Quién mierda entiende a Clarín/Olé, en Clarín dice que un árbitro dijo claramente que no fue plancha, y en Olé dice que sí…
Jajaja Pagani, “Esto es falta TOTALMENTE!!!”. “Si Olave no saca el brazo, le corta la mano”.
Viejo estupido, a mi me quedan 60 años de vida todavía, vos ya te estas yendo, disfruta tus últimos añitos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pagani viejo puto, ojalá te dé un bobazo re mil pajero.
No se para que me pongo a ver estos programas, me hierve la sangre.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
‘En una semana la justicia cambió de camiseta’, Bonadeo chupa pijas, vas a comparar esas jugadas del clásico con el mamarracho de ayer? Por Dios, que periodismo de mierda, todos incompetentes, nadie se saca la camiseta para hablar… Que se mueran todos, el fútbol sin tanta prensa volvería a ser el que todos queremos. Una lástima.
Que dijo Boladeo?
La verdad es que no estaba fastidioso hasta que vi ESTUDIO ROMAN, lo de Bonadeo es asqueroso, lo de PAGANI es previsible, un tipo que no opina de RIVER salvo en éstas ocaciones, que siempre ve el partido de BOCA entero, que cuando estabamos en la B objetaba que no veía el nacional B, que solo habla de un equipo, me pregunto que hace sin un periodista de RIVER enfrente. ESTUDIO ROMAN. Volvé Farinellla, te perdonamos. Que impotencia tengo, era un programa que me gustaba ver.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
estoy enganchadísimo. Ya postié ésto en varios lados, pero hoy no tengo con quien discutir.
El GORDO desde que empezó el programa hace unos meses no le tira ni una buena a RIVER, (hace rato no lo seguía pero lo tenía objetivo), algunas veces podes verlo como un criterio diferente pero cuando la cosa no cambia ya te da bronca, por que el tiene el micrófono. Hoy le dió a RAMON por hablar, le da siempre a CAVENAGHI malll, le da lugar a PAGANI para que boquée a piacere y hasta puso en duda el “No gol” argumentando idioteces que los dos pibes de la meza no se animaron a refutar.
Ese gordo flácido desde el verano que viene resentido. Me acuerdo cuando le ganamos a la mierda en el verano dijo que River tenia que estar mas preocupado que caca jrs, siendo que le habiamos roto bien el orto
Bastante bien lo que viene diciendo el gordo farinella ultimamente:
El juego de la lágrima
Un offside de un centímetro en la quinta repetición de la televisión y un corner por un rebote, también de TV, generó que las lágrimas emanadas de la Bombonera inundaran el país futbolero y las consecuencias están a la vista: gol de Boca en offside de metro y medio en Rosario, dos penales ayer en la cancha de Boca (sí, existieron, no lagrimeen) y un gol de Belgrano que no fue, porque no entró toda la pelota, pese al error de Barovero igual grave, para que River no sea puntero del campeonato. Justo con Belgrano: tal vez los amigos bosteros no recuerden que el penal no cobrado más grande de la historia fue el que Pezzotta no sancionó para River, en un partido de cierta importancia, tanto que determinó el descenso del equipo más campeón del fútbol argentino. Si además se tiene en cuenta que el árbitro cobró el gol por su cuenta desde fuera del área, saquen sus propias conclusiones. Un apunte más: recuerden que a Vangioni le dieron dos fechas de suspensión para que no jugara el clásico. Como a veces los malos las pagan, Funes Mori, reemplazante de Vangioni, terminó siendo el héroe del clásico. Hay lágrimas poderosas, evidentemente. Es muy duro ver llorar a cierta gente. Ya está, no fue gol. Nos perjudican habitualmente. Hay que ser mejores para sobreponerse a esas dificultades.
River también tiene su responsabilidad. El partido estaba para ganarlo. Pero no tuvo decisión, le faltaron argumentos ofensivos y se dedicó, como pasaba seguido hace algunos partidos, a toquetear la pelota para atrás, a veces hasta peligrosamente, terminando en el despeje de Barovero a cualquier parte. Con Cavenaghi jugando cerca de su nivel, se ganaba por más de un gol. El cansancio es lógico, para lamentar las lesiones, pero si queremos salir campeones hay que aparecer en estos momentos y resolver las adversidades. El hambre, la presencia de un equipo con estirpe de campeón hay que demostrarlo en estos momentos. Si viene torcida, dar más. Ahora ganar, ganar y ganar. Para que lloren con argumentos.
Ni en pedo, acá volvió a derrapar la bolsa de pedos
¿Dónde viste un hincha de River que se la pase todo el tiempo nombrando el tema del descenso? ¿Es pelotudo o es de velez este gordo salame?
Me hace acordar a mi vieja que me sigue recordando las cagadas de cuando era chico delante de gente.
GORDO OPA
Yo no puedo creer esto
Hay que comentar en esa nota invadiendo con enlaces al gol de funes mori a la mierda
Entre la declaración pelotuda de Ramon y el penal que le cagaron a la bosta, el periodismo bosteril se va a hacer una fiesta.
Me la juego que la tapa de Bosté tendra mucho de esto:
Ah bue…
Malisima la tapa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Algun loquito puede matar a Sotile y a Farinella? El mundo seria un lugar mejor sin ellos
acaso alguien dudaba de la tapa? solo se podia dudar el Titulo, pero la esencia de la tapa todos la conociamos.
Encima les vino como anillo al dedo ese baile enfermizo que hicieron, una onda cumbia-zombie, parecían justamente borrachos.:lol:
“Nara de saludo” :lol: malísimo, que hijos de puta son jajaja.
que asco me da ese diario, y para colmo se quejan del penal no cobrado a boca pero no dicen nada del penal nocobrado para colon