OLÉ la concha de tu re putísima madre

Hasta hace muy poco (temporada pasada creo), si te sacaban 10 amarillas, te perdías 2 partidos en vez de uno, por acumulacion. Por un lado me parece bien, castiga a los mas sucios. Porque para tener 10 o 15 amarillas en un torneo tenes que ser sucio.

Pero cuándo se blanquea? En dos ruedas? O se acumulan las amarillas históricas desde el debut?

Sí, antes eran 2 fechas si llegabas a la decima amarilla. Igual, creo que son 15 en la temporada, contando el torneo pasado.

Es por temporada creo. En junio se blanquean todos.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

No existe más, no? Hasta la temporada pasada existía.

Entonces tiene sentido las dos fechas: juntar 15 amarillas en 38 partidos, en realidad 37, porque te suspendieron uno a las 5 amarillas, es un montón.

La verdad que no lo sé. Capaz que 10 amarillas tambien son 2 fechas. Pero ya estoy suponiendo. XD

Si alguno se anima a comprar esta porquería hoy, haga lo posible por no mirar la contratapa porque sencillamente da asco.

¿el contra?
Ahora me fijo en la página a ver que onda

Título de Canchallena

De víctima a beneficiado: los errores arbitrales que le dieron 8 puntos a River :lol:

Según la nota sin firma

• un dudoso penal en contra de Arsenal
  • casi sobre la hora, Pitana cobró corner a favor de River en una jugada que en realidad era saque de arco para Boca
  • Teo Gutiérrez invadió el área del Fortín cuando Sebastián Sosa sacó del arco
  • Contra Racing Abal sancionó un penal contra Villava que sólo él vio

Y dice además

• en una jugada donde la pelota jamás había ingresado por completo al arco . De todos pocos, poco antes, el mismo juez convalidó un gol de Teo Gutiérrez, pese a que el colombiano le cometió infracción al arquero Olave (cuando fue a buscar el balón, levantó de manera peligrosa su pierna derecha).

Y DICE!!! Agarrse fuerte

Si así fuese el equipo de Ramón debería sumar 23 y ubicarse en el puesto 11 , con tres unidades menos que Boca.:lol:

Les dije muchachos, ojo, que los cochinos para algunos medios a esta altura salen campeones de la champions.

Si quieren putearlos acá el link
De perjudicado a beneficiado: los errores arbitrales que le dieron 8 puntos a River - River Plate - canchallena.com

Acabo de ver la nota en cancha llena. Son unos hijos de mil puta, por favor Ramon sacanos campeones asi llora todo el periodismo un tiempo largo

NO FUE CORNER! :mrgreen::mrgreen:
Disimulen un poco muchachos, de ultima cambiense el nombre a bostallena y sean mas dignos.

Jajaja no lo puedo creer, como estan todos!

Bien que el año pasado no hicieron ninguna listita con los 10 puntos que nos cagaron, encima las boludeces que ponen :lol:

Si salimos campeones se suicidan entre ellos, de una

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi abuelo me dijo una vez que River era el club menos argentinos de todos, y por eso nos odian. Siempre estuvimos a otro nivel.
Pasa que la prensa le es más facil redactar una victoria de Boca y resaltar los huevos, la mística y la pasión, tan caracterizados de un equipo argentino, que resaltar las virtudes de un equipo que, indefectiblemente, vas a tener que hablar de futbol.

Vende más el circo de Román, que hablar de verdadero futbol. O sea, analizar cómo defendió River, de cómo Racing no aprovecha a sus pibes (Ojo, yo digo que si éstos jugarán en River, nos haríamos un pic-nic cada finde). En este foro encuentro gente más capacitada para ser periodista deportivos que en los diarios, la tele y la radio. En fin, el futbol se farandulizó y es un asco.

Por eso siempre están en contra nuestros estos diarios de mierda. River no genera morbo, y les molesta.

Que asco, impresionante la violencia que te generan estos pelotudos.

Encima ya que les da la cara para hablar de errores “vergonzosos” a favor nuestro, ni se les ocurre mencionar cuando nos cagaron no? Ni se les pasa por la cabeza mencionar el gol fantasma de belgrano, entre otros errores. Pero claro, fue más grosero una jugada que “no fue” corner (acá se pusieron imágenes que termina pareciendo que si lo fue encima :lol: ) que un gol fantasma que el árbitro cobra por el grito de la gente…

Me pregunto si el año pasado hicieron una lista parecida con los errores arbitrales que nos cagaron más de 10 ptos mas o menos…

Ariel,

Los de canchallena son hinchas de Boca y lo se de buena fe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ah no boludo lo que es esa nota, venia tan tranquilo el mediodia para mi… no pueden sacar esa nota, es para acribillarlos a balazos a todos directamente. Encima no tiene ni firma?

Pasan la imagen del empujón clarísimo y estos tipos NIEGAN LA REALIDAD.
“Se deja caer” dice Sottile.
“Para mí se tiró” dice Fucks.
No se puede creer loco.

Al bostero putito de Canchallena: La próxima vez firmá la nota al menos, cagón.

Exactamente lo mismo venía a comentar! Qué pedazos de hijos de mil puta! Flojos bosteros resentidos son.

JAJAJAJA pero como les duele la cola!! Hay que salir campeones ya! que se deshidraten de tanto llorar estos chanchos.