Gracias por el comentario y el avatar
Preferiria decir que “les cayo el peso de la ley”
Que tapa de mierda, dios.
Una de cal y una de arena con este pasquín.
Para el curioso que quiere ver la tapa y no quiere entrar a esa página de mierda.

Entras a Olé queriendo leer notas de River y ponen de Ginobili, the Romagnoli, de boca y hasta de un imitador de la radio! Jajajaja
Que lindo es sutilmente verlos que la tengan adentro.
-¿Hay alguno que intentás, pero no te sale?
-El Muñeco Gallardo. De River hacía a Teo, a Buonanotte, pero me gustaría hacer del plantel actual. A Gallardo lo empecé a escuchar, pero no es tan polémico ni tiene un timbre de voz particular. No es como Guillermo, que es más gracioso. Salvo que pase algo picante, me cuesta al Muñeco llevarlo al humor. Puede salir la voz, pero cada personaje tiene que tener un contexto. Es una deuda. ¡River tiene una época tranquila!
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Pido-pizza-imitando-Mostaza_0_1760224108.html
Como dijuo alguien por ahgi, si hubiesen sido los bostis que ganaban asi, lo hubiesen llamado hazania. Que son los papas de la Copa y que ya tienen el titulo bajo el brazo, 10 puntos a cada jugador,etc.
Que pasquin de mierda.
Mira lo que es esa tapa, que diario bien de mierda.
NEFASTO
Poner eso es bien de resentido, mirá que habían boludeces para poner pero como ellos vienen pidiendo seguido enema de carne con peluca es como que en todo momento se acuerdan que se les hace agua el ojete y lo plasman en esa basura que no sirve ni para envolver huevos.
O sea, una versión del “Se le hace agua la cola” que es usada para decir que alguien quiere que le den por el culo. Nefastos estos bosteros de mierda.
En el fondo es como una expresión de deseo del los pagos hijos de puta estos: “Se le hace agua la Copa” ¿¿?? Todo dicho. Yo lo entiendo así…
Si tenes huevos saca la tapa La T enes adentro
“T re cabió”
“Abandonas-T”
“No tenés aguan-T”
“T Sacamos de la Copa”
“Tiras-T Gas”
“Bos-T-ro Puto”
“Agarra-T de esta”
Cualquiera de esas tapas funcionan, si no ponen una de esas son unos tibios y cagones.
Foto de la mano de Komar y de título “Le metieron el Penel”
Lo ideal seria que saquen un “No laT”.
Y abajo “Talleres logro una hazaña histórica al ganarle a Boca de visitante luego de… ¡31 años!. Guillermo (no van a poner schelotto) se fue preocupado y la hinchada no apareció, ¿Ya no late como antes?”
Jajajaj denle los 10 mil dólares a este agradable sujeto [emoji38]
¿El jugador N° 12?
No, no hablamos de la hinchada que jugó un partidazo como si fuesen ganando en todo momento.
Sino del árbitro quién parecía jugar para Talleres. Hizo todo lo posible para que gane el visitante, y lo logró.
En realidad es por el “se le hace agua la boca” pero como estamos tan quemados con leche con este pasquín xeneize, vemos una vaca y lloramos con justa razón.
Hoy la tapa de Ole estuvo bien 