OLÉ la concha de tu re putísima madre

Puede venir Grondona Jr, si no tenes a Tinelli, Vila, ahí nomas seguro quieren agarrar también los mafiosos asquerosos de segura o crespi. Para mi esta mierda va a seguir decayendo hasta tocar fondo y ahí a empezar de nuevo.

mira salieron los chupa pija de farinella a defender al paquin pro bosta

Historica pelea de Maidana y mandan en tapa un partido que le gana San Lorenzo a RAFAELA

La pelea termino a las 02:15 de la mañana y los diarios cierran la edicion a las 21/22. Debian tener 2 tapas preparadas una con el cuadrito diciendo que gano y esta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces qu le descuente 2 contra Estudiantes (con el en cancha terminaron 0 a 0) y dos contra Racing (con el cancha terminaron 1 a 1)

Pesima tapa, si ganaba Maidana lo ponian en primera plana, perdio asi que lo ponen en un cuadrito. Pero bue que se puede esperar de Ol*.

“Para mí no era penal ninguno de los 3”. Quién más? El choto Sotille. Qué aliento a semen que tenés gordo adoptado.

Ganabamos igual. Se puede ser tan pelotudo?

Encima para arreglarla dice que el que le pareció penal fue el roce que tuvo unos minutos después, cuando se va la pelota al fondo, y eso no fue nada. Es un imbécil, me genera mucha bronca.

Ya es un clasico ver a Sotile con el orto abierto los domingos

Bueno ya empezo el lloriqueo de los demas equipos y la operacion de prensa diciendo que arman todo para que River salga campeon, en estas ultimas dos van a presionar para que los arbitros nos jueguen en contra.

“No sirve Gimnasia campeón”

Pouso disparó contra el arbitraje, caliente por la amarilla que le mostró Herrera y que lo deja afuera de las últimas dos fechas. “No sé si lo habrán mandado o no, pero buscó amonestarme”, dijo el volante de Gimnasia.

Omar Pouso está caliente como una pava, y no precisamente por el empate: al volante de Gimnasia lo sacó la amarilla que le mostró el árbitro Darío Herrera, tarjeta que por acumulación (llegó a la 15ª) lo deja afuera de las últimas dos fechas del campeonato. “No sé si lo habrán mandado o no, pero buscó amonestarme”, declaró en Radio Provincia, donde además sostuvo que “no fue un foul de amarilla”.

¿Por qué piensa que Herrera quiso dejarlo afuera? “No quieren que Gimnasia salga campeón, no le sirve a nadie que Gimnasia sea campeón”, disparó Pouso sin que le temblara el pulso. Y contó: “Antes de que empezara el partido le dije cuál era mi situación, le avisé que no iba a hacer ningún foul grosero. Mi sensación es que me quiso sacar la quinta: es así, el árbitro te echa cuando quiere”.

Además, opinó que el calendario “más accesible” lo tiene River: “Están más cerca que nosotros, juegan con Argentinos ya descendido. Esperemos que nos den una mano”.

“No sirve Gimnasia campeón” | Olé

¿Quién te conoce, Pouso?

quién es ó de que juega Pouso? mirá si te va a buscar alguien si no te conoce ni tubieja

Yo tampoco lo conozco. Si me decis Licht o Mussis es otra cosa.
Creo que ni los delanteros conozco jajaja habia un tal Rasic que lo ponía en el gran dt en el torneo anterior, pero no se si se murió o que onda, nunca mas un gol de él.

Pouso :lol:

Las otras 14 amarillas se las pusieron para beneficiar a River?

A todo esto, no se limpian las amarillas cuando llegás a 5? Qué es este disparate de contar 15 amarillas?

Pouso?

Es obvio que nos favorecen… nos cobraron el penal a Villalva (un par de minutos despues del primer penal) para poner el 2 a 0, y despues el arbitro alevosamente no le saco la segunda amarilla a Maidana porque lo tenia que echar, y tampoco cobro penal por la mano de Rojas porque nos dejaba afuera del campeonato, ni adiciono 5 minutos…

Aclaracion, como vas a ir a hablarle al arbitro y decirle que por favor no te saque una amarilla y que prometes portarte bien??? En el futbol a veces pasan cosas que uno no puede manejar, como la mano pelotuda de Rojas.