Son más agresivas las de ellos, no orginales.
Las nuestras salvo la de “Sin vaselina” son de jardín de infantes.
“Arde en la cola” “Gashina” ¿quién es el jefe de redacción? ¿rafa di zeo?
Son más agresivas las de ellos, no orginales.
Las nuestras salvo la de “Sin vaselina” son de jardín de infantes.
“Arde en la cola” “Gashina” ¿quién es el jefe de redacción? ¿rafa di zeo?
Esta es la mejor de todas, ahora estas tapas las pueden encontrar introducidas en varios ortos de periodistas en Olé.

Hay pelotudos que siguen diciendo que las tapas son igual para los dos lados? tan trolas pueden ser que les meten el dedo en el orto y piden mas? Que mierda tienen en los ojos les estan poniendo las tapas, cada vez que gana bosta son terriblemente ofensivos y dicen que es igual ? a ver pelotuditos! arde en la cola es lo mismo que aca tenes al fantasma? No Dan mas de idiotas
Yo no me olvido la cantidad de humo que vendieron cuando las bostas nos ganaron en el Monumental. Fue prácticamente una semana entera de tirarnos mierda y de chuparle la pija a Tevez (el que después se rajó por unos mangos). Esa semana estuvieron especialmente con mucha saña. Como detesto este diario.
Que diario de mierda

Jajaja que raro ole, si no nos embarra a nosotros no vale… y que raro Almeyda, siempre listo para dejar una frase desafortunada en el camino.
Si encima fue el entrevistador el que le dijo “vos hubieras encajado en boca”,asi nomas jajaja,y el tipo dijo que por su estilo futbolístico si.
Se dibujaron el titulo ellos solos y almeyda se presta a las notas de este diario que son todas iguales:
Son siempre lo mismo,tendría que dejar de darle notas a ole este pelotudo a cuerda.
PD: Encima calificaron el ascenso como un “logro” jajaja…como si hubiera ascendido con barracas central. Terrible lo bostero de esa entrevista.
Lo maolo es que se “presta” a ese tipo de entrevistas, sabiendo la índole de este pasquín y después (porque existe internet para ver que te han publicado) no dice nada de la tapa que pone el seudo diario deportivo ese…
Aparte, nunca escuche ni leí de un jugador que fuera considerado ídolo (cosa que Almeyda para mi no lo es, pero lo pongo porque algunos si lo consideran) del club, manifestarse de que hubiera encajado, jugado o hasta vestir la camiseta de la bosta…
!!Y pensar que a este personaje que ni piensa para declarar, y hasta le importa un pedo decir que hubiera jugado en la bosta, le hicieron una estatua!!!, no quiero entonces imaginar lo que correspondería hacerle a Maidana el día que se retire en River, o las que se adeudan a jugadores ídolos en su época y permanentes de la historia de River, como Amadeo, Alonso, Fillol, o Bernabé Ferreyra (el primer ídolo real del club que hizo popular a River y que nadie recuerda)…
Que bosta ese pasquin y el depresivo que se presta para estas payasadas!!!
a todo esto ya voltearon la estatua?
Menos mal que Farinella es hincha de River, la puta madre que lo re mil re pario.
Disculpame, pero a mi me jode que un pasquin de mierda se me cague de risa sin tener yo un derecho a replica. Cuando te jode un amigo vos podes responderle, pero aca es unilateral. Un diario deportivo debería ser imparcial, algo que claramente esas tapas NO son! Despues la anda careteando con el “basta de violencia”, cuando ellos son los primeros en generarla.
Si a vos no te jode perfecto, pero no me digas que soy de equipo chico por calentarme. De hecho es todo lo contrario.
Dije que cargar con eso es de equipo chico… no que porque te calentes tenes pesnamiento de equipo chico…
“El tecnico que revoluciono Mexico” JAJAJAJAJA encima lo descansan al boludo este. A Almierda le tendrian que prohibir hablar de River.
Encima tiene de idolo a Maradona y a Giunta. Lo de Maradona de ultima lo puedo aceptar, pero Giunta? Giunta!!! Hdp se pasa de bostero, cada vez la arruina mas
Q onda con tu avatar? Apuesta, cábala? En cualquier caso ya sería momento de un cambio. Digo, de pronto, me parece.
Apuesta pero tranqui que en Julio se va en helicoptero.
Ah ok. Cargan con eso porque son pseudoperiodistas descerebrados que no les da para mas…como buenos bosteros
Farinella vos también la tenés adentro eh
Tapa con Almiron dando a River como candidato, bien mufado Olé.
Falta mucho para que llegue ISIS a la Argentina?