OLÉ la concha de tu re putísima madre

[u]Volvió - Olé[/u]

Volvió

Tevez se entrenó por primera vez con pelota y a la par del grupo en Cardales, a donde llegó en la tarde noche del viernes, poco después de haber firmado su desvinculación del equipo chino. Enchufadísimo, sólo piensa en ponerse a tono desde lo futbolístico para llegar de la mejor manera al arranque.

Llegó a Cardales en la tarde/noche del viernes, poco después de haber firmado su desvinculación del Shanghai Shenhua. Venía entrenándose solo, en doble turno, y estaba desesperado por volver a hacerlo con sus viejos/nuevos compañeros. Entonces, en cuanto su representante le dio el OK, se subió a la camioneta, emprendió rumbo hacia el norte y, sin siquiera haberle puesto la firma a su nuevo contrato, se sumó a la pretemporada de Boca. Aunque recién este sábado se lo pudo ver con la pelota.

El primer entrenamiento fue en el gimnasio, donde realizó ejercicios de musculación. Pero con el inicio del fin de semana empezó lo mejor: los trabajos de campo. Ya en una cancha, se movió a la par del grupo y demostró que, al menos desde lo físico, está mejor que nunca. Ahora su objetivo es ponerse a tono en lo futbolístico para llegar de diez al arranque de la competencia oficial. Antes, claro, tendrá unos cuantos amistosos que le servirán para sumar minutos y readaptarse al fútbol argentino.

Lo bueno es que Tevez ya está en marcha.

Comprar documentos originales pasaportes id carné de conducir IELTS certificatee-mails: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

Solo ofrecemos pasaportes genuinos y falsos originales de alta calidad, licencias de conducir, tarjetas de identificación, sellos y otros productos para varios países como: EE. UU., Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Italia, Finlandia, Francia, Alemania, Israel y México. , Países Bajos, Sudáfrica, España, Reino Unido. Esta lista no esta completa.

Para obtener información adicional y hacer su pedido, visite nuestro sitio web o contáctenos por correo electrónico o móvil.

correos electrónicos: contacto (((calsonmalon55@gmail.com)))

E-mails de contacto: correos electrónicos de contacto: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

Soporte general: correos electrónicos: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o llame en cualquier momento.

palabras clave:

comprar pasaportes de lagit USA (Estados Unidos),
comprar pasaportes australianos lagit,
comprar pasaportes de Bélgica de lagit,
comprar pasaportes brasileños de lagit (Brasil),
comprar pasaportes de lagit canadiense (Canadá),
comprar pasaportes finlandeses (Finlandia) de lagit,
comprar pasaportes lagit franceses (Francia),
comprar pasaportes alemanes (alemanes) de lagit,
compre pasaportes holandeses / holandeses de lagit,
comprar pasaportes de Israel de lagit,
comprar pasaportes de lagit UK (UK),
comprar pasaportes de lagit en español (España)
comprar pasaportes mexicanos de lagit,
comprar pasaportes sudafricanos de lagit.
comprar licencias de conducir australianas lagit,
comprar licencias de conducir canadienses lagit,
comprar licencias de conducir de lagit francés (Francia),
comprar licencias de conducir de lagit holandés (Holanda / Holanda),
comprar licencias de conducir alemanas (Alemania) lagit,
comprar licencias de conducir de lagit UK (UK),
comprar pasaportes diplomáticos lagit,
comprar pasaportes de lagit USA (Estados Unidos),
comprar pasaportes australianos lagit,
comprar pasaportes de Bélgica de lagit,
comprar pasaportes lagit brasileños (brasileños),
comprar pasaportes de lagit canadiense (Canadá),
comprar pasaportes finlandeses (Finlandia) de lagit,
comprar pasaportes de lagit francés (francia),
comprar pasaportes alemanes (alemanes) de lagit,
compre pasaportes holandeses / holandeses de lagit,
comprar pasaportes de Israel de lagit,
comprar pasaportes de lagit UK (UK),
comprar pasaportes de lagit en español (España),
comprar pasaportes mexicanos de lagit,
comprar pasaportes sudafricanos de lagit.
comprar licencias de conducir australianas lagit,
comprar licencias de conducir canadienses lagit,
comprar licencias de conducir lagit french (france),
comprar licencias de conducir de lagit holandés (Holanda / Holanda),
comprar licencias de conducir alemanas (Alemania) lagit,
comprar licencias de conducir de lagit UK (UK),
comprar pasaportes diplomáticos lagit,
comprar pasaportes de camuflaje,
comprar pasaporte duplicado,
lagit USA (Estados Unidos) pasaportes para la venta,
lagit pasaportes australianos para la venta,
lagit Bélgica pasaportes en venta,
pasaportes lagitbrazilian (Brasil) para la venta,

E-mails de contacto: contact (((calsonmalon55@gmail.com)))

3 Me gusta

oh esa honestidad brutal si se puede ver

Ayer hablaban de que más le cagó la cama a tevez y que pensaban compartir la pieza con el mono abila, mira las pelotudeses que hablan… las jodas que se vienen ahora con el mono villero y abila. Deceo cabaret.

