El titulo es porque ganaron 6 seguidos, no hay mucho mas para interpretar creo.
Bueh…dejemos de ver fantasmas en absolutamente todo si?
Vos debés ser uno de esos que sale a comprarlo ni bien sale calentito los lunes
Nunca compre el Ole nabo. Yo considero que los arbitrajes nos cagan, que al periodismo le importa que perdamos pero no que hay constantes referencias contra nosotros. Como la que hizo el otro por ejemplo.
Para mi, si hay una referencia a nosotros es solamente por el “decime que se siente” que cantan los bosteros pensando que nos gastan.
Supongo que creen en la inocencia y honestidad de Olé…
Puede ser, no lo habia visto desde ese lado. Pero es hilar muy fino, es porque HELP gano 6 seguidos nada mas.
Si, ya se.
Yo digo nada más, si hay una referencia a River, la veo por ese lado.
PD: No me sorprendería igual eh.
¿Qué necesidad de atacar al otro?
“¿Qué 6 siente?”, y aclara la nota que Gimnasia ganó 6 al hilo. Ahora inferir que la nota plantea que Boca va a regalar los puntos y todo lo demás… eso es ver fantasmas por todos lados.
A alguien le puede resultar gracioso los chistes pelotudos que tira Olé cada vez que titula? Sin distinción de camiseta lo pregunto, realmente son pésimos y los boludos que lo escriben se deben sentir vivos encima jaja.
Los juegos de palabras de Olé son nefastos :lol:
Por Dios, increible q no quieran ver el “juego de palabras” bardero de ese título.
Hay que reconocer que son bastante ingeniosos, los guachos forros :mrgreen:
No es la primera ves que ponen ese titulo.
“Decime qué se siente…†| Olé
Hasta lo pusieron cuando Riquelme “acaricia” el pendejito en la bombonera…
Pero bueno, no hay que quejarse, olé es buenito
Nunca dije que era bueno, solamente que en este caso no nos tira ningun palo. Simple.
No puedo creer lo suceptibles que son algunos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Susceptible? es una joda? por qué te parece que fácilmente nos ofendemos?
Si de verdad el diario fuera imparcial sería distinto, pero es DEMASIADO obvio que tira mierda siempre, en especial hacia River, no importa si la nota es porque Riquelme acarició a un pendejo o GELP suma 6 partidos, busca insultarnos. Y lo que es peor, hay hinchas que compran eso y lo justifican.
Y tampoco es que me muero por dentro por una nota de un diario pro-bosta. Mi intención es clara, si me quedo callado van a seguir multiplicándose los hinchas que defienden eso. Ahora si no quieren entender ya no es cosa mía.
Che, falta que se haga un censo nacional y vayan casa por casa preguntando: “¿Ud. le renovaría a riquelme?”, están todos en los medios con esa pelotudez.
Están todos los periodistas bosteros viendo que frizzelme en cancha es la única solución para que voka gane. Por eso quieren saber si sigue. Seguro antes que termine este campeonato se vuelve a lesionar. ajajajja
jajaja para algunos todo el mundo està en contra de River, el diario puso que se siente, se ofenden, en la tele hay un relator que grita una o de mas en la palabra Gol y se ofenden, grondona se pelea con passarella y nos mandan a la b y se ofenden, loco no sean tan tontos
asi como uds se quejan de estas estupideces hay miles de bosteros, racinguistas, amargos, quilmeños que dicen lo mismo para con su equipo “nos tiran al bombo todos”