OLÉ la concha de tu re putísima madre

Se dieron cuenta que juguemos contra quien juguemos encuentran un pelotudo aunque sea hincha, o mama e algun jugador que hable algo por el estilo y HACEN UNA NOTA DE ESO:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/olvido-dia-mandamos-descenso_0_1759024099.html

por dios

1 me gusta

La única manera de “cerrarles el culo” es goleandolos a estos equipos y también a los bosteros y en su cancha, así poco a poco ese pasquín (que no sirve ni para limpiarse el culo) de clarín no podra decir nada de River…

1 me gusta

Si más vale,
igual no siento la necesidad de cerrarles el culo.
No creo que sea poisble ademas con lo abierto que lo tienen

2 Me gusta

Olvidate yaca podemos salir campeones del mundo o ganar 5 a 0 en la bombonera y nada cambiara es pecar de ingenuo pensar q cuando river haga x estos forros van a dejar de molestar

2 Me gusta

cada jugador que boqueo contra river en las copas termino con el ojete roto, ojala siga la racha. River viene cerrando ojetes hace rato en america pero parece que no se cansan y bueno quieren la pija millonaria un poco mas

1 me gusta

Hay que ganar los campeonatos y copas por River, por nosotros, los hinchas y por la gente que quiere a River, no por los mafiosos, pasquines berretas y bosteros que nos quieren ver hundidos… que esa gente se revuelque en su bilis.

1 me gusta

Por fín una tapa como la gente, diario puto. Con el Titán en Portada (fotaza). A mas de uno le debe estar escociendo el orto… (aclaro que no entro a ese paskín, la postearon en el hilo del partido.)

Vuelve La mística titularon hoy con foto de POnzio, estos putos quieren quedar bien con Dios y con el diablo

1 me gusta

Me imagino en un universo paralelo en la previa bosta smsj salga a boquear el utilero del equipo " No me olvido mas cuando vinieron aca y se comieron 6":mrgreen:

4 Me gusta

POR FIN UNA TAPA DE DECENTE

tampoco gatafloriés.
Esa una tapa pro-river con una palabra que chicanea a boca, el día uqe jugamos la copa y ellos miran por tv.

2 Me gusta

En si acá lloran por todo.

1 me gusta

¿Por qué chicanea a boca? ¿Desde cuándo esa palabra es patrimonio de los cochinos?

Ojota, no me pareció, tal vez sí…pero mística puede tener cualquier club con una racha de logros determinados.

1 me gusta

Yo lo veo asi porque la palabra mistica en si me parece un descanso.
Es el nombre q le puso la kk a esa ensalad de ayudas arbitrales y ojete en los penales que fueron los 2000.
Cuando alguien se le ocurrio decir mistica a las copas ganadas por river en, 2014/15 me sangraron los ojos.
Fueron huevos, conviccion y futbol.
Mistico sera un templo en china

3 Me gusta

las patadas que pegamos esa copa emitieron mucha mistica

3 Me gusta

Pero el rojo y Estudiantes ya tenían mística antes que los puercos. Por eso digo. Ahora la tiene el River de Gallardo.

1 me gusta

La mística en el fútbol no existe. Es una pelotudez inventada por el marketing bostero.

2 Me gusta

Copero y Mística.
Dos palabras que no tienen ningún significado coherente.
Lo mismo que jerarquía y referente, cada quien tiene su propia interpretación, trato de no usarlas nunca.

1 me gusta

Es un cago de risa leer los comentarios en facebook de ole, lleno de bosteros tratando al pasquin de gallina jaja, no se que leen, o interpretan. A decir verdad no se porque crei que los bosteros pueden pensar o interpretar algo

1 me gusta

¿Chances de que hagan algun título relacionado con llantos bosteros y mirar la copa por TV?