OLÉ la concha de tu re putísima madre

los mismos que opinan aca

4 Me gusta

Ole, me tenes repodrido con la lesion de Benedetto!!

Me acuerdo como le decian 9 del monton en una epoca.

3 Me gusta

Yo dejé de seguir a este diario, si me quiero enterar de algo de River entro acá o en la páginas de Facebook River . Olé es directamente un diario partidario de Voka.

4 Me gusta

Seguramente van a hacer streaming de la operacion de Benedetto…

7 Me gusta

Cadena nacional hacen con lo de Benedetto.
Parece que se hubiera lesionado Messi de cara al Mundial.
Porque encima dicen “un jugador fundamental para Sampaoli” WTF??? Ni titular es, ni un gol tiene.

9 Me gusta

:lol:

JAJAAJAJ EN SERIO DICEN ESO?

:mrgreen:

Segun Ole, veo que lo de Tevez ya esta cocinado.

Tevez en boca = el jugador que todos piden para la seleccion

Hoy cuando hicieron un móvil en Fox con el flaco petiso ese que cubre Boca.

Vuelve Tevez vuelven las tapas de bosté con el simio. Lobby las 24hs hasta el mundial.

Falta que en mayo nos crucemos con los cerdos por la copa y anuncien que vuelve Benedetto, entra a los 40’ del ST del partido de vuelta con los cerdos ganando y clasificando y la defensa de River se queda quieta, alguno que otro se corre y el tipo casi sin poder girar patea débil mientras todos miran como la pelota entra en el arco y acaricia la red. No lo soñééééé…

Hablando en serio, se les cayó la venta por unos u$s 15 o u$s 18 millones de lobby con la lesión, todo demasiado parecido a 1999 y LPM!

2 Me gusta

Exactamente,encima vendehumoli es blandito para estás cosas

1 me gusta

Y ahora hacen lobby para que vuelva FM9 jajaj, quieren reirse de nosotros

Todos los dias una nota del que quiere bosta o que alguno quiere volver, todos los dias una nota descartando a alguien para river o alguien que no quiere volver, sigue habiendo pelotudoa que dicen que bostole no opera