OLÉ la concha de tu re putísima madre

Avisenles a estos hijos de puta que tenemos 3 Libertadores como cualquiera de los equipos brasileros mas ganadores.
Que lo diga un adefesio inculto que dejo al club del cual supuestamente es hincha por ir a ganar un par de palos verdes a China vaya a y pase pero que esta mierda lo quiera instalar en el inconsciente colectivo ya me produce violencia

3 Me gusta

OJALA TENGAS UN ACCIDENTE TRAGICO SORETE MALCAGADO, SIMIO DE MIERDA, Y TUS FOTOS APAREZCAN EN BEST GORE.

4 Me gusta

Porque tienen esa necesidad de provocarnos todo el tiempo estos monos incultos, trogloditas de mierda? Porque no siguen con su miserable vida y nos dejan de romper soberanamente las pelotas? TEVEZ me alegro de la infancia de mierda que sufriste, porque no te sirvió de nada poder tener posibilidad de educarte pero elegíste ser una mierda de ser humano y vivir mirándole el culo a los demás, Como buen puto envidioso que vive observando lo que hacen de los demas en vez de disfrutar de tus logros ( como buen bostero) DAN ASCO ESTA CATERVA DE INADAPTADOS SOCIALES LA PUTA QUE LOS PARIO.

amén.

6 Me gusta

[u]¿Qué dijo Román sobre el hincha de River que lo abrazó? - Olé[/u]

Antes que abrazar a Riquelme lo saludo a Pezzotta. Bueno no, pero verguenza ajena ese muchacho

1 me gusta

A eso se lo llama complejo de inferioridad, los simios se saben inferiores en todos los aspectos, se sienten impotentes pprque a pesar de su bosteriodismos de sus negociados sucios, de su poder actual siempre son inferiores tienen que boquear para creerse ellos mismos mas de lo que son, tratan de autoconvenserse de ser lo que no son

2 Me gusta

Observen esta nota, no solo son unos bosteros hijos de puta sino que son un desastre que ni escribir algo saben. Pedazos de forros ni eso pueden hacer jaja, parece una nota de un niño de 10 años

1 me gusta

es un crack Roman y nunca la boqueo como schechotto u otros idolos bosteros

Me parece increíble que este pseudo diario deportivo siga teniendo visitas y la gente lo siga comprando en forma de papel. Es totalmente nefasto en todos los aspectos. Encima es tremendamente bostero. Ojalá se funda. Y les recomiendo ni entrar, para que no se hagan mala sangre jajaja.

3 Me gusta

Exposed.

Hoy antes del partido para poner que boca ya estaba en el estadio titularon “ya estamos todos”, no mas preguntas se juez

y claro antes pusieron que bou la metió en mexico anticipando al hermano acá y en el intento de manija a benedeto de cada día pusieron la foto de que fue al estadio y que se recupera a full

20 notas Literal de ole, con el triunfo de boca, entre para ver los resultados de los demás partidos y no bajaba nunca esa página de mierda, asqueroso es.

1 me gusta

Forrinella hijo de mil puta mercenario director pago chupa pija de Lacri tu diario de mierda es partidario del sida nacional bosta yunior no se habla de otra cosa en ese diario de mierda ojala ISIS te cague a bombazos te juro por mi vida que si llega a pasar voy a la puerta a cagarme de risa de todos esos cadaveres marchitos y explotados tirados en el suelo, el odio y el desprecio que provocan en mi no tiene limites, mueran hijos de mil puta.

3 Me gusta

porq no tienen competencia

Tranqui gente, que hoy gana River y la tapa de mañana es. TODOS SOMOS RIVER, “que de la mano de pity martinez” , “el gladiador Ponzio”

Bosta la concha de tu madre!!!

1 me gusta