OLÉ la concha de tu re putísima madre

[u]Angelici sobre Pratto: “No invertiría esa plata en un jugador sin reventa” - Olé[/u]

[u]Lo compra River; lo cobra Boca - Olé[/u]

es tremenda esta nota eh, partidaria es poco
qué gracioso que insisten con lo que gasta river en pratto pero de sus números no dicen nada, solo que traen jugadorazos
me gustaría que alguien haga números de cuánto realmente les está saliendo el chiste de tevez, desde que vino de la juve y todo el bardo chino, y cuánto se puede decir que les hizo ganar, si river hipoteca el club (!!!) por pratto lo de ellos por tevez debe ser una lágrima

1 me gusta

No puede ser que le paguen por decir semejante cantidad de cagadas. Mira la cara que tiene, para reventarlo a trompadas.

1 me gusta

Y la nota en la web de hoy? La paga River y lo cobra Boca.

Es una vergüenza realmente lo de esta gente. Deberían ponerle que es un pasquin de Boca y todo biennnnn. Se abusan de la ignorancia de la gente para vender un poco más.

Yo sinceramente no descartaría que dentro de algún tiempo directamente pasen a ser diario partidario de Boca. Sabénn que los diarios de papel son obsoletos y enfocarse en un solo club podría hacer que los hinchas de ese club lo compren. ¿Y quien mas cabeza de tacho que los bosteros para caer en esa jugada?.

3 Me gusta

Hoy ponían una nota comparando y decía “Pratto el nuevo Palermo?”, ahora digo yo, que carajo tendrá que ver uno con el otro no? eso si, siempre pero siempre se compara cualquier cosa de River y de los demás clubes, con la vara bostera, ellos están ahí arriba y todos los demás se quieren asemejar a ese club de mierda y a sus ídolos según el periodismo, nunca vas a ver que pongan “el Francescoli de bosta?”, “el Ortega de bosta?”, “el Ramón de bosta?”, es siempre “inserte aca un ídolo bostero o cualquier cosa de ese club de River”, me envenena eso

4 Me gusta

como decía antes, no les conviene. van a vender algún q otro diario más, o van a tener más visitas si siguen como son “supuestamente” ahora, es decir un diario deportivo. entonces siempre vas a ver alguna persona que lo compra cuando ponele Banfield le gana el clásico a Lanús y el chatón se quiere pegar 2 tiros cuando abre la nota sentado en el tren, en viaje al trabajo, y le ponen 1 foto y media carilla de cobertura…
si dicen q son de Boca solo lo consumen ellos.

Ya estan pidiendo a Mapache para la seleccion era mas que obvio

Lo hacen de Boca, ponen todas las mentiras hisgloricas y venden muchísimo mas que si Banfield le mete 15 goles a Lanus. Algo que sería 1 partido al año con el formato actual.

1 me gusta

Y dale con la Séptima.

Dice en algún lado River va por la cuarta a cada rato??
O solo bosta tiene la obligación de salir campeón…

Naaaaaaaaa mira como titulan. Toquémonos simultáneamente el huevo izquierdo.

5 Me gusta

Eso iba a poner… Se puede ser tan mala leche???
QUE HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

Mira que hay que ser un mala leche hijo de puta para poner ese titulo.

3 Me gusta

mira lo que desean los hijos de mil puta,basuras inmundas

Que se mueran todos los bosteros… los de ole, los de la casa Rosada, los de la AFA TODOS !

2 Me gusta

Y súbitamente el país se vuelve potencia mundial.

3 Me gusta