OLÉ la concha de tu re putísima madre

[quote=“Alex_De_Large, post:10221, topic:105276”]

Me juego la chota que el titular de mañana es:“Heroes igual” o alguna gilada así
[/QUOTE]Cerca

3 Me gusta

Jajaja era obvia esa tapa jaja. Recortaría esa foto y la podría de nick en el foro… no van a decir que jugaron como lo que son, un equipo chico que nos cagó a nosotros que gremio saco la pija de copero cosa que ellos nunca tendrán jaja.

3 Me gusta

Jajaj la tapita
LAS FINALES SE GANAN
La llegábamos a perder nosotros y nos zampaban un OTRA B SERA

Q pena che con el equipo de Almidón, q pena

2 Me gusta

Los memes contra lanus, de 10, 9 son con el VAR. Despues el escritorio somos nostros.

3 Me gusta

Nótese arriba la infaltable mierdita diaria que nos tiran :“podemos perder la final” :lol: que pasquín inmundo la puta madre.

4 Me gusta

Una cosa es uso y otra abuso. La estadistica debería tener su espacio, pero no el espacio que le dan. Ese es el TRABAJITO de los medios de hoy.
Hace poco hablábamos con Ariel Santillán sobre si la elección de Gallardo por las copas estaba bien o no, si era ungida por la sociedad, por los medios, por el club o por necesidad o conveniencia propias.
Lo cierto es que los medios, manejados por el grupo Boca desde finales de los 90s, nos han tomado como las publicidades al consumismo. No podémos estar sin ver una serie, por hd, o desde nuestro iphone estar comunicando lo que pasa mientras tomámos un agua saborizada con gusto a mate, como no podémos soslayar la competencia nueva de SUMAR COPAS para pertenecer al conjunto selecto de equipos del mundo.
Nosotros lideramos por años, los torneos autóctonos y no recuerdo listados de ganadores en la pantalla, secundando al campeón de turno como hoy. Es un tratamiento oscuro y parejo del que cuesta salirse. De hecho, sabiéndolo, quería sumar una nueva copa, con la búsqueda de siempre, pero tambien con el único idiota de darles la razón.

Acá no estoy de acuerdo, está perfecto que sean condescendientes con Lanús: River no puede estar a la misma altura que un club chico. Tiene otro tipo de exigencia.

A Lanús tenés que darle una palmadita en la espalda como un nene que todavía no puede andar en bici sin rueditas.

5 Me gusta

“Scocco avisa ‘PODEMOS PERDER LA FINAL’”
:lol:

gracias a la mufa de ole y el grafico.

Entras a la pagina de Ole y NO HAY NOTAS respecto a Lanus.

Pero si hay del allanamiento en River.

Son hermosos de partidarios. Y nosotros demasiado tibios.

1 me gusta

Justamente iba a poner eso. Que debe ser una sacada de contexto over9000.

1 me gusta

Mal.Trasca Scocco que es recontra medido en lo que declara.Estos te arman una casa con un par de fósforos.

2 Me gusta

En ole ponen una foto quejandose de que le anularon mal un gol a atl tucuman, y en la foto se ve clarito que esta 10 cm adelantado

2 Me gusta

Tenía miedo de que seamos tan hijos de puta de ganarle a San Lorenzo a mitad del torneo pero por suerte jugamos en la última fecha. Ojala que San Lorenzo tenga un punto más que Boca al llegar a esa fecha.

3 Me gusta

Qué desastre San Lorenzo, tiene suerte y gana ylo mal que está el fútbol local que ya es puntero!!!:lol: Mirá lo que es esa foto!! Son un desastre táctico!!! Decí que Atlético jugó con varias bajas sino le pinta la cara.

1 me gusta

Sería hermoso todo el periodismo tirandonos mierda pidiendo la cabeza de nuestros dirigentes hablando de arreglos etc

4 Me gusta

Pasquín

¿Es un chiste, no?