OLÉ la concha de tu re putísima madre

Pero si el primero que la adapto a la cancha fue River, la concha de tu madre putísima madre ole

1 me gusta

La gente no se va a bancar otro año sin Libertadores. Serían once ya…

1 me gusta

Y pero no van a poder ganar los dos años y la necesitan para el 2019

Ayer no jugaba Boca, no había nada de que hablar prácticamente pero igual le dedicaron las tres notas de color de todos los días a Angelici!:lol: Qué lobby asqueroso, en la última nota titulaban “No vamos a vender de cara a la copa 2018”. Es decir, todos los clubes necesitan vender para no fundirse pero Boca no porque vende camisetas en Japón? Poco creíble!:lol: Deberían tener un déficit de u$s 10 millones al año pero tienen siempre superávit???:scratch:

3 Me gusta

Decima final, gigante el muñeco.

2 Me gusta

Safa la tapa de hoy.

Tapa de mierda

La única linda postal que me gustaría ver es una linda bombita en las centrales de Olé

[u]¡Perdió el Brujo! - Olé[/u]

¡Perdió el Brujo!

A Manuel le sacaron el invicto en la cancha de Quilmes. Hizo fuerza por Estudiantes pero Boca le ganó y le cortó una racha de seis victorias con tres equipos diferentes. Ni la magia pudo contra el puntero de la Superliga.

El Brujo Manuel está en la cancha de Quilmes.

El triunfo de Independiente en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana no le alcanzó, por eso se fue hasta Quilmes a hacer fuerza por Estudiantes. Compañero fiel del Pincha, el Brujo Manuel estuvo a un costadito de la cancha siguiendo de cerca el partido contra Boca. Pero no le fue bien con el puntero: 0-1 y chau invicto.

Había estado con la Selección en Ecuador (3-1), con Estudiantes cuando enfrentó a Argentinos (1-0) y Atlético Tucumán (1-0), y con Independiente contra Libertad (3-1), Talleres (1-0) y Flamengo (2-1). Y quería estirar la racha ante Boca, pero no pudo ser: Wilmar Barrios hizo el gol que le dio el triunfo al equipo de los mellizos Barros Schelotto, que cerraron el 2017 en lo más alto de la tabla.

Así se informa en Clarín:

3 Me gusta

¿No me digas que los pimenteros volvieron a robar un partido y los medios alcahuetes ocultaron el hecho?, ya nada me sorprende de éstos muchachos, han perdido la dignidad, aunque habría que ver si alguna vez la tuvieron.

2 Me gusta

En LN está el video, miralo porque es tragicómico.

¿Que sería LN, tenés el enlace?. Gracias.

La Nación.

http://www.lanacion.com.ar/2090201-las-perlitas-de-estudiantes-boca-el-grifo-que-mojo-a-los-arqueros-el-penal-que-pidio-todo-el-estadio-y-la-gran-atajada-de-rossi

El jugador de Boca parece moverse para obstruir el disparo del jugador de Estudiantes (en el rebote) con el brazo separado del cuerpo, si dio en la mano era penal. El árbitro parece querer cobrarlo pero espera que le confirmen por el intercomunicador y al final dio córner. Te juro que pareció que usaron el VAR.:lol:

3 Me gusta

No puede ser el manotazo que le pega para desviar la pelota, que caradura que son éstos hijos de puta. El nivel de descaro supera todos los límites, y ahora sale todo el aparato de pelotudos que tienen en los medios para justificar éste error. Ésta es una de las razones por la cual no pienso pagar el fútbol hasta que ésta manga de delincuentes se vaya, y esperaré el tiempo que sea necesario.

2 Me gusta

Pimenterole sacando EL CONTRA bardeando a River.

JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

LA TAPA BARDEA A TODOS MENOS A BOCA

DEL OTRO LADO QUE VIENE?

SI SEÑORES!:

JAJAJA PERO OJITO EH! “OBE ES RE GALLINA BBBB”

2 Me gusta

Jajajajaja, el contra se quiere hacer la dura y está ahora llorando en la camucha. La tiene bien atroden jajaja.
Esa tapa me hizo acordar a cuando le hacían un seguimiento día a día a Barrios por esa lesión que tuvo en un dedo, a ver si llegaba a jugar contra nosotros. Posta era una nota por día diciendo si llegaba o no, asco, asco, asco…

2 Me gusta