OLÉ la concha de tu re putísima madre

Que hacemos si necesitamos ganar ese partido para entrar a la Libertadores?, River por lo que se ve si mejora un poco vamos a llegar apenas a clasificacion de libertadores 2019.

Le cagamos un campeonato local a bosta y sacrificamos la entrada a la copa?

Y complicado…pero elijo cagarle el campeonato a Bosta…jugar la Libertadores siempre se va a jugar…lo otro no siempre se va a dar.

1 me gusta

Cagarle el Campeonato a la bosta.

Igual despues podes ganar la copa Argentina y clasificar :mrgreen:

2 Me gusta

Aunque eso pase, van a hacer todo lo posible para dejar a River afuera de la Libertadores 2019.

1 me gusta

No es un chiste. Cuando el partido se estaba jugando pusieron esa foto diciendo que estaba mal anulado porque estaba en la misma línea. Después cambiaron y pusieron que está bien anulado

Que asco de club y el sorete que tienen de técnico. No se van más a la B. Equipo inservible.

3 Me gusta

1 me gusta

Como salen los jugadores con una declaración así ?? Ese tipo es un impresentable renunció se arrepintió y volvió en el día. Me dan asco los grondona.

2 Me gusta

O son muy fanaticos o hay mucha guita de por medio?. Tras 28 fechas ponen, jajaj, que tiene que ver este torneo con el anterior? son totalmente distintos, lo mismo hacen cuando ponen las copas Argentinas, ponen Boca 3 (aludiendo a que gano una en el 60 y pico) River 1, sabiendo que si ganamos esta los alcanzamos con 2 C.A cada uno, jaja se superan cada dia

2 Me gusta

“Juega un 9 de 20 años”, avisenle que River ha jugado con uno de 16 (Saviola), y en estos ultimos tiempos con varios sub-20 en varios puestos.

3 Me gusta

Igual me da la sensación de que lo ponen como excusa por si no ganan.

Pierde River 5 veces en 12 partidos y no pasa nada…
Ahí te das cuenta que nos quieren ver en el fondo del mar… si pierde bosta 1 partido es un escándalo nacional.

3 Me gusta

[u]El Sol sale para todos, Nico - Olé[/u]

El Sol sale para todos, Nico

Colazo, ex Boca, le dedicó su cuarto gol con la camiseta de Gimnasia LP a su bellísima esposa Sol Rivas, quien es fanática del Xeneize y lo sigue a todos lados. “Felicitaciones, mi amor. ¡Te amo!”, le gritó la hermosa jujeña. ¡Mirá!

Más allá de la satisfacción por el 2-1 ante River, la familia Colazo tuvo un motivo más para esbozar una amplia sonrisa: Nicolás, defensor/volante devenido en casi un delantero más, metió su cuarto gol con la casaca de Gimnasia LP. Y ese no es un detalle menor teniendo en cuenta que el ex Boca anotó contra River. Y claro: en ese interín, cabe destacar que la dedicatoria por ese grito (el del 1-0) fue más que justa y lógica. ¿Por qué? Porque en una de las tribunas de la cancha del Lobo estaba presente (como siempre) su inseparable y más que atractiva compañera: Sol Rivas, quien es fanática del Xeneize y sigue a todos lados al futbolista.

Sí: la bellísima jujeña fue la destinataria del corazón que armó con las manos el ahora 11 Tripero luego de abrir el marcador ante el Millonario y, también, fue la única receptora del cariño de Nico, quien una vez culminado el duelo (con victoria 2-1, claro), le tiró un beso a la distancia mientras ella lo saludaba felizmente.

“Felicitaciones, mi amor. ¡Te amo!”, le gritó la bellísima abogada (y mamá de Salvador, hijo de ambos) a Colazo frente a las cámaras de Paso a Paso para, posteriormente, también realizar el corazón en cuestión con sus manos y soltando una sonrisa empalagosa.

[TWEET]937512520247595008[/TWEET]

De todos modos, cabe señalar que no es la primera vez que Nicolás le dedica un gol a Solange. De hecho, en el 2015 y jugando para Boca, el futbolista también se acordó de su esposa al toque de haberle clavado el 1-0 a Vélez con un fierrazo desde afuera del área (en ese momento, armó la letra s con las manos). En Australia, cuando jugaba para el Melbourne, también hubo dedicatoria para ella.

Y claro: en las redes sociales, las repercusiones no se hicieron esperar y las cargadas hacia Nico comenzaron a circular. Ojo: son todas buena onda, destacando la belleza de su Sol. ¡Mirá!

Que es esto??

Es del programa hecho por retrasados mentales PARA retrasados mentales, Rabona.

El que hace el personaje del “contra” en Olé es el mismo que aparece en la TV, y se cree que es un genio de la comedia cuando en realidad es como si sacaras a alguien del foro de los que escriben apodos como Garcardo o Mierdauzqui y los pusieras a trabajar en la TV.

Un asco, no le prestes atención.

5 Me gusta

Algunos son graciosos pero no vi los suficientes para saber si le da a boca con la misma saña que a nosotros.

Ponele, para igualar esa lápida que subieron ahí arriba quiero ver a Angelici tomando merca de la poronga de Carlos Sánchez…

[quote=“TheRiverPlate, post:10259, topic:105276”]

Es del programa hecho por retrasados mentales PARA retrasados mentales, Rabona.

El que hace el personaje del “contra” en Olé es el mismo que aparece en la TV, y se cree que es un genio de la comedia cuando en realidad es como si sacaras a alguien del foro de los que escriben apodos como Garcardo o Mierdauzqui y los pusieras a trabajar en la TV.

Un asco, no le prestes atención
[/QUOTE]Gracias,no estaba al tanto.
Me dan tanto asco igualmente.

1 me gusta