OLÉ la concha de tu re putísima madre

junto con Vaghi, Ponzio es el mas copero.

1 me gusta

que diario tan de mierda loco

Son operadores, se dedican a hacer lobby, esa es su única razón de existir… hacerle propaganda la bosta, minimizar logros de River, agrandar logros de ellos, sobreagrandar sus buenos momentos, sobreagrandar nuestros malos momentos.
Recuerdo en 2015 cuando ganamos la Libertadores postearon 2 o 3 dias y cuando ellos ganaron el TORNEO estuvieron posteando boludeces por semanas.

100% lobby.

8 Me gusta

[u]¿Como en el 76? - Olé[/u]

¿Como en el 76?

Por segunda vez en la historia, River y Boca podrían jugar una nueva final para definir un certamen local (la Supercopa), al igual que ocurrió en el Campeonato Nacional 1976. Eso sí: primero, La Banda debe ganarle al durísimo Atlético Tucumán en la Copa Argentina. ¡Mirá!

El momento en el que el Chapa Suñé le dio el título a Boca ante River en 1976.

El antecedente todavía está fresco, y el 1-2 ante Boca en el mismísimo Monumental aún se siente. Y más aún por lo acontecido con antelación, cuando River se despidió de la Copa Libertadores tras caer ante Lanús en la semifinal de vuelta (fue 2-4). Pero más allá de eso, en el horizonte (no tan lejano ni tan cercano) ya asoma una potencial revancha para el equipo de Marcelo Gallardo. Y claro: con ella, una posibilidad de volver a escribir otra página dorada en la historia del fútbol argentino.

River ya está en la final de la Copa Argentina con rival confirmado y listo para un nuevo desafío. Pero, ciertamente, es inevitable no pensar en lo que podría pasar más allá del partido definitivo del mencionado certamen. ¿Por qué? Porque en caso de superar al siempre difícil Atlético Tucumán, el club de Núñez podría volver a vérselas cara a cara con Boca en la Supercopa Argentina, reeditando así la única final oficial de la historia, la cual tiene como fecha el 22 de diciembre de 1976.

Sí: el único mano a mano entre La Banda y el Xeneize (del cual no hay registros certificantes más allá de algunas fotos de esa jornada) para definir un certamen argentino fue hace casi 41 años, cuando el Súper se disputó en la instancia decisiva del viejo Campeonato Nacional 1976 en cancha de Racing.

¿Cómo terminó la primera y única final entre River y Boca? Triunfo 1-0 para el club de La Ribera, que se quedó con el título gracias a una avivada del Chapa Suñé en un tiro libre (pateó sin la orden del árbitro Arturo Ithurralde) contra Ubaldo Fillol.

Así, con el antecedente de que existió un Súper para definir un campeonato nacional (que quedó en manos de Boca, como se mencionó con antelación) hace poco más de cuatro décadas, Marcelo Gallardo y los suyos están cerca de reeditar la posible segunda final oficial de la historia ante el ahora elenco de Guillermo Barros Schelotto (sería entre el 6 y el 9 de febrero de 2018 con sede a confirmar).

Eso sí: antes, el Millonario debe derrotar el Gigante del Norte en la final de la Copa Argentina (será el 6 de diciembre), que ya dio sobradas muestras de que no es un trámite y de que está más fuerte que nunca para intentar coronar un proceso de años con un merecido título.

¿Será como en el 76?

Así fueron las formaciones de la final del Campeonato Nacional 1976:

Boca: Hugo Gatti; Vicente Pernia, Francisco Sá, Roberto Mouzo, Alberto Tarantini; Jorge Ribolzi, Rubén Suñe, Carlos Veglio; Ernesto Mastrángelo, Juan Taverna y Darío Felman (Mario Zanabria). DT: Juan Carlos Lorenzo.

