entrar a olé es igual que entrar a sport.es ponele, que es partidario del barca entonces tiene 20 notas y después chiquitas empiezan las de los otros equipos, acá ni se habla de la copa argentina pero se le da muchísimo valor a un torneo local que va por la mitad, y se habla al detalle de lo que pasó en el partido de boca pero nunca un “jugó mal”, como ya sabemos “un partido duro pero se ganó”, de river juega mal dos partidos y ya hay crísis, por más que ganemos
y lo poco relacionado a river, que es porque se retiró damián alvarez, la nota es de un partido vs boca que toto lorenzo lo molestaba
pero diario gashinaaaaescritorio
Que asco y violencia me genera este diario de mierda, pasquin de cuarta
“Boca le ganó a Estudiantes y se vengó de aquella final del 2006…¿Ah, no le dió el tricampeonato? Claro, si para ser tricampeón hay que tener huevos”
el/los brujos de uokita son mauri,chokys tapys, angeleasy
Hay que hacer una vaquita y pagarle a un enfermo terminal para que se meta ahí con una bomba y haga explotar todo.
La plata para que la familia viva bien y que se vaya en paz, que mejor trato?
Olvidate, después de Breaking bad se ponen a cocinar seguro. ¿Cómo te va con las remeras?
Bien por suerte pero las minas son las que más me compran, la relación es un 4 a 1 para que te hagas una idea, somos mas ratas nosotros.
Voy a empezar a diseñar para mujeres, el 80% de los diseños que tengo son más para vagos.
El año que viene si todo va bien capaz ponga un local o compre las máquinas para hacer camisetas y hacer esos diseños espectaculares como suben acá a veces.
Te preguntaba porque yo hago remeras como un micro… micro emprendimiento porque apenas tengo tiempo, el año que viene me voy a poner un horario fijo aunque sea un par de horas porque no avanzo nada. Hago de todo un poco, estampaba cosas simples a dos colores y ahora probando cuatricromías, es un hobbie por ahora pero si me afloja el laburo no me va a quedar otra que meterle pata.
Yo tambien trabajo de otra cosa, por ahora esto lo veo como un “extra”, igual lo que mas hago son trabajos publicitarios.
Que bueno que hagas serigrafia, siempre será lo mejor salvo que tengas una impresora digital.
Yo hacia a 1 color y no compré el pulpo porque increiblemente no tengo espacio y si compro compro el 6/6 de una.
El año que viene tengo que evaluar bien qué es lo que voy a hacer pero es dificil avanzar a lo grande si lo haces solo, mirá que busqué gente para poner un buen local, entre amigos, familiares y todo “si si si” pero al final siempre lo mismo.
La gente se conforma con tener un jefe y un sueldo así que te felicito solo por tener la idea de hacer crecer tu microemprendimiento, si le metes ganas solo se puede ir para arriba.
Hay un vendedor de ML que dice tener licencia oficial de River para vender, será cierto? Saludos!
La verdad ni idea, puede ser uno de esos ladris de tiendariver que compras un pañuelo y te sale $600
Si no recuerdo mal, las vendía a $270 y decía tener permiso del club.
Quieren picantearla. Ayer lo escuche a gbs y lo dio a entender pero muy mesurado.
Igual es imposible remontar 15 pts
Que hermosa tapa del pasquín “olé mierda”, denota tanto dolor, ¿lo superarán algún día?. Todo indica que pasa el tiempo y se transforman en más dolorosas aquellas eliminaciones internacionales.
La verdad que Schelotto me cayo para el orto toda la vida, pero no lo veo en la chicana barata… Va al menos no recuerdo algun hecho desde que es Dt de los bostis.
“No somos River”
Cierto esa vuelta, despues termino humillado alla y aca por la sidra [emoji108]
Que caraduras.