OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si vale 10 millones es mucho, pero es buen jugador.

1 me gusta

y si se los pagan nosotros regalamos los nuestros claramente, driussi es mucho mejor que pavon y sale campeon de cosas importantes y vale menos?

Olé habla de Benedetto y Cardona como la nueva dupla “Palermo-Riquelme”

Uno lee lo que escriben de este nuevo (otra vez) SUPER CACA y piensa que a Nacional le metieron 6, a Villarreal lo pasearon 8 a 0 y a Colon lo megagolearon 10 a 1.

PERO NO. La realidad dice que Cardona es un gordo que apenas se mueve, que empataron con Nacional, que le metieron 1 al Villarreal gracias a su mejor jugador (de mas esta decir que en el primer tiempo CACA tenia un flecha bus en el arco contra un equipo de tercera linea en España) y contra Colon empataron 2 a 2.

Como le llueven billetitos al colesteroladicto de Putonella, mamita.

Cardona a penas conozca la joda aca, lo pierden, acordate

Lo del periodismo es fatal, a cualquier bostero le pregunto, decime cual fue el ultimo partido verdaderamente CHIVO que hayan ganado. No existe desde hace años, con nosotros todos los partidos bravos los perdieron, tal vez nos ganaron ese 4-2, pero hasta riquelme admitio que estban para comerse la goleada, los revivio el deforme de batalla. Dps con central, partido final lo pierden, contra nosotros en su cancha, contra san lorenzo 4-0, en las copas contra nosotros, los clasicos que ganaron el torneo pasado, todos siempre ocn asteriscos (vs sanlorenzo venian de qdar eliminados en una semana de 2 competiciones, con racing le ganan dps de racing haberle hecho 4 a independiente, es decir, se pasaron la semana jodiendo, y los bosta lo jugaron de local y a muerte, vs independiente fue una cosa extrañisima como los del rojo jugaorn tan pija). Boca esta en un circulo vicioso, era obvio que si no aparecia un kapanga dps de roman la iban a sufrir, y eso esta pasando ahora, no forman un equipo decente a pesar de tener el mayor billete hace tiempo. Y nosotros estamos en ese momento de que si la dirigencia hace las cosas bien podriamos dar un verdadero salto de calidad y terminar de hundirlos, estamos jugando muy biwn, hay que confirmarlo con pelotas y formar un equipo que le saque diferencia enorme a todos.

1 me gusta

El último partido “chivo” que tuvieron fue contra nosotros en la Bombonera, y lo PERDIERON. Terminaron ganando el campeonato por Batalla la verdad, pero si Boca perdía el campeonato todos le iban a caer al Superclásico perdido en la Bombonera.

1 me gusta

Dejalos no te calentes despues terminan como todas las superestrellas de bosta haciendo de cantentes, haciendo quilombo en boliches, exiliados en china, escapandose por guita

Ni una sola nota del partido de River vs Guaraní, pero la primera es “Copa el debut”, hablando de gente que hizo cola “para ver el debut del equipo de ‘Guillermo’” por Copa Argentina.

Me dio un poco de vergüenza ajena verlo al Muñe con un gorro de goma eva en la tapa. Seriedad, muchachos, no le den más notas al pasquin este.

La nota principal de la pagina es “EL que no salta…” y dice “LOS HINCHAS DE PIMIENTA RECIBIERON AL EQUIPO DE GUISHERMO AL CANTITO DEL QUE NO SALTA SE FUE A LA B EN CLARA ALUSION A RIVER”

Lo que es tenerla adentro eh

DE MAS esa decir que no hay ninguna nota referida a River no? El equipo se juega el pase a CUARTOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES y nada, nada de nada, hay una nota del TAS y Angelici, esa del que no salta, una de Angeleri, una del Chapecoense con Messi, una de Maradona, una de la barra de Racing…

Como le llueven billetines a Forrinella eh… Yo no entiendo como los pelotuditos de Bs As no ajustician a nadie todavia, tienen pelotas para matar gente afanando o linchar a un chorro pero a estos delincuentes periosidas nada.

