OLÉ la concha de tu re putísima madre

LTA Passman

a Brancatelli lo escuché hablar dos veces en Futbol Permitido. La primera diciendo: “es Carlitos, es el Apache, cómo no lo llevaría?” o algo así. La segunda llorando por el 1-2. Bostero detestable.

Agregale a : Fava, Bercovich, Poggi (el gordo cabezon de mierda de TN), Liberman.

y este tambien

Que queres que te diga… para mi Senosian es de Newells y no me cae mal, una vez estaba discutiendo por un bardo en Afa y dijo “el club mas campeon de Argentina no va a poder votar wn AFA, estoy hablando de River Plate”

Que tipo mas detestable ese Bonadeo, es el Bianchi del periodismo. Todos los progamas dando lecciones, hablando con esa soberbia de mierda que lo caracteriza

A Brancatelli lo odia el 90% de la Argentina, no lo debe querer ni la madre al gordo cara de nutria obesa ese.

A De Paoli ya lo van a re cagar a tiros algún día, incentiva a la violencia ese enano de jardín.

Bonadeo morirá pronto, y Clarín es un diario de mierda, ojalá que la ley de medios los haga mierda y desaparezca olé.

Tengo entendido que ese pelotudo fue el que dijo “a Lunati le tira River” o algo así, y no en este torneo.

Si, lo dijo JUSTO antes que le hagan la causa y lo pararan.

Pero que hijo de mil puta loco, lee el resentimiento con el que escribe ese gil, te dan ganas de ponerle una bomba a ese diario de mierda!. Ojalá salgamos campeón asi estos hijos de puta se la coman doblada y se mueran en su propio veneno. La concha de tu madre ole y vos también farinella, sos de river y sin embargo dejas que escriban cualquier pelotudez en el diario que dirigis!

Pd: los que dicen que ole les pega x igual a river y a bosta son ciegos.

Ecogan@ole.com.ar

ahí tienen el email del hijo de puta de olé, yo le voy a dejar un saludo.

Mmm… ¿como podriamos definir a esto luego de ver lo que paso en la Bostanera?..

Boca mostró identidad, pasó por arriba a Godoy Cruz, y recuperó la sonrisa. Fue un contundente 3-0, con uno de Riquelme, de penal, y dos de Gigliotti (también mojó desde los doce pasos). Los de Bianchi cortaron una racha de cuatro sin ganar y demostraron que se pueden prender en la pelea.

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Tomba_0_1115288758.html

No se puede interpretar como nada, si no fue regalado.
Ahora solo falta esperar a que ole ponga que Boca ganó porque GC tenía un arquero bostero…

Ja, chiste, si pusieron 5 noticias con la imagen de Riquelme, habrán tenido mínimo 10 orgasmos seguido.

Sottile ya debe tener pensada la tapa de mañana “Volvió Boquitaa”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja ahora boca se prende en la pelea sisi

Hay que amargar al bosteriodísmo ganandole a Belgrano. Cosa que se metan las ganas de hacer tapa de Boca en el culo.

VOLVIÓ LA ALEGRÍA

Boca mostró identidad, pasó por arriba a Godoy Cruz, y recuperó la sonrisa. Fue un contundente 3-0, con uno de Riquelme, de penal, y dos de Gigliotti (también mojó desde los 12 pasos). Los de Bianchi cortaron una racha de cuatro sin ganar y demostraron que se pueden prender en la pelea.

Quién fue el hijo de su madre que escribió la nota? Dice que lo pasó por arriba, cuando se puso 1 a 0 rápido y se paró de contra, además de que no se lo empataron porque estuvo flojo en la definición GD. Es TOTALMENTE subjetivo esto: contra ñuls nosotros cedimos la pelota sin correr peligro salvo una jugada y en la nota dicen que nos metimos atrás y que somos defensivos, los bosteros hacen lo mismo, pero lo pasó por arriba (???), cuando deberían decir la verdad: boca jugó como el orto, se metió todo atrás contra GODOY CRUZ Y EN LA BOMBONERA, y lo ganó por el hijo de puta del arquero que moqueó en los 3 goles.

Cuando parecia que no podian pintar un robo mal para River o gastarlo, aca tienen

Nunca un “Pirateada”. Me mata este torneo porque la prensa no sabe que hacer o decir, el 18vo puede ganar dos partidos y pasa de “debe levantar el desastre” a “pelear en el torneo”, Boca ahora esta “renovado”, la semana pasada estava afuera del campeonato, hace 2 semanas a Bauza lo querian hechar de una patada, hoy ni ellos se la creen que estan punteros, Colon no gana nunca y sigue puntero, al “Barcelona del interior” que “sale jugando” lo estan cogiendo todos y bue, no es parejo, es mediocre.

Piden plancha en el gol de Teo y encima ese titulo… claro, “son iguales para los dos lados”…

---------- Mensaje unificado a las 08:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Es mas, para que De Paoli y Fabbri digan que no fue plancha…

No solo eso, hasta se animaron a decir que el gol de belgrano NO fue gol.

:lol::lol:

El Kaiser. @elkaiser63
Follow
‘Una falta de respeto lo de Echenique, nos robaron. La fecha que viene vuelvo para hacer justicia’

-.Pablo Lunati.