Como sera el marketing, que Macri en el 2000 le cambio el nombre a la Bombonera. Antes se llamaba “Estadio Camilo Cichero”. Cichero en italiano se pronuncia Chiquero.
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
si no habran cantado ese tema…
Estoy de acuerdo con la gente que piensa que decirle gallinero al hermoso y gigantesco estadio que tenemos es una total falta de respeto, primero para con el propio monumental y segundo para con la propia historia del Club Atlético River Plate.
El periodismo bosteril y por ende los hinchas de ese club mafioso se encargaron, hace décadas ya, que a nuestra cancha se la llame “gallinero”, y hasta llegaron a lograr que los propios hinchas de River se auto proclamen gallinas; Cosa que a mi parecer es triste.
Además no nos olvidemos que en nuestro estadio nunca perdimos ninguna final de copa, y hasta la selección argentina salió campeón del mundo es Nuñez.
Aborresco las canciones que hablen de gallinas, gallinero… porque al club mas campeón de fútbol argentino y uno de los mas grandes del mundo nunca se lo puede apodar de esa manera.
Eso mismo pasa con la política, el factor común en éstas dos situaciones es el mismo, el periodismo en sus distintas formas.
Olé entrevistando a todo lo que tenga o haya tenido que ver con lanus. Hasta schelotto salió a boquear.
Yo tambien lo lei, pero citaron lo que dijeron los boludos de la subcomision:
https://twitter.com/SubComDelHincha/status/918570022884212737
Sacame la duda, éstas cosas las hacen con boca??
No recuerdo el año pasado cuando estaban en semis
Más que “subcomisión del hincha” debería ser la subcomisión de infradotados que adoptan como propio un apodo despectivo para con nuestra propia cancha…
Me gustaría ver si a algún hincha e la bosta adopta como propio el apodo de “chiquero” o “inodoro gigante” a su estadio y lo pone como orgullo en un twitter o en una página de un diario seudo periodístico…
al que le gusta que le digan “gallinero” al monumental tiene muy poco de hincha de River y su cerebro está colonizado por la prensa bosteril…
Siguen con la novelita de Centurion… Ahora que se les acabo pronto la mentira de Crackadona, tiene que seguir llenandole la cabeza a los bostis con algo.
Guiño de Ricky al Melli
Centurión, que juega muy poco en el Genoa, le tiró buena onda a Guillermo por lo que el DT dijo en estas horas
Eran cantados esos títulos, que asco
El gallo y la gallina, ok.
Mañana mirala por FOX, la putisima bostera madre que te pario
Son de manual, la verdad que ya ni me calientan, pero en algún momento si… igualmente, por mi, que siga todo como hasta ahora…
Lo dije una página atrás, dales un par de meses y ya ponen bbb escritorio en los títulos
En Twitter hace unos meses se la pasaban compartiendo un mensaje “anti-violencia” que decía “Menos gas y más fantasmas de la B” con la foto del Dron que se terminaron metiendo en el culo.
subcomision de boludos hijos de putas
Con razon en el pc futbol 97 tenia ese nombre, nunca entendí el motivo (tampoco me calente en buscar info) huu me dieron ganas de jugarlo
Chupala ole, para no desvirtuar (?
Mira estos hijos de puta, ahora directamente ni disimulan se la pasan diciendonos gallinas pedazos de soretes, y todavia hay idiotas que no quieren ver esto? Que dicen que son para los dos lados igual? O ya se dieron cuenta de toda la mierda?
“Gallina ojo con el gallo”
Cerremos todo
Si por perder un partido definitorio nos pusieron gallinas…¿cómo se le dice a alguien que abandona un partido?
ESCORIA DEL PLANETA TIERRA SIMIOS BOLIPARAGUAYOS ABANDONADORES SERIALES TIRADORES DE GAS PIMIENTA
EDIT: Y ME FALTO PUTOS Y CAGONES