OLÉ la concha de tu re putísima madre

Serpa (El contra) es un bostero de mierda que a River le da con un caño, y nunca he visto que le de a Boca, a lo sumo le pega a algun jugador. Nunca al club de sus amores. Es un hijo de puta que se merece un “tratamiento facial” como mínimo.

Es este pelotudo:

1 me gusta

Hay dos o tres descerebraditos aca que ven esa basura y a esas lacras inmundas

Mejor dicho, imposible.

8 Me gusta

Indisimulable ya esta basofia! Hagan un Ole hebdo

2 Me gusta

El candidato es Atl.Tucuman que tiene de malo??
Aparte los bostis están votando a pleno

Acá en Los Angeles, un grupo de abogados e inversores compraron “LA Weekly”, e inmediatamente despidieron a todos los editores y redactores menos a uno. Histórico y controversial pero lo hicieron.

Eso es lo que hay que hacer, si los matas los haces mas importantes.

4 Me gusta

Diario mufa de mierda

1 me gusta

2 Me gusta

A estos hay que matarlos literalmente porque sino se hacen un nido en otro lado y siguen pudriendo todo.

4 Me gusta

Estos son como cucarachas, siempre salen más. Hay que dominar los medios, invertir, lobby, anticipar.

Lo mismo con el gobierno.

3 Me gusta

yo diría q si Kent…

Messi hablo de todo, pero Olé titula: “La Bombonera, el País y 10 frases top”

!!!

Es increíble, ya no se que decir.

2 Me gusta

El año que viene boca será el campeón de la Libertadores sea como sea.

De nosotros depende…

con todo el circo que están haciendo seguro, y mas si viene el chimpance del pueblo.

Aunque yo pienso que la llegada del mono les va a jugar en contra como en el 2016, salvo que el arreglo sea mas que descarado, onda el var

1 me gusta

Hay que ver si viene. Tienen que gatillar 6 palos.

Que lindo que se fundan y el simio venga a dar lástima…

3 Me gusta

No creo que gane el año que viene, las elecciones son el otro

En Clarín he visto miles de veces que saquen los comentarios (principalmente en notas negativas a Macri o algunos casos sensibles con muertos por ejemplo).
Pero en Olé creo que nunca, ni siquiera cuando había violencia o muertos. Pero ahora hay una nota de Independiente por problemas en la venta de entradas y sacaron los comentarios porque seguramente todos van a putear a Moyano.
Cada vez me convenzo más de la afa corrupta y lo comprado que tienen los siguientes torneos esta bola de criminales. Vienen haciendo notas de boca y la copa 2018 desde que empezó el año, algunas ya directamente lo dan campeón como esa de “recibe a su hijo con la copa”

2 Me gusta