OLÉ la concha de tu re putísima madre

la concha de tu madre bostole de mierdaa

1 me gusta

Me mata que el otro dia que Burzaco tiro que “River era el club mas grande del mundo” titularon: “Burzaco hablo de River” como manchandonos a nosotros y hoy que salio que estuvo hablando de los sobornos de boca, algunos de los tantos, no pusieron una sola noticia.

Yo le saque captura

1 me gusta

Es el manejo que dan hace años a la información.
Fíjate la nazion pone Cristina en la lista del fifagate y adentro en la nota muy cortito pone. burzaco dijo que no le pagó coimas.

Se nota que el promedio de sus consumidores son monitos que solo ven fotos y títulos.
Así estamos,dirigidos por una mafia que no había visto antes ni siquiera leído en crónicas históricas!

3 Me gusta

[quote=“Arturo_Jauretche, post:10158, topic:105276”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171119/2f7b04dbd767f13f6717810c0852f20c.jp
[/QUOTE]Venía a poner eso.
No se puede creer.Dan asco

Fijate q siempre hay uno nueva TODOS LOS DIAS

2 Me gusta

[b]“Récord sin escritorio” le mandaron, ya ni disimulan.

Ese River llegó a la final de una Copa en el mismo semestre, este Boca fue beneficiado contra Chacarita y contra nosotros. De pedo le ganaron a Lanús, en uno de los pocos partidos “complicados” que jugaron… Además, aquel River no tuvo la culpa de que el tío “académico” del Panadero haya hecho de las suyas.[/b]

6 Me gusta

“Felux”… algun dia, alguien deberia ir a ole a dar un cursito sobre como ser ironico con los titulos

2 Me gusta

Donde salio que a bjuniors le pagaban coimas?

1 me gusta

Como quisiera saber quien fue el chupapijas que hizo la nota, la tenes re adentro pedazo de basura.

7 Me gusta

Se va a tener que meter el artículo sabés donde :lol:

1 me gusta

Era Infeliz Domingo, durmieron. :lol:

1 me gusta

Yo le hubiese puesto “le rompió la coracha”.

1 me gusta

Acabo de ver en Facebook que Olé hizo un resumen del año de Pratto porque River está interesado en el. Pero cuando decido bajar a los comentarios, veo esto:

“Pratto No… prefiero Soldano de Unión. Basta de viejos lentos y fracasados. Salvo Scocco, esta gestión trajeron uno que otro viejos chotos.”

Qué clase de gente comenta en esa página???

4 Me gusta

Pelotudos

2 Me gusta

Damas y caballeros, todos a minutouno.com ya, tienen completa información de todo incluido lo de Burzaco y perlas como esta:

Es una revista para gente idiota. Por eso la mayor parte de su publico es bostera y por eso tambien mantienen ese perfil

2 Me gusta