OLÉ la concha de tu re putísima madre

Leak Ties Ethics Guru to Three Men Charged in FIFA Scandal

Secret documents show how deeply the world of soccer has become enmeshed in the world of offshore havens

The files also include the offshore holdings of current or former owners of at least 20 major soccer clubs, including Internazionale Milano and Boca Juniors.

The FIFA scandal broke into the open in 2015 when the U.S. Justice Department charged that entrepreneurs had used bribes and kickbacks to win favorable terms on the broadcast rights to games sponsored by the world soccer body.

Four of the 16 FIFA officials indicted in the United States used offshore companies created by Mossack Fonseca, as did four businessmen linked to the soccer corruption case, the leaked records show.

The records show that two of the businessmen charged with fraud and money laundering in the scandal — Hugo and Mariano Jinkis — have been linked to a company called Cross Trading SA that was originally incorporated on the tiny Pacific island of Niue in 1998, then moved to Nevada in 2006 as Cross Trading LLC.

El abogado de los Jinkis defendió a Ernestina Herrera de Noble

Jorge Anzorreguy, el abogado de Hugo y Mariano Jinkis -dos de los tres argentinos requeridos por la justicia norteamericana acusados de cobrar coimas para la comercialización de los campeonatos de la FIFA, junto con el CEO de TyC, Alejandro Burzaco-, defendió hace algunos años a la titular del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, ante la sospecha de la apropiación ilegal de sus hijos.

Anzorreguy es hermano de Hugo, el exjefe de la SIDE menemista, y cobró cierta relevancia algunos años atrás, cuando se presentó como el abogado de la titular del Grupo Clarín.

Burzaco, en tanto, es el hermano de Eugenio, exjefe de la Policía Metropolitana de Mauricio Macri hasta 2011 y actualmente integrante de la Fundación Pensar, la “usina de ideas” del PRO, amigo de los imputados por escuchas ilegales Ciro James y Jorge “Fino” Palacios.

Seguro que OLE está investigando las conexiones entre el Grupo Clarín, Burzaco, los Jinkis y el PRO. Ah, no?:lol:

1 me gusta

ya no tiene sentido notarlo creo, pero hoy, que jugamos copa, la copa en la que boca quedó eliminado, las principales de olé:
en grande boca, fabra se lesionó
abajo en grande, messi juega hoy
las tres chicas que le siguen: conmebol y doping, batistuta hablando de boca, y finalmente la copa…pero entrevista a uno de atlanta, que ni sabe quiénes juegan en river dice
abajo 4 más de la selección, y recién ahí una de la copa, sobre como entrar a la cancha en san juan
son hermosos, que vida más miserable tienen

3 Me gusta

Desde que deje la mierda esta estoy mucho mas tranquilo, prueben. Antes lo usaba para ver a q hs o la formacion, pero ya no es necesario hay mil lugares mas para eso sobre todo lapaginamillonaria

2 Me gusta

Se esfuerzan en hacernos las tapas eh ajjaja

Hace 11 años que deje de leer ese diario de mierda

1 me gusta

“Las quiere todas” pusieron los hdp de tapa

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/river-saracchi-micro-salida-hotel-san-juan_0_1890410964.html
El chofer del bondi era un tal milton…

2 Me gusta

Esa Mufaaaaaaaaaaaa :lol:

6 Me gusta

Burro!

Mira que noticia importante en Ole.

El volante colombiano de Boca (Gordona) celebró el cumpleaños número cuatro de su hijo Emilio.

3 Me gusta

de ahora

El Gallinero va a explotar
Como en cada serie de Libertadores que River juega en el Monumental, la Subcomisión del Hincha prepara un recibimiento inolvidable para el martes. “Que la gente se quede tranquila”, dicen.

gallinero ponen, en un par de años ponen gallinas putas bbbb, la transición ya casi termina
hijos de mil putas

8 Me gusta

pero si hasta hay hinchas que le dicen gallinero tambien :lol:

es una discusión eterna y yo estoy del lado que piensa que autodenominarse gallina es de idiota
pero más allá de eso, lo podrán decir hinchas de river en el peor caso, que el diario nos diga gallina es una gastada

8 Me gusta

Hay que empezar por los pelotudos que se autodenominan gallinas…

4 Me gusta

Que lo diga algùn hincha puede gustar o no, pero me parece que mucho no se puede hacer al respecto.
Ahora que lo digan estos pretendidos periodistas es preocupante por el mensaje que le bajan a la gente, si en un medio gráfico se naturalizan estas cosas de ahi para abajo se puede esperar de todo.

Ya empezamos el tratamiento pro-lanus.

https://www.ole.com.ar/lanus/lanus-tren-acosta_0_1892210780.html

y otra perlita:

El Gallinero va a explotar

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

No me acuerdo que hayan puesto la bostanera nunca.

5 Me gusta

El hincha que dice que el “Monumental” es un “galllinero” es porque la prensa bosteril le ha comido el recebro y ha logrado que el propio hincha le falte el respeto al propio club. Decirle gallinero a nuestro estadio ya es de bostero, no de hincha de River.
Ningún jugador del club lo considera “un gallinero” ni creo que el presidente o algún vocal, y si le preguntan a amadeo Carrizo si él considera que el monumental es un “gallinero”, creo que con sus 90 y pico de años, lo muele a palos al que se lo dice…

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Tampoco dicen “el chiquero” va a explotar, o “el inodoro” gigante va a explotar…
Escribir taxativamente “gallinero” para referirse al monumental es una total falta de respeto a todos los hinchas, socios y jugadores del club…

7 Me gusta

El dinero que me ahorré a partir del momento que dejé de comprar éste pasquín de mierda.

2 Me gusta