Seee, los árbitros del futbol argentino saben que si ellos participan en un partido donde River pierde son felicitados por sus buenos desempeños por la mayoria del periodismo deportivo de nuestro país. En cambio, si les tocó dirigir un encuentro donde el que perdió fue voquita van a ser tremendamente criticados y juzgados por todos los medios periodísticos televisivos, radiales y escritos como responsables de una pobre actuación que determinó la derrota bostera.
Si lo que nos hizo Pezzota a nosotros se lo hacía a pimienta no dirigia más.
No te tienen que dar ganas NUNCA
Nunca un atentado a esa redacción … ?
La tapa de hoy es directamente nefasta.
Se titula “MONUMENTAL” y habla de como hace Gallardo para reinventar a River.
Suena a elogio, pero si leés entre lineas, nos trata de equipito. Y eso de “como hace?” lo denigra a Gallardo como si fuese Holan y el milagro que hacía con DyJ.
Que alguien le avise a los de Olé que Gallardo viene por la senda de la victoria desde 2014. No es un One Hit Wonder.
O capáz que estoy muy susceptible.
No tienen temas y se ponen a escribir cualquier gansada, pobrecitos
El “Sin vaselina” del 2004 hay que admitir que es fantástico.
El tema sería que es una nuestra, contra 15 de ellos.
¿Se imaginan si boca nos dejaba afuera de la sudaca con un penal errado?
Esa tapa hubiera salido con la bolsa negra como hacen con las porno.
Ni hablar el pimentazo, seriamos los cagones galacticos
“Acá tenés el fantasma” como si nosotros le prestaríamos atención a las pelotudeces que dicen.
Que diario hijo de puta.
“Yo no me fuí (sin cogerte)”
Eso es una tapa.
Que tapa pusieron en el pimentazo? Si era en cancha de river hubiera sido algo como “mas gallina q nunca…”

La del “Ramirazo” debio ser: “Acabo en La Boca”. Y una bajada de línea que diga que River corto la racha de no poder ganar de visitante luego de mas de 15 fechas, y que tambien corto la racha de no ganar en la Bombonera. Esa calzaba perfecta y era dolorosa para los pimenbosteros.
Miren las tapas de cuando River gano superclásicos muy importantes en los ultimos años:


Miren las tapas Pre octavos de Libertadores 2015:

Si no carga la imagen, citen el mensaje y copien la dirección. Es la que esta Mora festejando luego de ganarle a San José, y el título es: “Papá te espera, bancatela”.

Miren otras tapas que han hecho:




Hay que ser muy Enzo_96 para ver esto y creer que Olé es imparcial y que solo le tira onda a un club o a otro para ganar guita.
Gashhina con el gol de Gigliotti en 2013
Si, si…
Mamadera esas tapas, que se puede esperar del gran socio de bo$ta clarín.
Perdoname pero acá la influencia de Clarín no es tanta como para decidir las tapas bosteras, a mi me contaron que la inmensa mayoría de los periodistas que trabajan en Ole son hinchas de boca y creeme que hasta hay alguno que es socio de ese club.
Jajajajajja tanto les calienta tapas con la b?? Jajaja . me parecen muy terno y de equipo chico jajaja… De las que mostraron , la que podría decir ah se fueron al carajo es la de arde en la cola. Pero nada mas.
Lo q molesta no son las tapas sino q la originalidad de los titulos son cuando gana boca cuando gana river son boludas asi nomas casi por compromiso
Que es originalidad?? Poner una b??? Me parecen una pelotudes . Cúando un bostero me dice , ehh te fuiste a la b… Ni me jode en lo mínimo. Si me jodía cuando salían campeones… Cosa que ahora nos toca a nosotros… Y que les arde el culo, mucho…
No la b sino el estilo ponele el arde la cola en el ramirazo podrian haber puesto acabo en la boca en referencia a la nefasta racha de visitante y de victorias en la cancha de boca como dijo bigboss, no se una victoria de River con gol de cavenaghi “te re cavio” no es dificil…