OLÉ la concha de tu re putísima madre

Gallardo y el Melli.

A uno lo nombran fríamente por apellido, al otro cariñosamente por un diminutivo de su apodo.

4 Me gusta

Me gustó la tapa de hoy “NO TE BORRÉS”, haciendo referencia al perro colombiano y al abandono bostero.

en la nota del partido ayer ponían de título “fuerte river” o fuerte borré, no me acuerdo, por fuerte apache, y en la bajada decía “en el partido de la vuelta de tevez”
en el apartado que tenían para cada dt en el de bs ponían su foto, en la del muñeco era la foto de él saludando a guillermo
ahora con lo de quintero la nota principal que ponen es opinando sobre los colombianos de boca
y así todo, nunca nada va a ser sobre river

Hubiera jurado que pondrian una tremenda pelotudes como “Santos superclasicos Batman” “El espiritu Santos” o “Al ritmo de Rafael”.

Press F por el creador de la tapa que de acaba de quedar sin laburo.

Logico si son un diario partidario que chorrea bosta es obvio que van a analizar todo desde la perspectiva simia

1 me gusta

Que pasquín

Sigan haciendo periodi$mo partidario q asi es mas lindo desflorarles el ojete

a esa foto le falta mangieri dandoles un abrazo.

Limpieza consumada

Eso por que les duele el orto, les chorrea la pimienta a ese Diario verga.

1 me gusta

Ese pasquín no sirve ni para hacer el fuego del asado, porque si lo usas para prender el fuego con el carbón tira olor a mierda como el club al cual apoyan…

5 Me gusta

Diario bien berreta… Ojala termine como el gr*fico.
Y que el isis de paso vuele a Clarín

2 Me gusta

Basicamente angelici cago a moyano, vamos a ver como se la devuelve, siempre y cuando no se hayan hecho algun favor por atras…

2 Me gusta

Mira las gambas de Cardona :lol:, es un ogro Fabianni cualquiera

$17 pesos vale esta mierda?