OLÉ la concha de tu re putísima madre

la prensa argentina está tan monopolizada y lobotomizada que mas allá de lo movilizante del hecho, JAMAS se escucharon voces de la atrocidad vivida en la cancha de boca aquel dia, por eso me lo puse de firma. Obviamente nadie se murió, ni quedó herido de muerte, pero en la historia del deporte, desde la globalización para acá no escuché situación mas grande que la de que una hinchada ataque a todo un equipo visitante para que no pueda competir.

Pocos se pusieron a razonarlo, por lo menos en los medios, hoy dia no se escuchan alusiones periodísticas, ni informes, ni programas especiales, Ni siquiera repiten el partido y las imagenes o por lo menos no los vi… Noten eso. Está todo tapadísimo, y si no fuese reciente no se si la gente recordaría como fueron los hechos realmente. Con la casualidad de que se eligió un CHIVO ESPIATORIO para hacer justicia civil a la “argentina”. Y la justicia deportiva, solo quedó en una suspensión momentanea. Solo recordarlo da vergüenza.

7 Me gusta

Sumale al acto de mal compañerismo de los jugadores al no querer salir con los de River.

7 Me gusta

Lo de ese pasquín del emporio clarinete ya no solo da “asco” sino que también genera violencia…No entiendo ya que quieren buscar con poner en la tapa “gallina ojo con el gallo” estos individuos que después se “asustan” cuando varios hinchas con las bolas llenas se les acercan y ellos entonces empiezan a declamar por la “no violencia” en el fútbol, cuando con estos títulos lo único que generan es odio y violencia…Y eso que el gordo impresentable de “Farinella” es quien autoriza este tipo de tapas y después quiere pisar el monumental como si nada y varios en estos foros encima terminan justificandolo…

Los hinchas tenemos que ser bien claros con esto, basta de automencionarse como “gallinas”, nombrar al monumental como “gallinero”, parece que a algunos les encanta ese mote que refiere a ser “COBARDES”, y que durante años la prensa bosteril quiso que identificara a nuestro club y muchos “cabezas de tacho” les hicieron caso y lo adoptaron…Dan ASCO los hinchas de River que se dicen “gallinas” y que hasta se disfrazan de tal, pareciera que han perdido hasta la identidad y les gusta que los baasureen en la cara, solo falta que les digan “GALLINAS PUTAS” y asientan con la cabeza y se coloquen encima del disfraz una bombachita rosa para quedar bien con los bosteros que les encanta que nosotros asumamos pasivamente ese ignominioso apodo…

¿O ustedes ven a esa revista poner sobre la bosta “cuidado pimenteras golosas” en un partido de ellos contra cualquier otro equipo, o “guarda cerditas” o llamar a su mugroso estadio “El inodoro late o tiembla”, o “el chiquero”…NUNCA van a ver que ese pasquín escriba algo así, pero se dan el lujo de poner cualquier barbaridad sobre River y sus hinchas y algunos de acá hasta se sienten “felices” que les digan GALLINA…

En la década del 70 si alguno de los hinchas de la bosta nos decía GALLINA en la calle, le llenabamos el culo de patadas que no se podía sentar en una semana y la cara le quedaba tan linda que tenía que hacerse ortodoncia ocmpleta o comprarse una dentadura postiza porque no el quedaba ni un diente sano…Y ahora, treinta años después los nuevos hinchas el “·millo”, se sienten contentos que le digan en la cara “GALLINA”…¿Que te han echo River Plate que ahora a muchos les gusta que les digan “COBARDES” que es el sinónimo de gallina y ni se mosquean y encima se sienten contentos?..

13 Me gusta

por menos que eso a central le quedó canalla

5 Me gusta

A estos les tendrían que llamar “SORETES” mal paridos de la bosta. otro apodo no les queda…

6 Me gusta

Yaca, sabés que yo comparto tu misma vereda en ésta queja incansable, sobre éste ataque sutil, atropello al hincha de River desde ese medio.
En el caso del gordo Farinella te digo sin el más mérito de defensa que me proponga, que a juzgar por lo que dice en la tele, que equivocado o no siempre defiende a River en soledad, es que para mi recibe ordenes, que por democrático, para que no lo cataloguen de fanático o por obediencia debida, permite éste arrebato mediatico constante y suspicaz. Está bien echarle la culpa por elegir su trabajo, por poca integridad, por cobarde o por que no solo él maneja el lineamiento o las tapas? y nose. Lo que si se que el tipo, es de los pocos que llegaron a el mundo globalizado de Tyc and Fox, dueños de la palabra y el anáilisis futbolero argento, y por lo menos es algo. Si me leiste justificarlo, era por ésto que te cuento, no mas. En lo otro, como te dije, avalo hasta en las comas.

Ni una sola nota de que hoy hay copa… Ni siquiera la tapa.

1 me gusta

Farinella no corta ni pincha muchachos… Dejen de joder
Demasiado hace en tele

De velorio los encabezados, como era de esperar.

3 Me gusta

se tuvieron que meter “los titulares pro bosta pro guile pro villa lanus” en el ORTO

6 Me gusta

Aca tenes los huevos de la Gallina que te vive culeando por Copas Internacionales desde hace 3 años.
Bostero puto

2 Me gusta

Te cito para decir que coincido plenamente, y que vengo luchando forilmente desde hace años para deshacernos de ese nefásto apodo anti-River. Ademas de que a tu post vale la pena leerlo tantas veces como sea necesario para tratar de que los hinchas que usan el apodo se den cuenta de lo errados que están. Que son funcionales a nuestros enemigos deportivos.

1 me gusta

Es cierto que falta un 9 killer…Pero los mediocampistas son lo mejor de america lejos…Hay plantel de sobra ahi y de jerarquia internacional.

El segundo tiempo se jugo en campo de lanush. No la tocaron.

Ponzio maneja al equipo como un director de orquesta…El dice como hay que jugar a partir de él y cuando va a marcar con todo da el pase al compañero.
Y eso que hoy con una amarilla se quedaba afuera.

¿Cómo va a ser la tapa de Olé? ¿Racing tropezó en Paraguay con un recuadro chiquito que dice “Sin brillar, River ganó” o la tapa de River ganó con un texto que dice que en la vuelta Sand tiene un plan para hacer 3 goles olímpicos?

1 me gusta

QUE PASQUÍN MUGRIENTO, SE ESFUERZAN POR HACER TODOS LOS TÍTULOS Y TAPAS HORRIBLES…
MANGA DE SORETES, ENCIMA QUIEREN MUFAR… QUE ES ESE TÍTULO “VEO LA FINAL” HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CLARÍN EL CÁNCER NACIONAL.

5 Me gusta

no se por que hiciste éste comentario acá, :smiley: pero comparto. Igual, sigo creyendo que con un 9 las cosas se facilitarían bastante. Fijate ayer con que poco, cada vez que Sand piboteaba debían venir 5 de River a marcarlo. Un 9 es un 9.
Volviendo al tema. Blanditos y mufosos los de Olé como siempre. Que increible. Ayer fue una evaluación táctica en la que Gallardo una vez mas se mostró.

Que grande los pasantes del bostale… Miren el escudo del verona

[tweet]923230874749030401[/tweet]

2 Me gusta

En Bosterole dicen que no fue penal anoche, que raro…

5 Me gusta

Todos hablan del penal de Scocco. Yo quiero ver el de Rojas al comienzo del segundo tiempo que no repitieron más.

1 me gusta

Para mi no fue penal tampoco, es una jugada fina