OLÉ la concha de tu re putísima madre

yo tambien. fue casi igual que le cobraron a boca en la sudaca en el penal de barovero. Ojo, lo vi una sola vez. Esperé la repe que nunca vino.

2 Me gusta

Y vieron la imagen q pusieron de Maradona en la q jugó su último superclásico? Jaja increible…

1 me gusta

Estaba mas pasado que Ayrton Senna

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

[u]A 20 años del último partido de Diego - Olé[/u]

A 20 años del último partido de Diego

Maradona disputó su último partido como profesional nada menos que contra River y en su cancha, un 25 de octubre de 1997. Conocé los detalles de aquel día…

El 25 de octubre de 1997, hace 20 años, no sería un día más… Aquel día quedará en los libros de fútbol, porque Diego Armando Maradona le ponía fin a su carrera como futbolista profesional. Para colmo, fue en un Superclásico en el Monumental, en una victoria del Xeneize por 2 a 1 con goles de Toresani y Palermo. Diego jugó sólo el primer tiempo.

Después de versiones acerca de un posible doping positivo de Diego sobre fines de septiembre, terminó por confirmarse el resultado negativo cuatro días antes del partido, y el Diez comenzó a ponerse a punto para el choque frente a River.

Un Monumental repleto presenció, sin saber, el último partido del máximo símbolo futbolístico argentino. Maradona jugó un mal primer tiempo plagado de imprecisiones, y se fue reemplazado en el descanso por Juan Román Riquelme, otro que supo escribir historia con la casaca de Boca.

En el segundo tiempo el Xeneize dio vuelta el partido (que perdía uno a cero con tanto de Berti) con goles del Huevo Toresani y Martín Palermo. El final del partido desató la locura de Maradona, que había se lanzó al campo luego de ver el partido en el vestuario, y fiel a su estilo, cargó a los hinchas Millonarios.

En el post partido dejó una de las frases más picantes de su carrera: “Boca jugó a lo Boca y River jugó a lo River. Ellos hicieron un gran primer tiempo pero en el segundo se les cayó la bombacha”.

Luego de aquel partido, en medio de rumores sobre una supuesta muerte de su padre (la cual no ocurrió), y un nuevo doping positivo (que luego fue desmentido por el resultado del control), Diego decidió poner fin a su impresionante trayectoria deportiva, en su cumpleaños número 37.

“Este retiro es definitivo, me lo pidió mi viejo llorando. No puede ser que mi familia sufra tanto con cada control antidoping, que la ola de rumores nos envuelva”, lanzó el Diez, que cerró su carrera con 692 partidos, 352 goles, 11 títulos, y millones de emociones.

Si hubiera sido en cancha de la bosta, y ellos en semis contra Lanús, ya estaráhasta en la tapa que le robaron ese penal a bostita, y todos los medios hablando de que los árbitros estaban en contra de la bosta porque no vieron semejate penalazo…y hasta tratando de hablar con el próximo referí para que eso no e vuelva a repetir y con algún árbitro argentino para que opine que ese penal se tenia que habe cobrado…

lo rebuscado que tuvieron que hacer la nota para tratar de poner algo del arrastramarcas
inentendible la idea de la nota

El amigo del Pipa anti River
Benedetto fue a un recital junto a su “hermano” Ivan Marcone, el volante de Lanús que por estas horas sueña con llegar a la final de la Libertadores.

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-lista-concentrados-talleres-partido_0_1895210527.html

Entre los elegidos hay jugadores con un poco más de rodaje como Augusto Batalla, Iván Rossi, Tomás Andrade, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Borré, pero sacando a Enrique Bologna, ninguno de los otros 17 citados supera los 23 años.

Carlos Auzqui
Carlos Auzqui es un futbolista argentino que actualmente se desempeña como extremo en el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina.
Fecha de nacimiento: 16 de marzo de 1991 (edad 26)

3 Me gusta

Obvio, tapa de clarin de hoy…

Que asco

Que desastre están haciendo con las copas y los torneos. Ya se tornó impresentable todo.

1 me gusta

“Toma nota, Muñeco” no dan mas de hijosdeputa.

2 Me gusta

Que hdp, no incita a la violencia pavon

el día de la semi las dos notas principales son anti river, pero ni siquiera escritas desde el lado de lanus, una de Maradona intentando armar una frase contra river y otra de nuevo de…benedeto, hasta a los hinchas de lanus tendría que darles bronca el ninguneo
y los bosteros le dicen diario gallina

4 Me gusta

la encuesta para los bostitas… prefieren a River afuera de la copa que ganar el super… que tristes que son, su equipito de mierda no los llena.

1 me gusta

Entras y las principales notas no son de las semis de copa libertadores son de bokita d cualquier boludez jaja

1 me gusta

lo de maradroga no sorprende…