Jajajajajaja son unos hijos de fruta. Mira que ir a buscar a ese pibe, se pasan
ojalá llegue gago al mundial, así nos vamos en primera ronda
Antes se vuelve a romper en el primer roce que tenga, ridiculo lo que estan haciendo.
listo, nos volvemos en primera ronda, e islandia campeon del mundo.
Alguien vio la tapa que sacaron ayer? Estaba Wanchope y ya lo pintaban como el van basten de la bosta, un verdadero asco lo de estos hijos de puta
que lindo sería los 365 días del año así
creo q es la 4ta vez q veo q ole pone en una nota en referencia a pavon “el 7 bravo de boca”… dios santo, bravo contra quien? ni un partido importante tiene ese pajero encima.
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Al negro pardo ese cero miedo, lo unico q me rompe las pelotas y me da cagazo es la influencia macri, nada mejor para ir paleando la crisis economica q darle pan y circo a ese 40% del pais q representa bosta (seguramente la calaña peor y mas perfida del pais, seamos sinceros). Creo q bosta y river acumulan entre los dos el 85% de los hinchas del pais, independiente san lorenzo y racing no existen fuera de uss bariios.
puede ser, igual desde que arranco 2018 son todas tapas de river, ahora se viene una semana seguida de bosta seguro
Dios mio es un mono
Assssssssco
Las primeras 8 notas son sobre Boca, ni disimulan estos hijos de puta.
Che cuantas notitas más del simio van a sacar en este diario de mierda??
Desde ayer hasta hoy mínimo 10 recuadros, un asco… ya llevan 2 tapas seguidas seguro la de mañana también es del simio
2 hs hablando de la mierda, todavia ni 1 mencion a River, ya es un asco este medio Macrista