OLÉ la concha de tu re putísima madre

Para que el que no quiere entrar a la página de ole.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

De más está decir que la tapa es una pelotudez.

3 Me gusta

Quién lo diría, imágenes graciosas para variar.

2 Me gusta

Cuando ganamos siempre tapas frescas. Pasquín de mierda.

5 Me gusta

Una mierda esa tapa.

“Pasaporte el que sigue”, mamita no se les cae una idea a estos tipos

2 Me gusta

Con nosotros… Hubiera ganado boca y hacen una tapa bien pero bien termistica para dejar contentos a los primates

4 Me gusta

Ni ganas de salir a comprarlo hoy.

Tapa pedorra. Pasquín del orto.

2 Me gusta

¿Todavía tenés ganas de comprar este pasquín amarillento que solo hace campaña para la bosta?..
Ningún hincha de River debería comprar este esperpento que no sirve ni para hacer el fuego del asado y menos para limpiarse el culo si falta papel higiénico…

10 Me gusta

Por lo general lo compro cuando le ganamos a la bosta, me sirve de recuerdo y me entretiene con el dolor y el resentimiento que destilan. Pero cuando son tan putos con las tapas, no da ni ganas de tomarse la molestia.

[b]Algunas de las tapas que Leo Farinella y su gente ponen contra River, todas llenas de desprecio y burlas sangrientas :

[/b]

No se ofendan es folclore cuando es al reves siempre se ven ingeniosos titulares tambien…

1 me gusta

Cuando ganamos nosotros yo todavia no vi ninguna tapa de Ole del calibre ofensivo hacia Boca como hacen siempre cada vez que ellos logran ganarle a River Plate.
Un politico argentino muy famoso dijo alguna vez “la única verdad es la realidad”. Y la realidad del diario Ole es su compromiso permanente con el club atlético boca juniors.

9 Me gusta

a nosotros nos tiran munición gruesaa, corrte bombas atomicas. contra ellos son piedritas. quiero prender fuego todo.

2 Me gusta

Claro q no fly era ironico el comentario es alevoso lo de estos hdp

3 Me gusta

Tal cual, la tapa de este diario hoy debió ser la cara del maricón del mellizo y una frase “no fué córner”…por ejemplo

o “se fueron a la boca con el c… roto”
o “lloran las rosas” y la cara llorona del mellizo pos partido…

3 Me gusta

Deben haber tenido listas y se las perdieron en el ojete “Es para B ou” “papa por siempre” “Pipa de primera” etc

2 Me gusta

La publicación de cualquiera de esas tapas crearían un clima altamente conflictivo dentro de la redacción de diario Ole y problemas graves en el trato a futuro del diario Ole con la dirigencia bostera y con la 12.
“El miedo no es sonso” :lol:

Y hay peores.

“Cuantos dedos le metiste?”

“Papa corazon”

“Con la camiseta”

Hasta en los empates me acuerdo patente que ponian “gano Voca”.

Y no solo Boste el grafico una vez puso

“Voca 3 Miedo 0”

4 Me gusta

Gashhina con el gol de Gogliotti

3 Me gusta