https://twitter.com/DiarioOle/status/819139741467680770
tapa de hoy de un ranking trucho, de una consultora trucha que se encarga de falsificar este tipo de humeadas. lean este twitter para mas info:
https://twitter.com/DiarioOle/status/819139741467680770
tapa de hoy de un ranking trucho, de una consultora trucha que se encarga de falsificar este tipo de humeadas. lean este twitter para mas info:
Cuentan las camiseta de La Salada y la de los rivales de River que ya se compraron para verla por FOX. Así cualquiera.
Jodeme que sacaron una tapa con eso, obviamente es incomprobable
El buen ranking,nada le gana…
Con respecto a esto ultimo, creo que ademas de ser una movida de los medios como hace rato largo lo vienen haciendo, es algo que ya toca lo psicosocial…es como cuando te burlas de un discapacitado o maltratas a un animal(tenes que ser hdp para hacerlo) pero voy a la reaccion de los demas si lo haces sos una basura sin corazon violento mal parido, pero si el sujeto con capacidades especiales se burla de vos es “chistoso” o una inocente broma, sucede lo mismo con el animal si un perro te muerde “y bueno algo le habras hecho o es instintivo es un animal”
Por lo tanto los bosteros son personas con capacidades especiales o…animales!!!
Saludos!!!
Pimienta éste año sacó camiseta nueva, River no. Es obvio que iban a vender más los abandonadores seriales.
Me gustaría que pongan las estadisticas del gran cabañas contra River, lo dicen como si fuera el terror de los superclasicos y habra jugado 8 como mucho
Sacaron esa noticia de tapa? Jajajajajajaja, son un chiste. Pensaba que era trucha esa tapa. Que no se note muchachos…
Ultimo Momento, una ignota revista del Reino Unido, donde triunfó “Carlitos”, acaba de sacar un ranking de Equipos que más veces salieron primeros en un Ranking. Por supuesto, el equipo del riachuelo quedó en el puesto número 1, mientras que sus archi rivales River plate quedaron en el puesto 7,580 debajo del Mazembe de Congo y Deportivo Pasto.
Boquita, eres el Rey de Rankings!!
campeon en venta de camisetas 2016, campeon de la Davis 2016
felicitaciones boquita
Que harán con las camisetas compradas? Porque parece que no se la ponen…
---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
No quiero tirar mala onda pero Gallardo salió en la tapa de El Gr*fico…
En un año sacaron 2 camisetas titulares, por eso si es que es verdad vendieron tanto. Igual un asco este pasquín de cuarta siempre en una noticia que es sobre estos mugrosos siempre nos tienen que nombrar, no pueden vivir sin nosotros.
Muchachos alguno lee? Para que ese ranking sea cierto y los numeros que publican tambien algunos equipos tendrian que vender 7000 camisetas POR DIA incluidos sabado y domingos :lol:
Lo mas triste es que no hubo repercusion de que estos tipos le dieron la TAPA a una mentira ooooooooooootra vez.
No se si lo pusieron,pero el otro dia en la pagina titularon una nota sobre la búsqueda de arqueros boquense con la frase “EL ARCO MAS GRANDE DEL MUNDO”.
No se si alguien mas lo vio,pero me dio asco que usen una frase creada por amadeo carrizo para describir lo que significa el arco de river.
Son una vergüenza y hace rato que no les importa nada
Felicitaciones por la primera copa del 2017 para ellos.
Te fuiste a la mierda que hicieron los pobres animalitos para compararlos con la lacra bostera? Alguna vez los viste abanonar? Los viste tirar gas pimienta? Los viste quemar papeles y tirar vbutacas cada vez que Iban al monumental?
El título :lol:

Me muero los chabones que saben que ni un puto jefe va a entrar a esta hora un domingo a ver el titulo parcial de un everton - City, los amo
Los de Ole son horripilante.s pusieron una encuesta sobre quien deberia ser el arquero de la Seleccion si Romero no ataja y adivinene quien no esta en la lista? El arquero mas ganador de los ultimos tiempos. Trapito…Que verguenza.
la re concha de tu madre ole
Me sorprende que varios usuarios sigan consumiendo esta mierda. Ni un click les doy a estos hijos de puta. Son el paco deportivo.