Ese gordo flácido desde el verano que viene resentido. Me acuerdo cuando le ganamos a la mierda en el verano dijo que River tenia que estar mas preocupado que caca jrs, siendo que le habiamos roto bien el orto
Bastante bien lo que viene diciendo el gordo farinella ultimamente:
El juego de la lágrima
Un offside de un centímetro en la quinta repetición de la televisión y un corner por un rebote, también de TV, generó que las lágrimas emanadas de la Bombonera inundaran el país futbolero y las consecuencias están a la vista: gol de Boca en offside de metro y medio en Rosario, dos penales ayer en la cancha de Boca (sí, existieron, no lagrimeen) y un gol de Belgrano que no fue, porque no entró toda la pelota, pese al error de Barovero igual grave, para que River no sea puntero del campeonato. Justo con Belgrano: tal vez los amigos bosteros no recuerden que el penal no cobrado más grande de la historia fue el que Pezzotta no sancionó para River, en un partido de cierta importancia, tanto que determinó el descenso del equipo más campeón del fútbol argentino. Si además se tiene en cuenta que el árbitro cobró el gol por su cuenta desde fuera del área, saquen sus propias conclusiones. Un apunte más: recuerden que a Vangioni le dieron dos fechas de suspensión para que no jugara el clásico. Como a veces los malos las pagan, Funes Mori, reemplazante de Vangioni, terminó siendo el héroe del clásico. Hay lágrimas poderosas, evidentemente. Es muy duro ver llorar a cierta gente. Ya está, no fue gol. Nos perjudican habitualmente. Hay que ser mejores para sobreponerse a esas dificultades.
River también tiene su responsabilidad. El partido estaba para ganarlo. Pero no tuvo decisión, le faltaron argumentos ofensivos y se dedicó, como pasaba seguido hace algunos partidos, a toquetear la pelota para atrás, a veces hasta peligrosamente, terminando en el despeje de Barovero a cualquier parte. Con Cavenaghi jugando cerca de su nivel, se ganaba por más de un gol. El cansancio es lógico, para lamentar las lesiones, pero si queremos salir campeones hay que aparecer en estos momentos y resolver las adversidades. El hambre, la presencia de un equipo con estirpe de campeón hay que demostrarlo en estos momentos. Si viene torcida, dar más. Ahora ganar, ganar y ganar. Para que lloren con argumentos.
Ni en pedo, acá volvió a derrapar la bolsa de pedos
¿Dónde viste un hincha de River que se la pase todo el tiempo nombrando el tema del descenso? ¿Es pelotudo o es de velez este gordo salame?
Me hace acordar a mi vieja que me sigue recordando las cagadas de cuando era chico delante de gente.
GORDO OPA
Yo no puedo creer esto
Hay que comentar en esa nota invadiendo con enlaces al gol de funes mori a la mierda
Entre la declaración pelotuda de Ramon y el penal que le cagaron a la bosta, el periodismo bosteril se va a hacer una fiesta.
Me la juego que la tapa de Bosté tendra mucho de esto:

Ah bue…
Malisima la tapa.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Algun loquito puede matar a Sotile y a Farinella? El mundo seria un lugar mejor sin ellos
acaso alguien dudaba de la tapa? solo se podia dudar el Titulo, pero la esencia de la tapa todos la conociamos.
Encima les vino como anillo al dedo ese baile enfermizo que hicieron, una onda cumbia-zombie, parecían justamente borrachos.:lol:
“Nara de saludo” :lol: malísimo, que hijos de puta son jajaja.
que asco me da ese diario, y para colmo se quejan del penal no cobrado a boca pero no dicen nada del penal nocobrado para colon
En los puntajes:
17-Fabbro (4,5): Mal en el primer tiempo, levantó un poco después ya como volante recostado a la izquierda. Igual, no aprobó en la conducción.
¿Quién fue la figura de River?
Teo
Fabbro
Carbonero
Otro
Votar
Ver resultados »

La cara de Carbonero, parece un personaje de dibujo me cago de risa ajaja
En la intro de Indirecto, mostrando los goles, declaraciones de los jugadores y/o técnicos… Adivinen cual eligieron del partido de River :evil:
Ah, muy buenas las intro. Es al pedo si le ponés una música de tensión o suspenso, hasta el partido Colón-Boca puede ser interesante.

Como se perdieron de ponerle “El patrón del mal” a la tapa los boludos de Olé. Entre los goles de los colombianos, la visita del actor ese y las declaraciones de Ramón tenian excusas de sobra para poner ese título. Es mas, les hago el copete y todo si quieren:
“Anderson Ballesteros, ‘el chilli’ en la famosa serie colombiana, pasó de visita por el monumental para motivar a los jugadores del equipo de Ramón que ganó con goles de Carbonero y Teo y se pusó a un punto de la punta. Al terminar el encuentro Díaz agradeció a los borrachos del tablón. Polémico”