OLÉ la concha de tu re putísima madre

jajajajajaj. tenes que irte abajo de todo para enterarte que juega River, primero que un jugador de velez lo eligieron como promesa del futuro, de3sps maradroga hablando giladas, que por suerte tenrminan por mufar al rival siempre, tenis, central, barcelona, y desps River.
ya es muy evidente.

1 me gusta

T= talleres
si sería al reves, usarían palabras como River Goleador, Demoledor, Bien River!
la diferencia está en la gastada. Sencillito.
Ojo, eso no es violencia… es el folclore del futbol, pero hecho desde el único medio gráfico deportivo y el mas vendido.

Nota de Óle: “Escritoriazo de la banda” en relacion a un pedido que hace Perú para el repechaje. Trabajan fino estos forros creando asociaciones en la mente de los mononeuronales que los consumen

7 Me gusta

En el fondo estan admitiendo que no hay nada mas gallina que Boca.

1 me gusta

Premonitorio, la verdad.

Tan alevoso fue el choreo que hasta Ole lo pusó bien claro en tapa

Sin precedentes

1 me gusta

Polémico arbitraje. Se llama robo.
Renovar su paternidad. El 2 en 6 vas a renovar hasta que te mueras.

Las bestias que centran su existencia en los medios del poder económico, felices.

3 Me gusta

Horrendo titulo hasta para ellos, menos gracia que Macri privatizando el fútbol.

Las diferencias de tapas increible :grin:

Los de OLE mamita, hacerle una nota a JARA, diciendo que el Monumental nos jugó en contra, y que a ellos los alienta mas de la mitad del pais. Que ganas de revivir muertos que tenemos siempre.

Osea JARAAAAAAAA, el que era suplente de Peruzzi.

3 Me gusta

meten nota diaria a benedetto sí o sí, yo no sé si prometieron porcentaje de la venta o qué maneje hacen
la de hoy es “como recibió benedetto a pavón” en donde mierda sea que está la selección

Estoy seguro que lo tienen que hacer plata urgente porque compraron a Abila para que vuelva el hamburguesado.

3 Me gusta

Cantadisimo que lo quieren vender a Benedetto y Olé trabaja para eso… El tipo tiene 27 o 28 años es sacarle buena guita ahora o nunca

Esto es del 2006 sobre un profesor de la Universidad de Palermo pero lo tomo por el cargo que ocupó.

“…Francisco Aguiar. Profesor del MBA de Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo. Licensing Manager de Global Brands Group. Anteriormente fue Responsable de Marketing y Comunicación de Teledeportes, Unidad de negocios de marketing deportivo de Grupo Clarín, encargado del Licensing del Club Atlético Boca Juniors, y de derechos de televisión, sponsorship y organización de torneos para equipos y selecciones de fútbol de Argentina y Latinoamérica. …”
http://www.latinspots.com/sp/capacitacion/detalle/391/marketing-deportivo-la-explotacin-en-argentina-de-los-derechos-comerciales-de

BOCA CRECE S.A., la alianza Clarín/Macri:
https://www.cronista.com/impresageneral/Boca-liquidara-la-empresa-que-le-maneja-la-marca-20061026-0067.html

En esta nota le quieren hacer creer a la gente que sin vender jugadores ellos tienen superávit y ojo a lo que dice el entrevistado:

““Vamos a construir nuestra Ciudad Deportiva en Esteban Echeverría, muy cerca de las instalaciones de la AFA, sobre 30 hectáreas que nos donó el gobierno nacional. El proyecto ya está hecho, y se lanzará en, como mucho, un mes”, dijo.”

EL TANO:
https://books.google.com.ar/books?id=nx7FDAAAQBAJ&pg=PT65&lpg=PT65&dq=Proenter+grupo+clarin&source=bl&ots=1Dqz542ski&sig=Mhjn9gOpXXj-sDK647ELz7Ltmq8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj526yd6a7XAhVIFZAKHS9XC6MQ6AEIVjAH#v=onepage&q=Proenter%20grupo%20clarin&f=false

2 Me gusta

En 1996, apenas asumió Macri, Boca le vendió, en 11 millones de pesos/dólares, sus derechos de televisión para la Copa Libertadores por diez años al grupo Clarín. La sociedad se extendió a las licencias comerciales. Participada 50/50 entre el club y el multimedio, Boca Crece (ex Bo-K S.A.)

alguien sigue con las dudas?

:lol: Estos no aprenden mas…

1 me gusta