OLÉ la concha de tu re putísima madre

Jajajajajaja son unos hijos de fruta. Mira que ir a buscar a ese pibe, se pasan

ojalá llegue gago al mundial, así nos vamos en primera ronda

Antes se vuelve a romper en el primer roce que tenga, ridiculo lo que estan haciendo.

listo, nos volvemos en primera ronda, e islandia campeon del mundo.

Alguien vio la tapa que sacaron ayer? Estaba Wanchope y ya lo pintaban como el van basten de la bosta, un verdadero asco lo de estos hijos de puta

2 Me gusta

que lindo sería los 365 días del año así

3 Me gusta

creo q es la 4ta vez q veo q ole pone en una nota en referencia a pavon “el 7 bravo de boca”… dios santo, bravo contra quien? ni un partido importante tiene ese pajero encima.

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Al negro pardo ese cero miedo, lo unico q me rompe las pelotas y me da cagazo es la influencia macri, nada mejor para ir paleando la crisis economica q darle pan y circo a ese 40% del pais q representa bosta (seguramente la calaña peor y mas perfida del pais, seamos sinceros). Creo q bosta y river acumulan entre los dos el 85% de los hinchas del pais, independiente san lorenzo y racing no existen fuera de uss bariios.

1 me gusta

puede ser, igual desde que arranco 2018 son todas tapas de river, ahora se viene una semana seguida de bosta seguro

Dios mio es un mono

6 Me gusta

Assssssssco

Las primeras 8 notas son sobre Boca, ni disimulan estos hijos de puta.

1 me gusta

Che cuantas notitas más del simio van a sacar en este diario de mierda??
Desde ayer hasta hoy mínimo 10 recuadros, un asco… ya llevan 2 tapas seguidas seguro la de mañana también es del simio

2 Me gusta

2 hs hablando de la mierda, todavia ni 1 mencion a River, ya es un asco este medio Macrista