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

En Olé también, y recién, acaban de subir a los hinchas en Salta cantando “el que no salta abandonó”… y diciendo Teléfono Para River.

Cómico.

1 me gusta

Edito, me equivoqué de tema. Igual siempre es bueno pasar y decir chupala Olé. Cueva bostera.

1 me gusta

Hoy hicieron una lista de títulos internacionales comparativa entre River, la bosta y los grandes españoles, y como siempre y una vez mas, nos contaron solo 10, eso si, cuando hacen la lista de títulos locales, a los bosteros les cuentan todos, incluido el amateurismo, como vimos hace un mes, hijos de tres mil putas

6 Me gusta

Cuando empiezan a aparecer las notas a los jugadores del Jorgito fanáticos de boca que sueñan con hacerle un gol a river??
Las notas al entrenador, al presidente y todos??

2 Me gusta

Al pochi chavez :laughing:

2 Me gusta

Me olvide del bostero vestido de fantasma, seguro aparece acordate

Recibió el cinturón de campeón
La WWE le envió a Boca el cinturón por los 66 títulos obtenidos por el Xeneize y Darío Benedetto, un luchador del gol, lo lució en la Bombonera.

Boca, en las manos de Darío Benedetto, recibió el cinturón de campeón que le envió la WWE (una especia de Titanes en el Ring pero más marketinero) por los 66 títulos del Xeneize.

El goleador, un luchador del área, posó con el cinturón que lleva es escudo de Boca en ambos costados y hasta Triple H, un reconocido peleador sobre el cuadrilátero, felicitó al club en su cuenta de Twitter.

[TWEET]895352224355897347[/TWEET]

JAJAJAJAJAJA

ya mismo

“Me piden ganarle a las gallinas”
Lo dijo Cristian Chávez, ex Boca con actualidad en Wilstermann, el rival del equipo de Gallardo en..

1 me gusta

Nota sobre las duplas que van a relatar los partidos en FOX y TNT

Las Súper Duplas!

Maradona-Caniggia; Latorre-Batistuta; Guillermo-Palermo… El fútbol argentino está lleno de duplas que hicieron historia. Y el periodismo también. Porque así como los equipos calientan motores para empezar la Superliga, el viernes 25, los nuevos canales que transmitirán el fútbol también tienen preparados sus equipos para salir a la cancha. A lo Araujo-Macaya Márquez, sin estar crazy.

Los relatores y comentaristas de Fox Sports son mucho más previsibles, porque varios ya trabajan en la señal (ahora será Premium). Sin Mariano Closs (seguirá en radio Continental), serán tándem Sebastián Vignolo-Diego Latorre (ya lo eran en El Trece, en el Fútbol Para Todos), Juan Manuel Pons-Gustavo López (regresa a la pantalla), Raúl Taquini-Martín Liberman y Gustavo Cima-Diego Fucks. En campo de juego ya confirmaron Marcelo Benedetto (sin Tití Fernández cerca) y Matías García. En cambio, Turner debió armar su equipo desde cero. Y con JP Varsky a cargo de un programa el domingo por la noche (Fox tendrá el suyo con Liberman-López), TNT Sports designó a Pablo Giralt-Matías Martin para el partido top, y Hernán Feller (otro del FPT, desde Telefe) tendrá doble tarea cada finde, secundado por Fernando Pacini y Hernán Castillo. Román Iucht también comentará. Y Angela Lerena (será mamá en enero) y Emiliano Espinoza le harán seguimiento a los técnicos. ¿Quién dará a Boca y quién a River? Las empresas dividirán los 14 partidos en dos paquetes muy parejos y se los sortearán. ¡Se juega!

No van a querer poner un Saviola-Aimar o algo por el estilo eh? :lol

PD: Nefasto los relatores, a seguir con la cábala de ver los partidos en Mute.

6 Me gusta