OLÉ la concha de tu re putísima madre

meten nota diaria a benedetto sí o sí, yo no sé si prometieron porcentaje de la venta o qué maneje hacen
la de hoy es “como recibió benedetto a pavón” en donde mierda sea que está la selección

Estoy seguro que lo tienen que hacer plata urgente porque compraron a Abila para que vuelva el hamburguesado.

3 Me gusta

Cantadisimo que lo quieren vender a Benedetto y Olé trabaja para eso… El tipo tiene 27 o 28 años es sacarle buena guita ahora o nunca

Esto es del 2006 sobre un profesor de la Universidad de Palermo pero lo tomo por el cargo que ocupó.

“…Francisco Aguiar. Profesor del MBA de Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo. Licensing Manager de Global Brands Group. Anteriormente fue Responsable de Marketing y Comunicación de Teledeportes, Unidad de negocios de marketing deportivo de Grupo Clarín, encargado del Licensing del Club Atlético Boca Juniors, y de derechos de televisión, sponsorship y organización de torneos para equipos y selecciones de fútbol de Argentina y Latinoamérica. …”
http://www.latinspots.com/sp/capacitacion/detalle/391/marketing-deportivo-la-explotacin-en-argentina-de-los-derechos-comerciales-de

BOCA CRECE S.A., la alianza Clarín/Macri:
https://www.cronista.com/impresageneral/Boca-liquidara-la-empresa-que-le-maneja-la-marca-20061026-0067.html

En esta nota le quieren hacer creer a la gente que sin vender jugadores ellos tienen superávit y ojo a lo que dice el entrevistado:

““Vamos a construir nuestra Ciudad Deportiva en Esteban Echeverría, muy cerca de las instalaciones de la AFA, sobre 30 hectáreas que nos donó el gobierno nacional. El proyecto ya está hecho, y se lanzará en, como mucho, un mes”, dijo.”

EL TANO:
https://books.google.com.ar/books?id=nx7FDAAAQBAJ&pg=PT65&lpg=PT65&dq=Proenter+grupo+clarin&source=bl&ots=1Dqz542ski&sig=Mhjn9gOpXXj-sDK647ELz7Ltmq8&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj526yd6a7XAhVIFZAKHS9XC6MQ6AEIVjAH#v=onepage&q=Proenter%20grupo%20clarin&f=false

2 Me gusta

En 1996, apenas asumió Macri, Boca le vendió, en 11 millones de pesos/dólares, sus derechos de televisión para la Copa Libertadores por diez años al grupo Clarín. La sociedad se extendió a las licencias comerciales. Participada 50/50 entre el club y el multimedio, Boca Crece (ex Bo-K S.A.)

alguien sigue con las dudas?

:lol: Estos no aprenden mas…

1 me gusta

es mas facil que aclaren que es un diario partidario y listo

1 me gusta

“…se queden a ganar la Libertadores”.

Nada de “a jugar”, ¿positivismo extremo bostero o ya saben que la van a “ganar”?.

2 Me gusta

Ya saben que la van a ganar.

1 me gusta

que diario de cuarta

Diario Olé
11 h ·
“PIDO MIL DISCULPAS”
Muy buen gesto de Cardona: se arrepintió de su actitud despectiva contra los coreanos.

Quiero imaginar que nadie de este foro al menos compra esta BASURA.

Esa tapa les duele en el alma

Que tapa pelotuda.

a falta de venedette y sus goles importantes hoy el inflador atómico va para el pibe pavón q metió una asistencia espectacular

adelantado

1 me gusta

Lospu

1 me gusta