Se dieron cuenta que juguemos contra quien juguemos encuentran un pelotudo aunque sea hincha, o mama e algun jugador que hable algo por el estilo y HACEN UNA NOTA DE ESO:
por dios
Se dieron cuenta que juguemos contra quien juguemos encuentran un pelotudo aunque sea hincha, o mama e algun jugador que hable algo por el estilo y HACEN UNA NOTA DE ESO:
por dios
La única manera de “cerrarles el culo” es goleandolos a estos equipos y también a los bosteros y en su cancha, así poco a poco ese pasquín (que no sirve ni para limpiarse el culo) de clarín no podra decir nada de River…
Si más vale,
igual no siento la necesidad de cerrarles el culo.
No creo que sea poisble ademas con lo abierto que lo tienen
Olvidate yaca podemos salir campeones del mundo o ganar 5 a 0 en la bombonera y nada cambiara es pecar de ingenuo pensar q cuando river haga x estos forros van a dejar de molestar
cada jugador que boqueo contra river en las copas termino con el ojete roto, ojala siga la racha. River viene cerrando ojetes hace rato en america pero parece que no se cansan y bueno quieren la pija millonaria un poco mas
Hay que ganar los campeonatos y copas por River, por nosotros, los hinchas y por la gente que quiere a River, no por los mafiosos, pasquines berretas y bosteros que nos quieren ver hundidos… que esa gente se revuelque en su bilis.
Por fín una tapa como la gente, diario puto. Con el Titán en Portada (fotaza). A mas de uno le debe estar escociendo el orto… (aclaro que no entro a ese paskín, la postearon en el hilo del partido.)
Vuelve La mística titularon hoy con foto de POnzio, estos putos quieren quedar bien con Dios y con el diablo
Me imagino en un universo paralelo en la previa bosta smsj salga a boquear el utilero del equipo " No me olvido mas cuando vinieron aca y se comieron 6":mrgreen:
POR FIN UNA TAPA DE DECENTE
tampoco gatafloriés.
Esa una tapa pro-river con una palabra que chicanea a boca, el día uqe jugamos la copa y ellos miran por tv.
En si acá lloran por todo.
¿Por qué chicanea a boca? ¿Desde cuándo esa palabra es patrimonio de los cochinos?
Ojota, no me pareció, tal vez sí…pero mística puede tener cualquier club con una racha de logros determinados.
Yo lo veo asi porque la palabra mistica en si me parece un descanso.
Es el nombre q le puso la kk a esa ensalad de ayudas arbitrales y ojete en los penales que fueron los 2000.
Cuando alguien se le ocurrio decir mistica a las copas ganadas por river en, 2014/15 me sangraron los ojos.
Fueron huevos, conviccion y futbol.
Mistico sera un templo en china
las patadas que pegamos esa copa emitieron mucha mistica
Pero el rojo y Estudiantes ya tenían mística antes que los puercos. Por eso digo. Ahora la tiene el River de Gallardo.
La mística en el fútbol no existe. Es una pelotudez inventada por el marketing bostero.
Copero y Mística.
Dos palabras que no tienen ningún significado coherente.
Lo mismo que jerarquía y referente, cada quien tiene su propia interpretación, trato de no usarlas nunca.
Es un cago de risa leer los comentarios en facebook de ole, lleno de bosteros tratando al pasquin de gallina jaja, no se que leen, o interpretan. A decir verdad no se porque crei que los bosteros pueden pensar o interpretar algo
¿Chances de que hagan algun título relacionado con llantos bosteros y mirar la copa por TV?