2 Me gusta

Que pelotudos estos Ham. Tendrían que haberle hecho quilombo en 2015 cuando lo quebro en vez de sacarse la fotito y quedar como un meme.

2 Me gusta

Son vivísimos los bosteros, siempre caen parados. Con platita + protección mediática faltaba que Ham le pida disculpas a Tévez, lo hicieron quedar como el “humilde jugador del pueblo”.

2 Me gusta

Que tapa mala leche por dios. Mil cosas dijo Maidana y agarran cuatro palabras para cerrar ese cuentito. Cierren esta mierda de una vez

2 Me gusta

No tenemos chances. Guardando esto…

Y eso no es todo… Mira lo que dice abajo:

River está dispuesto a hipotecar medio Monumental para comprar a un goleador de 29 años. San Lorenzo lleva semanas y semanas buscando un mediocampista de juego por la derecha. Racing e Independiente se sacan los ojos por encontrar en el mercado a un central de jerarquía y un volante central de nivel. Y Boca… Bueno, Boca bien podría cederles a algunas de sus tantas figuras que prácticamente no lo sentiría.”

"Guillermo anda de parabienes. Pisa una baldosa floja y destapa un refuerzo de jerarquía. Y así, con una dirigencia detrás que intenta darle todos los gustos, pasó a contar con un plantel top en cuanto a la calidad de jugadores y en algunos casos con hasta tres o cuatro variantes por puesto. Esta vez sí Boca cuenta con dos equipos titulares. Con futbolistas que serían indiscutidos en la enorme mayoría de los otros 27 conjuntos de la Superliga. Y eso que aún pueden seguir cayendo jugadores para “completar” el grupo de 35 players que desde el segundo día del 2018 realizan la pretemporada.

La lista de futbolistas hospedados en Cardales asusta. Que en sólo tres habitaciones del complejo Sofitel descansen Benedetto, Gago, Pavón, Goltz, Cardona y Pérez habla de la tremenda jerarquía individual con la que cuenta el Mellizo. Y sin contar que desde el viernes por la noche descansa un nuevo huésped en la 622: Carlos Alberto Tevez."

El twitter del cabeza de pija que hizo la “nota”: https://twitter.com/leandrocontento?lang=es

No aprendieron nada estos muchachos. Me gusta esto eh…

6 Me gusta

[u]Angelici sobre Pratto: “No invertiría esa plata en un jugador sin reventa” - Olé[/u]

[u]Lo compra River; lo cobra Boca - Olé[/u]

es tremenda esta nota eh, partidaria es poco
qué gracioso que insisten con lo que gasta river en pratto pero de sus números no dicen nada, solo que traen jugadorazos
me gustaría que alguien haga números de cuánto realmente les está saliendo el chiste de tevez, desde que vino de la juve y todo el bardo chino, y cuánto se puede decir que les hizo ganar, si river hipoteca el club (!!!) por pratto lo de ellos por tevez debe ser una lágrima

1 me gusta

No puede ser que le paguen por decir semejante cantidad de cagadas. Mira la cara que tiene, para reventarlo a trompadas.

1 me gusta

Y la nota en la web de hoy? La paga River y lo cobra Boca.

Es una vergüenza realmente lo de esta gente. Deberían ponerle que es un pasquin de Boca y todo biennnnn. Se abusan de la ignorancia de la gente para vender un poco más.

Yo sinceramente no descartaría que dentro de algún tiempo directamente pasen a ser diario partidario de Boca. Sabénn que los diarios de papel son obsoletos y enfocarse en un solo club podría hacer que los hinchas de ese club lo compren. ¿Y quien mas cabeza de tacho que los bosteros para caer en esa jugada?.

3 Me gusta

Hoy ponían una nota comparando y decía “Pratto el nuevo Palermo?”, ahora digo yo, que carajo tendrá que ver uno con el otro no? eso si, siempre pero siempre se compara cualquier cosa de River y de los demás clubes, con la vara bostera, ellos están ahí arriba y todos los demás se quieren asemejar a ese club de mierda y a sus ídolos según el periodismo, nunca vas a ver que pongan “el Francescoli de bosta?”, “el Ortega de bosta?”, “el Ramón de bosta?”, es siempre “inserte aca un ídolo bostero o cualquier cosa de ese club de River”, me envenena eso

4 Me gusta

como decía antes, no les conviene. van a vender algún q otro diario más, o van a tener más visitas si siguen como son “supuestamente” ahora, es decir un diario deportivo. entonces siempre vas a ver alguna persona que lo compra cuando ponele Banfield le gana el clásico a Lanús y el chatón se quiere pegar 2 tiros cuando abre la nota sentado en el tren, en viaje al trabajo, y le ponen 1 foto y media carilla de cobertura…
si dicen q son de Boca solo lo consumen ellos.