Sabían que la mayor cantidad de ingresos en Ole son por visitas a la página, no?
Felicitaciones por darle de comer al bosteriodismo, manga de pelotudos
mira que te tiene que hechar mohammed eh… tenes que ser tremendo indisciplinado termo hijo de puta.
PLENO 2017 Y QUÉ REPRODUCTOR DE MIERDA QUE TENÉS PÁGINA DE MIERDA
QUIÉN ME MANDA A MÍ TAMBIÉN OLE la concha de tu re putisima madre !!
Cuando estas obsesionado y sólo pensas en Boca
Hijos de re mil puta estos pimenteros del ole
Dicen que suspenden el show de La Renga del miercoles porque los olorientos estos juegan un amistoso y las canchas estan cerca; además no alcanza la seguridad (?)
Ese dia es el unico que puedo ir al recital
JAJAJAJAJAJJAJA me hizo acordar a cuando Homero tuvo que hacer una critica con 900 palabras
La nota de angelici diaria con foto mostrándolo un capo total demuestra la capacidad creativa de sus pasantes, el gordo cara de nada no da para dos notas al año y sobre papelones pero cada día se las ingenian para alabar al mafioso y tratar de dejarlo bien parado.
Acaban de escribir “Crackdona” en una nota sobre los goles del astro mundial que trajeron. Increible.
Hoy lo cargue toda la mañana a un pimentero logi por lo de crackdona. Jajaja. Son muy obios los de ole.
Vieron la tapa de Olé de hoy?
Explicame q mierda tiene q ver el mono de mierda d tevez cn river??
No la vi.
si alguien es tan amable y si no jode con spoiler por favor?
Subanla con spoiler, no pienso entrar al diario de mierda ese
Por que jugó contra la mierda el año pasado y estaba el simio (?)
Si, es cualquiera… Ni siquiera como una nota de color. Directamente a tapa “porque el nuevo jugador de RIVER jugó contra tevez” el año pasado encima.
En una nota de un partido de ESTUDIANTES por un partido de una copa que ni siquiera jugamos aprovechan para meter el gaste.
El gracioso de la nota es un tal Juan Szeinfeld, lo busqué en twitter para saludarlo (https://twitter.com/juanszeinfeld) y veo que en el perfil tiene esto: Cubro Boca para el Diario Olé. Justifico mi insomnio los domingos a las 00hs en @Boca_UnicoGrand. De la vieja escuela del Bar.

“”¡Vale 30 palos verdes!
Hay acuerdo de palabra entre la dirigencia de Boca y el representante de Pavón para que el 7 bravo del Mellizo se quede a jugar la Copa. Le mejorarían el contrato y elevarían considerablemente la cláusula de rescisión, que se fijaría en 30 millones de dólares. Si lo quieren en Europa, que paguen lo que vale."" Dios… como bajan linea, ya le habia apostado a un compañero del laburo una coca que lo de pavon era puro humo para mantener a los simios contentos que tienen un gran plantel, mira si alguien va a pagar 30 palos por ese negrito imbecil.
A que se va a ir por ese dinero a algún club de Italia.
Y la hinchada grita lavaaaaaaaaado lavaaaaaaaaado.
Me gusta Pavon, pero ni en pedo vale eso. Quiero creer que en Argentina alguien de calladito está anotando todos los porotos, las escuchas, las internas con la barra, los lavados de guita, y después presentar todo eso y fundirlo a ese club de mierda. Le tiene que pasar lo mismo que a la Juve, otro equipo de mierda corrupto y con camiseta azul y amarilla.
Jajja Pavon 30 millones? dale, vos ponelo 50 millones si queres, a ver si los Europeos son tan pelotudos de poner 30 Millones por Pavon. Se va a quedar a vivir en boca Pavon si le ponen 30 millones posta…igual no dudo que no lo hagan, si a Benedetto le pusieorn 21 millones(y tiene 27 años):twisted: