OLÉ la concha de tu re putísima madre

Al pedo vas a intentar hacerles entender a estos boludos. La guita que le hacen ganar a BosterOlé, yo dejé de entrar hace como 10 años. Y hace como 14 que no compro nada de ellos.

2 Me gusta

Hoy en un café veo la contra tapa de este pasquín, y resulta que la mina que está vive a una cuadra y media de casa, y siempre está en la playa.

En Bosterole con tal de sacar algo a luz de estos abandonadores, sacan articulos positivos si no se lesiona nadie. Son pateticos.

aaaaay Olé, no te conviene meterte con River.

La concha de tu reputísima madre puta que te cagó.

1 me gusta

Como te bailó D’onofrio gordo puto, el mismo baile que se estaba comiendo boca en los primeros 45’.

O sea que había que dejar que los jugadores se la aguanten a las quemaduras, la visión borrosa, y la inflamación? Había que quedarse de brazos cruzados mientras se esperaba horas a ver si se podía jugar un segundo tiempo?
Y ENCIMA había que quedarse plantado mientras Angelici iba solito con sus abogados a coimear a la CONMEBOL?

La bolas!! :lol:

Me hace cagar de risa el coimero este que dice que el haría lo que sea para proteger a sus jugadores y su club pero D’onofrio no puede hacer lo mismo?

Angelici es responsable directo de que no haya seguridad en el area de la manga, que puedan entrar con soplete, con drones, y que los barras esos tengan acceso a la cancha todavía.

Cerrá el orto gordo puto. Te tiene de hijo Rudolph.

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/juega-Carlitos_0_1752424921.html

Que lobby mas asqueroso por el amor de Dios.

Encima al final “el Apache y sus amigos…” QUE AMIGOS LA CONCHA DE TU MADRE? QUE AMIGOS PODES HACER EN UN MES, EN UN PAIS DESCONOCIDO, CON GENTE DESCONOCIDA, CON IDIOMA DESCONOCIDO, CULTURA DESCONOCIDA, ETC.?

Olé hijo de puta.

4 Me gusta

Seria épico que el simio salga anunciar su vuelta a boca el próximo año y bosta pierda el torneo por consiguiente no juegue la libertadores para luego dar marcha atrás

No se si entro alguno a la pagina de ole hoy, pusieron una nota en primera plana que el simio la rompió jugando en china y otra con un titulo muy desprestigiándolo a Lavezzi, para ver si bauza lo vio jugar, un asco este diario del orto como veneran al simio.

Asco

2 Me gusta

Viven hablando d el simio en el diario y en los noticieros también, no se q mierda le ven al puto ese sí es una mentira nunca vi q inflen tanto a un jugador como a tevez. La verdad no entiendo, el jugador del pueblo es un verso

2 Me gusta

La bajada de línea que hacen para que bou sea titular, es asquerosa. Todas las semanas sacan una nota mencionando que la gente quiere a bou por sobre benedeto, etc etc. Pobres tipos

1 me gusta

Si hasta nuestro Mánager va a un programa a hablar de ídolos de boquita y dice los suyos, entre otros, este simio, a quién considera muy parecido a él cuándo jugaba, qué podemos esperar de los medios adictos a boca y al chanchito de Angelici?

Hoy vi la repeticion de NET con el Enzo… Hablo mas de bosta que de river, nefasto y asqueroso ese canal.

Y para que se presta el enzo? Le deben haber puestp banda de guita por k ir a un programa a hablar de jygadores del rival es un chiste

Todavía le dan bola al pasquín… Tranqui, algún día le llegará el atentado (?)

2 Me gusta

Es invitado al programa y le hablan de uoca que va a hacer… se tiene que tomar el palo.

cla pero a la primera pregunta endria que decir que el solo habla de river, corta la bocha, ademas te pensas que antes del programa no le dicen las preguntas que le van a hacer? obio que si. dineral

2 Me gusta

Mas nefasto es el que se presta a eso, se arregla facil te preguntan de bosta sos cortante si, no y ya fue no joden mas

Si entran a la pagina de Ole, vean las notas en relacion a la oposición que forman Donofrio, Tinelli y Gamez, y van a ver con que mala leche hacen cada titulo de cada nota, da cada vez mas asco ese diario.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Encima para colmo abajo todos los comentarios o la mayoría son de todos hinchas de la bosta, que dicen que Donofrio es un viejo mafioso que arreglo el partido de la copa por la Conmebol en el escritorio, cuando ellos del 2000 hasta el 2007 se cansaron de robar de la mano de Amarilla y el colombiano Oscar Ruiz, es de no creer el grado de mitomanismo que tienen estos simios hijos de puta.

3 Me gusta

Ni ganas de entrar a leer las pelotudeces de este diario de mierda