OLÉ la concha de tu re putísima madre

Acablan de aclarar que Alario falló sus tres intentos de embocarla en el aro de basquet.
Y encima ponen ese “Ay…” al final bien de puto gozador.

Patetico el segumiento y la adulacion a Tevez que se fue como cagon por la puerta de atras.

2 Me gusta

Un compañero del laburo me tiró que son re bosteros los del pasquin porque me contaba que hace dias hay una “nota” sobre B*ca fan ó algo asi, acabo de entrar y si, es un publicidad re asquerosa que encima esta entre las primeras jajajaja ¿A alguno le queda duda sobre la protección que le dan a los cochinos?

Jamas compre este pasquin y jamas lo haré, ni entro a su portal pedorro vendehumo y generador de violencia. Soretes!!!

4 Me gusta

Vienen haciendo una nota o dos por semana de eso de sumarse a bocafan.
Creo que es un sitio oficial de Boca. Y como ellos tienen la concesión del museo de Boca, seguro que algo ganan.
No solo son bosteros, sino que son socios de ellos.

4 Me gusta

¿Una ó dos por semana? jajajaja que hdp’s y pensar que hay quienes los toman en serio y/ó consideran indispensables.

Nadie va a decir que le suspendieron la cuenta de Twitter a este diario de mierda?

¿Porqué se la suspendieron?

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Anulo-campeones-pre_0_1731427014.html

“ningunean a los campeones pre 2000”

Que pimentero este diario, ya me da asco.

En la nota esa en ningun momento hablan de que ningunean a los pre 2000, eso lo inventan ellos.

El presidente de FIFA tiro que el MDC se organizo a partir del 2000, y que esa competencia de SEIS CONFEDERACIONES se considera mundial, no asi la Intercontinental.

Fijense como desinforman para hacer sentir bien a los pimenteros de este pais de re mierda.

5 Me gusta

supuestamente la fifa daba como valido solamente a los campeones del mundial de clubes … y voquita no gano ni uno ole la concha de tu madre !!! , hablan del 2000 porque es el año en que se empezo a jugar el mundial de clubes … … las intercontinentales no las toman como validas … informen bien la puta madre que los re mil pario

5 Me gusta

Vi la tapa del diario de hoy en el kiosko a la vuelta de casa con la cara del negro centurion. un ASCO. Realmente es tan feo como el simio. Jugador perfecto para bosta y para ole

1 me gusta

Las Intercontinentales son las nueva Aldao.

¿Las Aldao no son reconocidas por la FIFA?

Me refiero a que la FIFA hace con la Intercontinental lo mismo que la CONMEBOL hace con las Aldao. Como no la armaron ellos no valen, se creen los dueños de la verdad.

Desinformate con Olé!!!

A lo River
El Millonario de Gallardo se plantó ante Boca en un Súper que tuvo más patadas que fútbol …

LTA

4 Me gusta

Al fin un titulo como la gente Ole de mierda!!!

SE LES GANA A LO RIVER A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Pobre Ole tenían preparadas para elegir 4 tapas seguras con el triunfo bostero y River les arruino el negocio y el festejo de toda la redacción.
JaJaJaJaJ que mierda que sos mi River querido JaJaJaJaJaJ

1 me gusta

Las cantidad de tapas de este estilo q se deben haber metido en el orto “papa por siempre” “Es para B ou”…

1 me gusta

A lo River no es pegando patadas como tiran entrelinas los del pasquin.

3 Me gusta