OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ahhhhh que lindo seria encontrarme con la cara de este bofe para poder MASACRARLA.

No creo que puedas hacerle más daño que el que la naturaleza ya le hizo. Gordito cara de mofeta.

La diferencia entre Uruguay y Argentina es que Argentina siempre fue mas protagonista en todo que Uruguay. Si la conclusion se basa solo en los titulos ganados, dejemos de opinar de futbol. Tanto en puntos en los mundiales, puntos en la copa america, puntos en las eliminatorias y titulos en el resto de las selecciones juveniles, a Uruguay le pasamos el trapo. Estamos practicamente empatados en titulos pero en regularidad somos MUCHO, pero MUCHO mas grandes nosotros

Desvirtuemos un poco porque está bueno el tema, además, hablar hasta de las pirañas como Millhouse es más interesante que el pasquín bostero.

Ese mundial del 30 fué una verguenza. Mi viejo me cuenta siempre que iba ganando Argentina y se metieron en el vestuario visitante en el ET con milicos a amenzar que si no ganaba Uruguay, no salía nadie. Muy poco serio. Si tan pija larga son, que vengan a jugr una final acá y que en el entretiempo entre la tribu de Laferrere con sus respectivos arcos, flecha, caciques y caballos a ver si el dientón cara de opa de Suárez es tan bueno en esas condiciones.

En el 86 los dejamos afuera en 8vos y salimos campeones de visitante. Mucho más meritorio que esa copita de mierda del 30.

Lo único que ellos pueden sacar chapa es que son un país con una población de 5 palos contra una de más de 40 pero no es problema nuestro, si van a llorar con eso, entonces que no se comparen desde el vamos.

Ahora en un rato en Libero van a poner el paso a paso de River y Gimnasia para llegar a la punta

Me revienta que Olé desde que existe, siempre que pone una nota referida a Gimnasia y a Ledesma, titulan “Lobo está”, o “¿Lobo está?”. Son psicópatas esos tipos, viejo.

Muy ricotero el diario jajaja

Nada que ver, aguante Olé, el diario mas gallina de toda la Argentina (?)

Ole la puta que te pario!

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

La boludes mas grande que lei en mi vida. Me estas hablando de puntos en los mundiales y copas americas? de que mierda me sirven los puntos si despues no gano el titulo, me los tengo que meter en el orto. Aparte decis que somos muchos mas grandes, pero tenemos la misma cantidad de copas del mundo y en copas america nos superan por uno, haciendo cuentas, estan arriba nuestro. Los torneos juveniles no le importan a nadie, para lo unico que sirven es para que se muestren los pibes, lo mismo que los jjoo. Si da la sensacion de que somos mas “grandes” como vos decis, que Uruguay, es porque Argentina historicamente saco mejores jugadores que Uruguay, 3 de ellos probablemente en el top 5 historico (Di Stefano, Maradona y Messi), y porque mas alla de que Uruguay cuente con dos equipos grandes y con mucha historia como Nacional y Peñarol, el futbol argentino junto con el brazuca son los mejores del continente, a pesar de que el primero no este atravesando su mejor momento. Pero con los puntos y que se yo, mandaste fruta a morir.

Puntos = Partidos ganados en la historia
Si para vos eso no vale nada esta bien, tendras una mirada diferente (equivocada) de las cosas. Si tu analisis se resume en ’ Ganaron una compa america mas, son los mas grandes de la historia’, bien por vos pero por favor, no discutas mas conmigo.
La grandeza de loos equipos no se basa solo en los campeonatos, mantener una constancia y una trascendencia en la historia es muy importante. Argentina la tuvo en mayor parte que Uruguay y en todoas las selecciones, no solo las mayores. Si a vos las juveniles no te interesan esta en vos

¿Está bien el planteo de Ramón? | Olé

Que carajo es eso?

ARGENTINOS 0 - GIMNASIA 2
¿Qué seis siente?

Gimnasia no para: ganó 2-0 en La Paternal, su sexto partido consecutivo, y casi mandó al descenso a Argentinos. Es único líder y les metió presión a River, que visita a Olimpo, Estudiantes y los que viene atrás.

Le deseo a todo hincha de River que compre la edición impresa de estos soretes, una bomba por el culo y que le revienten las tripas…por alimentar a estas alimañas.

Pero mira que hijos de mil puta. Y despues hay que bancar pelotudos diciendo que tiran para los dos lados

¿6 o se? De cualquier manera son unos soretes. El palo va para River. El 6 es interpretable como que ahora Gimnasia tiene 30+3 puntos regalados por Boca y River 27.

El titulo es porque ganaron 6 seguidos, no hay mucho mas para interpretar creo.

Bueh…dejemos de ver fantasmas en absolutamente todo si?

Vos debés ser uno de esos que sale a comprarlo ni bien sale calentito los lunes

Nunca compre el Ole nabo. Yo considero que los arbitrajes nos cagan, que al periodismo le importa que perdamos pero no que hay constantes referencias contra nosotros. Como la que hizo el otro por ejemplo.

Para mi, si hay una referencia a nosotros es solamente por el “decime que se siente” que cantan los bosteros pensando que nos gastan.