OLÉ la concha de tu re putísima madre

[quote=“rencarpp, post:10559, topic:105276”]

Tranqui gente, que hoy gana River y la tapa de mañana es. TODOS SOMOS RIVER, “que de la mano de pity martinez” , "el gladiador Ponzio
[/QUOTE]COMO? COMO ERA!!! LA GRAN PUTA!!! LES DESEO LO PEOR ODIO A VOKA LO ODIO CON MI VIDA ES ODIO DEL PURO.

Cual es el mejor diario deportivo que no sea bosta? Cual recomiendan?

Olé es el unico “”“diario deportivo”“”. No hay mercado para mas. Año 2018 no hay que derrochar guita en medios obsoletos como los diarios de papel, y menos si son de socios de Boca.

1 me gusta

ni mas ni menos comparados con river no existen

1 me gusta

Bien Cortese cerrándole la cola a Serpa con el informe de la supuesta “crisis de River” en De Rabona

Esta mierda para lo unico que sirve es para usar de papel higienico y limpiarse el orto

5 Me gusta

Olé es mierda, te terminas ensuciando el orto si lo usas de papel higiénico.

8 Me gusta

Nota para recordar al arquero de Independiente del Valle, que eliminó a River y boca, atajando un penal en la bombonera:

La foto? Van a poner una foto del arquero eliminando a boca? Si, seguro…

1 me gusta

Esa nota demuestra lo malintencionado que es BOSTOle para con River, totalmente fuera de contexto, sin ningun tipo de contenido, porque lo unico que dice es que es suplente en Olimpia, ni siquiera es una nota porque no brinda ningun tipo de informacion

1 me gusta

Qué dijo?

Más que decir mostró un video (en plan joda como ese programa) justificando por qué, River no está en crisis como el humo de los medios que quieren vender. Mostró un video armado por él con imágenes de River levantando copas cada 6 meses e imagenes de boca abandonando…todo ante la atenta mirada del chupa glandes de Serpa.

Hermoso.

4 Me gusta

Le dan bola a ole cuando somos institucionalmente de cuarta… Volvimos a la relaja era de pintado y Aguilar. En un año aparecen los Alan y Adrián fomentamos por mafiosos como bostanian

Estoy paranoico o el “chiste” con Bologna encierra otro sentido?

Claramente encierra otro sentido.

“CUMBRE MUNDIAL”

1 me gusta