Diario de mierda. Ojalá alguien queme la redacción
Anoche soñé que hubo una inundación grosa y el diario del orto este quedaba bajo agua; en el foro festejabamos.
Lobean a bosta hasta con una nota a pibitos sub 20 donde estos dicen que la camiseta bostera es tan grande como la de Argentina… ya se nota demasiado.
http://www.ole.com.ar/opinion/Cristiano-Messi-votacion-the-best-premio_0_1721227993.html
Ahora bardean el premio porque lo ganó CR. De los que ganó Lio no se dice nada, no?
Diario berreta, panqueque y populista.
Estos premios de mierda que dan son una cagada. Lo que le quita prestigio a los premios es que hoy en día te dan un premio hasta por tirarte un pedo.
“Wow, tiene 5 Balones de Oro! Guarda!” Y? Yo tengo la colección completa de los Cocodrilos del huevo Kinder, y si me apuras creo que tiene más valor eso :lol:
No, no lo tiene.
Para vos tiene valor un Balón de Oro? Para mí es como un Martin Fierro o un Oscar, el que más vende se lo lleva. Ojo, CR7 fue el mejor jugador de 2016 y lo tiene merecido porque la descosió el año pasado pero igual, estos premios son meh.
No se lo lleva el que más vende. Se lo lleva el que más aporta para el/los equipo/s que más gana/n.
Si fuese así Ribéry tendría uno, pero es feo y acá es todo política y marketing.
Ribery no fue el mejor jugador del mundo nunca. El balón de Oro es un premio individual, al tipo que mejor rindió individualmente durante un año calendario (no temporada futbolísitca). En éstos tiempos que corren está perfecto que el premio se lo repartan entre Messi y Cristiano, nadie les llega a los talones individualmente.
Vos dijiste que se lo lleva el que más aporta al club que más gana, que es precisamente lo que hizo Franck en el 2013 con el Bayern, lo cagaron como los mejores ese año.
Eso es así cuando el equipo que gana tiene claramente un jugador que se destaca x sobre el resto. Para mi Ribbery no era el mejor jugador de ese Bayern ni en pedo. Muller, x ejemplo, simpre me pareció más importante.
Igual, yo te dí esa definición xq es lo que generalmente votan. Para mi estaría perfecto que el premio se lo den al que mejor rendimiento individual muestra en el año, independientemente de lo que gane su equipo.
el fresqui tiene 5 de oro pero ninguna copa con Argentina
Cuentenla como quieran
Y eso que Adidas inventó una Copa América para que la gane…
Durisimo.
No hay mentira mas grande que esa, pero se le ocurre a un boludo y muchos después la empiezan a repetir como loros y se terminan transformando en mitos que quedan sin ningún tipo de sustento, pero que no se pueden sacar mas y que parecieran que fueran verdades absolutas, Adidas ni organizo ni sponsoreo esa copa, de ultima, si alguna marca de ropa deportiva la patrocino, fue Nike, que hizo la pelota oficial de la copa y hasta el trofeo al mejor jugador, arquero y demás, es mas, Conmebol tiene acuerdos de patrocinador con Nike en todas sus copas, no con Adidas, esa copa se hizo porque se cumplia el Centenario de la copa America y justo concidio en que caia un año después de la copa America de siempre y los cráneos de la Conmebol quisieron facturar mas haciendo las 2 en vez de una sola, nada mas, punto
Volviendo al tema del thread, increíble lo que pusieron en la tapa de Ole hoy con lo de Cabañas, “y de la paternidad sobre River”, mamita, lo que mas bronca me da (ayer mismo lo comprobé), es que a esos jugadores asi y que jugaron en la bosta, los legitiman, lo que hacían no era violencia y se mofan y cagan de risa, porque es contra River, pero si alguno de River hace eso, como paso con Teo y un par mas, saltan todos como putas, se rasgan las vestiduras, se hacen los indignados y eso si es violencia, porque es contra la bosta y de ultima, ambos casos son iguales

La copa esa la inventaron para q la gane la mehleccion pero ni eso pueden ganar
Hola amigos Riverplatenses, en este tiempo donde no hay un carajo de que hablar les comparto una nota vieja a Hernan Diaz que me agradó mucho leer
Me gustó mucho esta parte,
30 El compañero más divertido. Burgos, por escándalo. Al Mono nunca he dejado de extrañarlo. Le doy un 70 por ciento de responsabilidad en los logros de la gloriosa época de River: gran arquero, un tipo de un humor increíble, solidario, con carisma, que tiraba al grupo para adelante, siempre dispuesto a darte una mano, siempre contento. Único.
Que grande el Mono!! Esas cosas uno como hincha no las ve, pero que importante que son. Un poquito me conmovió debo decir. Saludos!
se lo extraña al mono
ahi apurando a nuestros jugadores antes de salir a la cancha
se me paro
Está bueno repetir boludeces Santy. Hasta podes llegar a ser presidente de la nación ![]()