Jajajajjaa feliz día titulan… Y aparece lady Gaga riéndose en primera plana jajajjajajjaaa
El gordo payaso panqueque, se la agarro contra D’onofrio. No sabe lo que le espera.
Los mafiosos de angelici, Tapia, ymoyana derrapan grasa, y si sesos dirigen e futbol argentino, olvidense de los proximos 4 mundiales.
Ya se tenian que zarpar
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Gano-DOnofrio_0_1755424594.html
Jajaja como la tienen adentro por dios!
Lo del escritorio es el latiguillo mas boludo que tienen estos bobosteros. Aparte no se lo avala ningun otro club, es muy pelotudo el verso que se quieren creer
Jaja cualquier cosa es escritorio simios pelotudos
Siguen traumados por el 2 en 6, ven un escritorio y se ponen a llorar.
Hoy en ole:
¿Cómo se dice gallineó en francés?
Peor que los regalos arbitrales al Barcelona, claves en el 6-1, fue la actitud del PSG: jugó asustado desde el principio, metiéndose atrás pero sin rebeldía ni fiereza, mostrándole al rival que la hazaña era posible.
Se dice “Le Arruabarré Dosvecé en Seismesé mecagué y le Pimentié”
Un poco largo pero estos franceses son unos loquillos.
arte hermano
LeRiviérePlateau
Jaja muy buena :lol:
Creo que tu francés es del norte, lindante con el País Vasco (:lol:) en el centro de Francia se dice:
“La Voquié Dosvecé en Seismesé mecagué y le Pimentié”.
Entrás a Olé y parece que entras a la página oficial de Pimientita Juniors
No entres más… Encima que te vas a morir de cáncer, contribuís a que ganen dinero por publicidad
Entre a BostOle para ver los horarios de los partidos de la fecha y me encuentro de portada un partido intrascendente DE LA LIGA CHINA,no solo eso,de las 5 primeras noticias 3 son de tevez,lo mas triste (y que da verguenza ajena) es que te quieren vender la moto como que fue un partidazo…QUE CARAJO ME IMPORTA LA LIGA DE CHINA FORROS,solo porque esta el jugador de los medios,es impresionante,ya es tan obvio que es increible lo bosteros que son,no lo esconden siquiera
No puedo creer que el ‘changa y chueca’ haya empatado con esos chinitos niseelnombre. Menos mal que este diario respetable hizo una crónica de tan increíble evento. Hijos de puta.
14 recuadros de bosta en ole… Mamadera que asco
Ya aparecio la notita diaria al rival de turno de River… y por supuesto habla del descenso.
Estan felices se quedaron con el fútbol de la mano de don Gato y su pandilla.