OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ya lo hacen con ese Benitez, esto del mapache es humo

Lo hacen con todo, pero me refiero a que empezó el plan mediatico para que el simio vuelva a la bosta. Sea humo o no.

Hay que prender fuego la redacción

1 me gusta

Que inflados me tienen los huevos las noticias del tipo este loco! Pense que yendose a china iban a aflojar y siguen antes que se iba ahora con que vuelve lctdm simio sorete no hay pija que le venga bien

2 Me gusta

Yo creo la verdad que es para boludiar a los bosteros, no se puede ser tan idiota para pensar que este ya va a volver.

Hay algo mas bostero que Ole?

La concha de tu madre olé

1 me gusta

Operachion Blanqueo de Capitales.
Era re obvio que volvía enseguida el monito Tití.
Negocios redondos, total todo queda en la nada.

Lo de Angelici ya se olvidaron todos, después vuelve con la barba aún las larga y todo le chupa un huevo.

¿Tevez ya se quiere ir de China?

1 me gusta

Fija que tevez va al corinthians, en boca se re calentaron porque no le dieron los huevos para decir que se iba(y tampoco es que la haya descosido)

Nada mirá esta tapa:

Es de hoy. Por qué estaría llorando River? Si bien es una baja que afectaría aún nos quedan Driussi, Mora y Larrondo (recuperandose). Nefasto.

Aunque nos afectara la baja, nos descansan igual.

1 me gusta

Si pero este es un descanso nivel “No tengas miedo podes pasar”, es tierno. Ya lo voy viendo al pipa con la Copa en mano.

1 me gusta

Escucharon a Komar el ex boca de 20años nacional y popular, tirándole la bronca a sus ex compañeros por Gorilas?, diciendoles que son de derecha!! jaja, Traiganlo a River

3 Me gusta

Es un pelotudo. No sabe nada de historia política argentina.

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/river-alario-gigliotti_0_1747625411.html

Gigliotti salvó a River!!!
Naaaaaaaaaaa

Si fuese mi diario el título sería “Está vez no le erró” o algo así.

1 me gusta

¿Para que? ¿para armar un cabaret en el vestuario de River trayendo a este mediocre jugador solo por el echo de haber bardeado a sus ex compañeros porque no comparten su ideología camporista?..Por favor, si fuera la reencarnación de Ruggeri vaya y pase, pero no le llega ni a los cordones…Y encima arma cabarulo por las redes sociales y después los borra…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Y pensar que el que determina las tapas es el imbécil del gordo Farinella…que dice ser hincha de River..mamita, con hinchas de River como ese gordo impresentable, Crespi es la madre Teresa de Calcuta con nosotros…

Los hinchas debemos hacerle un boicot definitivo a este pasquín, NO comprarlo y que se lo mean en el tuje, porque no sirve ni para prender el fuego del asado…

1 me gusta

No hay que entrar a su diario online. Cada click es mas dinero para ellos. Ganan mas por publicidad según la cantidad de visitas que tienen.

2 Me gusta

Devuelvanle de la tribuna el tobillo

Segun Ole, ayer juog el Barca de la Ribera dando catedra con un importantisimo 2-1 a Colon en un amistoso de verano. Dios que manija le dan a estos putos.

Pero mejor asi, porque el hundimiento es mejor.