Como le duele la cola al mugriento de mierda ese que escribio la nota en concha llena. Dice que el penal de ayer no fue cuando hubo 3 penales en la misma jugada y no nos cobraron un penal posterior al gol de Cave que hasta el sorete de de paoli lo dijo. En fin, CHUPENME BIEN EL ESCROTO.
El unico partido en el campeonato en el que se puede decir que ganamos por el arbitro es el de Arsenal, despues digan lo que quieran. Yo tengo la conciencia tranquila
Nefasta nota, se nota que molesta que River este arriba. Una verguenza, que por lo menos pongan el nombre del boludo que escribio esa nota ya que es tan guapo para escribir boludeces.
Hoy cualquier boludo 4 de copas escribe notas en un diario.
Para mi fue foul sobre la linea. Y que se chupen la pija todos
:lol:
COMO TE DUELE BOSTERO
Como puede ser que hagan una nota para un diario, y no se ponga el autor ? Lo he visto en ole tambien, y no lo entiendo.
COMO LO CAGARIA A TROMPADAS A ESE BOSTERO CULOROTO DE CANCHA LLENA.
SI HAY ALGO QUE ME SACA ES QUE SE EMPIEZE A BUSCARLE EL QUINTO PELO A LA PIJA LOCO, QUIERO SALIR CAMPEON Y QUE ARDAN ESTOS DIARIOS DE MIERDA
Me encanta que lloren.
A mi me dan risa los bosteros quejándose de los arbitrajes de River cuando ellos reciben ayudas todos los partidos, tendrían que estar últimos. El partido de ayer con all boys fue una vergüenza.
Posta que esa nota sale en el blog de La Pasucci y los tildan de tendenciosos. Y pensar que sale de una página en teoría imparcial y exenta de chicanerías por lo general…
Flojos bosteros cola ardida son los que dicen que hay ayudas a River jajaja :lol:, se olvidan rápido de como nos sacaron de juego rapidito el torneo pasado y de como nos bombearon durante AÑOS para mandarnos a la B, era una cosa increíble, partido tras partido. Incluso en la promoción, que hijos de puta.
Se olvidan tambien que si no fuera por las ayudas arbitrales y de la AFA a Boca, el club del que son hinchas no tendría ni la mitad de los títulos que tiene hoy.
espera, espera, que dijo merlo como dt de racing?: “perdimos contra el mejor equipo del campeonato.”
si river es campeon va a ser por merito propio, asi que cierren el orto. y chotile es lo mas asqueroso que existe en el periodismo deportivo hoy en dia.
Estos son los que de verdad la tienen adentro, estos bosteros inmundos que les arde y se retuercen de solo pensar que River puede ser campeón, mira las cosas que ponen jaja vamos river mierda, falta poquito !!!
Firmá la nota CAGON!!!
Y posta, hacer una nota tan acusadora y no firmarla es de recontra cagonazo. Pobre, le duele mucho la colita.
Muchachos, tenemos a todo el fútbol y el periodismo en contra, hasta el pincha mientras esté con posibilidades. Hay que tomar eso de forma positiva, y luchar contra eso.
Es alevoso como quieren que River se caiga, lo del periodismo es increíble, tratando de buscar cualquier detalle para quitarle méritos al equipo y generar malestar.
-BENEFICIOS ARBITRALES.
-NIVEL FUTBOLISTICO BAJO DE LOS RIVALES.
-LOS CAMBIOS DE RAMÓN.
-RAMÓN CON LOS BARRAS.
-LAS DECLARACIONES DE LOS DIRIGENTES.
-HAY QUILOMBO CON TEO.
-Y PONZIO POR QUE NO JUEGA? HAY PROBLEMAS DE VESTUARIO?
-ES UN CAMPEONATO MEDIOCRE.
-LANUS Y SAN LORENZO SE JUGARON POR LA COPA, SI NO, ERA OTRO CAMPEONATO.
-NO SE SABE A QUE JUEGA RIVER.
-RIVER TIENE CULO.
y etcétera.
Ahora depende de River, hay que tener mesura, yo estoy esperando tranquilo a ver que pasa, en cambio los anti-River se están comiendo las uñas, por que no tienen mas excusas para quitar méritos.
Pero fijate que le chupan la pija a los otros equipos y no nos reconocen nada:
- La pasión la pone Boca, como si todos los hinchas se quedaran callados todos los partidos.
- La identidad de juego solo la poseen Ñuls, Lanús y San Lorenzo. Como que nosotros jugamos al pelotazo todos los partidos, al menos el intento está y de local fuimos una maquinita.
- Nuestras divisiones inferiores no son tan buenas, en cambio, Velez es el club modelo en esto aunque termine 11º en el campeonato y pierda la copa contra un ignoto equipo paraguayo.
¿Sabés qué lamento? Que no esté Independiente, así le ganábamos y cerrábamos un campeonato en donde nos cogimos a todos los ‘‘candidatos’’ y equipos grandes.
:lol:
así que estaríamos abajo de boca?
Yo no veo los partidos de los bostis, pero solamente viendo los resumenes, siempre hay yerros que los favorecen, ayer con All Boys pasaron dos o tres. Pero como hace varias fechas que no están luchando directamente por el torneo ni los rivales se quejan. Hipocritas.
Es increíble, recién leí la nota de las comparaciones entre este torneo y el del 2002 y al final ponen que Boc* puede dar el batacazo y ser campeón :lol:
¿Aparecera algún
a decir que son delirios nuestros lo de que el “periodísmo” deportivo hace campaña en contra de River?