Puso de titular “River, decime que se siente…” y abajo que Centurion la andaba cantando en Italia.
Despues la nota inmediata es Maradroga con la de Pimienta y de titular “La que hizo Boca cuando River se fue a la B”
Se nota que el Rodo no le anda pasando sobres como Angeleasy
Sigo pensando que los que entran a esta mierda son masoquistas o les gusta darle guita al pedo. Hace tres años que no compro ni entro a esa página nefasta que destila olor a bosta por todos lados. Ojalá le pongan una bomba y exploten todos a la mierda.
Si aparecía un bostero en Atlas iba en la tapa, no importa si era pirata del asfalto. Quiero ver el lugar que le dan a Severino, emocionado por lo que significa River.
Wilson Severino en redes, “una vez me negué a jugar un partido que organizó Olé contra boca en su cancha porque soy hincha de River, se los dije y no fui. Los siguientes 4 o 5 partidos hice goles y en los puntajes me ponían 2”.
La concha de tu madre pasquín de cuarta siempre levantando notas en contra de nosotros, ahora ponen lo que dijo el injunable de Ischia para tirarnos algún palo de algún lado, son lo peor que hay te deseo realmente que algún día en tus oficinas pongan una traffic llena de explosivos así se mueren todos los hijos de puta que hay en la redacción de este diario de cuarta que se dedican a escribir en contra de River
ayer las notas en olé era: benedetto selección, benedetto crack universal, gago con este nivel pide selección, river apenas ganó (lo único cierto de todo), alemanes vienen y se llevan a alario
nadie leyendo eso diría que ganaron los dos, river y boca
me encanta que sigan así
venia a publicar lo del partido artistico de boca jajajaja, dios mio lo q hay q leer!!! gago y perez son un rolls royces jajajaja, dejate de joder… vayan sabiendo q boquita repite el titulo, ni lo duden!!!