River: Ubaldo Fillol; Pablo Comelles, Roberto Perfumo, Daniel Passarella, Héctor López; Juan José López, Reinaldo Merlo, Alberto Beltrán (Victorio Cocco); Pedro González, Leopoldo Luque y Oscar Más. DT: Angel Labruna.

O sea, a lo boca.

En una nota de LN dice que el árbitro les dijo a los jugadores que se podía patear sin el pitido de él por nueva reglamentación, igual genera dudas si es tiro libre y el árbitro les indica distancia a los jugadores no debería patear sin la señal pero bueno, siempre algo raro estos cerdos.:lol:

Como generan violencia éstos lacras hdp aaah pero “ole e gallina amiwo” manga de simios

2 Me gusta

“avivada” si es al revés: “polémica”… Son de manual.

2 Me gusta

“avivada”, ¿estos son los mismos defensores del fair play que lloraron por años la patada de Ramiro a pablo perez?; O sea que cuando les conviene es una “avivada”, y sino es “antideportivo”. Patético lo de este pasquincito de cuarta.

1 me gusta

Ví ese partido y en realidad, más que una avivada, fué un terrible “robo” que con anuencia del árbitro (reconocido bostero) nos cagaron ese partido. Suñe pateó viendo que recién Fillol estaba arreglando la barrera, ningún jugador de River se puso en ese momento adelante del balón, porque se esperaba el pitazo del réferi, por ser un tiro libre directo y con barrera.

el jugador de la bosta, aprovechó que los jugadores de River estaban armando la barrera y Fillol estaba indicandoles donde ponerse, ara patear, el árbitro en cambio de hacer patear de nuevo el tiro porque NO había dado la orden, cosa común en esa época, avalo el gol corriendo hacia la mitad del campo de juego. Si hubiera sido al revés y la avivada la hacía uno de River todavía estarían los bosteros quejandose “del robo”, pero como la hizo Suñé, quedó como “avivada”…

Siempre los bosteos contaron con “ayudines” arbitrales, y ese partido no fué el único, antes en la década del 60 aconteció el famoso penal atajado casi a dos metros del arco por Roma a Delem, también avalado por el árbitro, que si hubiera sido gol, habría significado un nuevo título para River en la cancha de la bosta…así que nada me sorprende de que los bosteros todavía gozen de ayudas de la AFa y de los árbitros, su historia está plagada de ayudines de todo tipo y color, sea en partidos de la liga local, o de algún torneo internacional…

Así que sería muy bueno ganar esta Copa Argentina, armar un equipo poderoso y hacerlos morder el polvo de la derrota en enero o febrero en una final con sabor a venganza por esa “avivada” con olor a trampa…

4 Me gusta

AGUANTE PONZIO

1 me gusta

Esto es real?

Ayer la noticia era Gallardo 2do mejor dt. Le dieron un pequeño espacio. Diario bostero y de clarín habría que ejecutarlos en plaza de mayo desde magneto Hasta pagani decapitar los y exhibir sus cabezas en museos recordando a las futuras generaciones quienes son los vendepatrias

4 Me gusta

Si en cambio de Gallardo hubiera sido barrosenelorto, seguro que sería tapa de Olé y habría hasta el fina de semana notas en todos los medios deportivos mostrando la genialidad del mellizo y su nivel como entrenador para posicionarlo en un futuro cercano como técnico de la selección, pero ocmo era Gallardo casi pasa desapercibido…No sea cosa que se enoje el inyeniero de la casa rosada y los popes bosteros de la AFA…

2 Me gusta

Ya quisieron sacarnos a Gallardo igual pero no le interesa

1 me gusta

Dios te oiga y pongan a las lloronas en la seleccion así no le rompen los huevos al Muñeco por unos cuantos años

1 me gusta

Estos hijos de puta ayer pusieron “los tecnicos argentinos en el top de los mejores del mundo” y sin aclarar nada en la foto lo ponian a stechotto al lado de Gallardo.

2 Me gusta

La de tevez a ham como lo habian puesto???
jajaja