Juega mejor que nosotros lanus seamos buenos
Futbolisticamente no creo que haya sido un baile, fuimos superiores hasta la cagada que nos mandamos atrás, y despues el bajon animico jugo en contra. Baile es el que le metió a san lorenzo en el monumental que los cuerbobos no le llegaron nunca
Clara clara cual tuvimos aparte de la de Driussi? Aparte Sand se lo comio en un pancho a Quarta pivoteandole todo el PT river no se sabe a que juega
Falta muchisimo trabajo en 3/4 para adelante cuando no está alario. Muchisimas veces vi que desbordaban y en vez de tirar el centro hacian un toque atrás y dejaban que lanus se acomode. Si hubiesemos estado bien ahi, el partido era otro
http://www.ole.com.ar/river-plate/recuperacion-alario-lesion-bota-refrigerante_0_1739226283.html
El título que le ponen, no descansan nunca estos hijos de puta :lol:
Que verguenza estos de Ole, tapando la derrota de la bosta con la calsificación del Sub 20 que fué “de pedo”…
Si hubiese sido Batalla el que se comió ese gol de media cancha y River perdía con los titulares contra Aldosivi, era tapa del diario y con varios adjetivos en contra, como es la bosta, casi que lo esconden…!!!Y Farinella que se dice hincha de River es quien aprueba que tapa va en ese pasquín!!!
“No tenés guante” le titularon la nota de tapa a bosta, haciendo alusion al “no tenes aguante” del Tiraste Gas Abandonaste. Punto(?
http://www.ole.com.ar/tenis/Millo-final_0_1744625707.html
Lobby de parte de BostOlé para River? Sabes lo loco que se oye (lee) eso?
Encima lo tienen de portada
De que me perdí?
Ya lo hacen con ese Benitez, esto del mapache es humo
Lo hacen con todo, pero me refiero a que empezó el plan mediatico para que el simio vuelva a la bosta. Sea humo o no.
Hay que prender fuego la redacción
Que inflados me tienen los huevos las noticias del tipo este loco! Pense que yendose a china iban a aflojar y siguen antes que se iba ahora con que vuelve lctdm simio sorete no hay pija que le venga bien
Yo creo la verdad que es para boludiar a los bosteros, no se puede ser tan idiota para pensar que este ya va a volver.
La concha de tu madre olé
Operachion Blanqueo de Capitales.
Era re obvio que volvía enseguida el monito Tití.
Negocios redondos, total todo queda en la nada.
Lo de Angelici ya se olvidaron todos, después vuelve con la barba aún las larga y todo le chupa un huevo.
¿Tevez ya se quiere ir de China?
Fija que tevez va al corinthians, en boca se re calentaron porque no le dieron los huevos para decir que se iba(y tampoco es que la haya descosido)