Yo lo que sé es que Argentina tiene potencial para ganar una copa del mundo, pero no mientras estén las momias esas en la AFA.
Por ejemplo Maradona no puede haber llevado a Garcé y que nadie le diga nada, no puede haber puesto un central lentísimo a jugar de 4(Otamendi) y haber dejado a Zanetti en su casa. Alemania nos ganó por Otamendi, él le hace la falta a Muller, pierde las marcas en el area, etc.
Caso aparte Cambiasso.
Y Sabella lo mismo: lleva a Gago que da ASCO, Rojo, Sosa, Romero, Zabaleta…teniendo al mejor arquero de España, a Cambiasso y a Zanetti. Inclusive podría llevar al lobo Ledesma que va a rendir más que GAGO, GAGO POR FAVOR. ¿Nadie se acuerda del pase atrás a Messi?Se lo tiró tan mal que Messi por intentar agarrarlo SE LESIONA.
Otra de las cosas que tenemos que cambiar para poder ganar el mundial es la mentalidad de todos, el mensaje periodistico, los periodistas forros, malaleche, que voltean y ponen tecnicos y jugadores, y hacen lobby por sus intereses. Por el 90 % del periodismo yo no quisiera que Argentina gane el mundial. Todos ya sabemos quien va a ser el primer muerto si quedamos afuera temprano en el mundial, Messi. Cuando todos vemos que la seleccion es un chiste de Sabella.
Leía la nota a Monetti que dice que no fue penal, y veo los comentarios de los inmundos diciendo que el diario es de River (?) por querer justificar como nos favorecen (???).
Son como el enano de mierda de Brancatelli, que le cobran un lateral a favor a River y habla de “escándalo”. Dan pena, me divierte mucho ver lo calientes que están.
Argentina perdio no solamente por Otamendi, el gordo hizo cualquier cosa en el mediocampo poniendo a Di Maria y a Maxi Rodriguez casi como dos 5 bis completamente cerrados y Tevez y Higuain pajeandose cerrados en la punta y Messi perdido de enganche, dejando las bandas recontra abiertas, bandas en donde teniamos centrales (Heinze y Otamendi) en lugar de laterales. El partido vs Alemania fue un desastre tactico que no se explica unicamente por un jugador, si jugaba Zanetti ese partido lo perdiamos igual, quizas menos contundentemente, pero sin tener muchisima suerte no habia forma de zafarlo.
Ese partido me parece es el tipo de cosas que demuestra la diferencia que hay entre Argentina y paises como Alemania en el futbol. Esta bien que estamos hablando del inutil de Maradona, pero para mi hay un atraso a nivel tactico en este lado del charco que pone a los europeos en absolutamente otro nivel. El mismo atraso para mi lo esta sufriendo Brasil, que desde el plantel descollante del 2002 dejo de figurar en las instancias finales del mundial. Por eso no confio una mierda en Sabella, necesitamos un tipo que haya dirigido y se haya probado a fuego en instancias de competicion muchisimo mas altas. Me van a putear pero en un futuro me gustaria que Simeone dirija la seleccion, por mas que el futbol que predique sea una cagada. El tipo demostro que sabe competir a nivel tactico en el futbol mas exigente del mundo a ese nivel.
Para mi influye muchisimo una competencia como la Eurocopa en la que participan muchisimos mas paises que en la copa America. La competencia a nivel local en Sudamerica da lastima. Y eso dejando de lado que en paises como España la seleccion cuenta con jugadores clave que juegan juntos todo el tiempo en el nivel de competicion mas alto.
La diferencia entre Uruguay y Argentina es que Argentina siempre fue mas protagonista en todo que Uruguay. Si la conclusion se basa solo en los titulos ganados, dejemos de opinar de futbol. Tanto en puntos en los mundiales, puntos en la copa america, puntos en las eliminatorias y titulos en el resto de las selecciones juveniles, a Uruguay le pasamos el trapo. Estamos practicamente empatados en titulos pero en regularidad somos MUCHO, pero MUCHO mas grandes nosotros
Desvirtuemos un poco porque está bueno el tema, además, hablar hasta de las pirañas como Millhouse es más interesante que el pasquín bostero.
Ese mundial del 30 fué una verguenza. Mi viejo me cuenta siempre que iba ganando Argentina y se metieron en el vestuario visitante en el ET con milicos a amenzar que si no ganaba Uruguay, no salía nadie. Muy poco serio. Si tan pija larga son, que vengan a jugr una final acá y que en el entretiempo entre la tribu de Laferrere con sus respectivos arcos, flecha, caciques y caballos a ver si el dientón cara de opa de Suárez es tan bueno en esas condiciones.
En el 86 los dejamos afuera en 8vos y salimos campeones de visitante. Mucho más meritorio que esa copita de mierda del 30.
Lo único que ellos pueden sacar chapa es que son un país con una población de 5 palos contra una de más de 40 pero no es problema nuestro, si van a llorar con eso, entonces que no se comparen desde el vamos.
Me revienta que Olé desde que existe, siempre que pone una nota referida a Gimnasia y a Ledesma, titulan “Lobo está”, o “¿Lobo está?”. Son psicópatas esos tipos, viejo.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
La boludes mas grande que lei en mi vida. Me estas hablando de puntos en los mundiales y copas americas? de que mierda me sirven los puntos si despues no gano el titulo, me los tengo que meter en el orto. Aparte decis que somos muchos mas grandes, pero tenemos la misma cantidad de copas del mundo y en copas america nos superan por uno, haciendo cuentas, estan arriba nuestro. Los torneos juveniles no le importan a nadie, para lo unico que sirven es para que se muestren los pibes, lo mismo que los jjoo. Si da la sensacion de que somos mas “grandes” como vos decis, que Uruguay, es porque Argentina historicamente saco mejores jugadores que Uruguay, 3 de ellos probablemente en el top 5 historico (Di Stefano, Maradona y Messi), y porque mas alla de que Uruguay cuente con dos equipos grandes y con mucha historia como Nacional y Peñarol, el futbol argentino junto con el brazuca son los mejores del continente, a pesar de que el primero no este atravesando su mejor momento. Pero con los puntos y que se yo, mandaste fruta a morir.
Puntos = Partidos ganados en la historia
Si para vos eso no vale nada esta bien, tendras una mirada diferente (equivocada) de las cosas. Si tu analisis se resume en ’ Ganaron una compa america mas, son los mas grandes de la historia’, bien por vos pero por favor, no discutas mas conmigo.
La grandeza de loos equipos no se basa solo en los campeonatos, mantener una constancia y una trascendencia en la historia es muy importante. Argentina la tuvo en mayor parte que Uruguay y en todoas las selecciones, no solo las mayores. Si a vos las juveniles no te interesan esta en vos
Gimnasia no para: ganó 2-0 en La Paternal, su sexto partido consecutivo, y casi mandó al descenso a Argentinos. Es único líder y les metió presión a River, que visita a Olimpo, Estudiantes y los que viene atrás.
Le deseo a todo hincha de River que compre la edición impresa de estos soretes, una bomba por el culo y que le revienten las tripas…por alimentar a estas alimañas.
¿6 o se? De cualquier manera son unos soretes. El palo va para River. El 6 es interpretable como que ahora Gimnasia tiene 30+3 puntos regalados por Boca y River 27.