Claro a mí personalmente no me molesta, directamente ni lo uso pero que se yo
si, a mi me rompe soberanamente las bolas…
¿Los más efectivos? Mirá vos, yo pensaba que eran Driussi y Alario…
Primera noticia referida al partido en la portada de Olé (faltando nada por jugar), hasta había una de la bosta y del partido nada hace no más de media hora.

Pudo ser peor.
che no dijeron ni “a” de el desastre de delfino, no? imaginate si se lo hubieran hecho a bocaca
ahhh sisis, hay… pero de las que le cobraron bien a Lanus, de las que le cobraron mal a River nada
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/polemicas-supercopa-primer_tiempo_0_1736226560.html
Opinión que comparto al 100%…
Identificarse como “Gallina” es identificarse como “cobarde” que es lo que se quiso instalar. Sino preguntenle a amadeo que opina del mote de "Gallina2 capaz que los saca a escobazos…
Identificarse como “Gallina” es la peor cosa que ha quedado en la mente de muchos hinchas demasiado jóvenes que no se dan cuenta de la magnitud de esa identificación y del daño que se le hace a la imagen de River…
Por eso el equipo multiampeón del Bambino en la presidencia de Santilli tuvo como escudo un León que surgía del medio del monumental, para terminar con esto de Gallina y encima ganó TODO lo que jugó…
que después tros hinchas se sientan orgullosos de que los “llamen gallinas” me parece patético…más teniendo en cuenta la rica historia del club…
Si es por arrugar en finales los bosteros tendrían que ser los primeros tildados de “Gallinas” perdieron su primer final de la Libertadores en su propia cancha, ganando uno a cero de entrada…River contra Peñarol perdió el partido de desempate, no en su cancha.
Y ni hablar de las veces que le dieron vuelta el resultado y perdieron el campeonato como contra Estudiantes, hasta un abandono en plena competencia de la Copa Aldao, o la última salvajada del gas pimiena por cobardes…!!!Y a nosotros nos dicen gallinas!!!
Tenemos un estadio apodado majestuosamente como “El Monumental”, y algunos le dicen “el Gallinero”.
“UN CANTO AL FUTBOL” HIJOS DE REMIL PUTA, 1 GOL FUE CHOREADO, Y LOS OTROS 2 FUERON UN CAGADON DE LA DEFENSA, LANUS NO JUEGA A NADAAA
Hay que photoshopear la R por una L
Juega mejor que nosotros lanus seamos buenos
Futbolisticamente no creo que haya sido un baile, fuimos superiores hasta la cagada que nos mandamos atrás, y despues el bajon animico jugo en contra. Baile es el que le metió a san lorenzo en el monumental que los cuerbobos no le llegaron nunca
Clara clara cual tuvimos aparte de la de Driussi? Aparte Sand se lo comio en un pancho a Quarta pivoteandole todo el PT river no se sabe a que juega
Falta muchisimo trabajo en 3/4 para adelante cuando no está alario. Muchisimas veces vi que desbordaban y en vez de tirar el centro hacian un toque atrás y dejaban que lanus se acomode. Si hubiesemos estado bien ahi, el partido era otro
http://www.ole.com.ar/river-plate/recuperacion-alario-lesion-bota-refrigerante_0_1739226283.html
El título que le ponen, no descansan nunca estos hijos de puta :lol:
Que verguenza estos de Ole, tapando la derrota de la bosta con la calsificación del Sub 20 que fué “de pedo”…
Si hubiese sido Batalla el que se comió ese gol de media cancha y River perdía con los titulares contra Aldosivi, era tapa del diario y con varios adjetivos en contra, como es la bosta, casi que lo esconden…!!!Y Farinella que se dice hincha de River es quien aprueba que tapa va en ese pasquín!!!
“No tenés guante” le titularon la nota de tapa a bosta, haciendo alusion al “no tenes aguante” del Tiraste Gas Abandonaste. Punto(?
http://www.ole.com.ar/tenis/Millo-final_0_1744625707.html

Lobby de parte de BostOlé para River? Sabes lo loco que se oye (lee) eso?
Encima lo tienen de portada
De que me perdí?