OLÉ la concha de tu re putísima madre

Tremendo Estudio Boca: “River le gano a un Newell’s desconcentrado, que esta pensando en el clásico”.

Pagani y Bonadeo, que lindo es verlos llorar así, con el culo roto por lo del domingo.

El viejo borracho quiere mufarnos diciendo que el campeón ya está, que es River. Nos desean más que nos vaya mal a nosotros que ellos jueguen a algo, así se empieza, cuando mirás a los demás y no el ombligo propio.

Pensando en el superclásico le mandaron los Gordos miserables de estudio futbol, pagani la concha de tu madre y vos bonadeo morite de cancer hijo de mil puta.

:puke_l:

Bosteriodísmo en estado puro.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

:puke_l:

Bosteriodísmo en estado puro.

Es una lástima, un par de años atrás ver EF con mi viejo en el almuerzo era una costumbre, me pone nostálgico ver en la mierda que se convirtió… eso que creí que Bonadeo era un periodista serio e imparcial, me equivoqué

Más viejos se ponen, más les chupa un huevo esconder sus sentimientos bosteriles. Hasta que la gente se canse y empiece a quejarse y/o no ver más sus programas, esto no va a cambiar.

En 2005-2006-2007 era el mejor programa para ver lejos, hoy es inaguantable, directamente no lo miro, prefiero ver 90 minutos con Angelito Sanchez :smiley:

Que raro que lo destaques, es lo más anti-Ramón que hay, a pesar de ser hincha de River.

Donde estan los periodistas serios? Objetivos e imparciales?

Si si, le ganamos a casla por que jugaron la copa, le ganamos a lanus de pedo, a caca juniors gracias al corner y a ñuls por que pensaba en el clasico. Claro que si.

Vos decís? El más anti-Ramón me parece Farinella, y el eunuco de Recondo.

Igual miro 90´ sabiendo q son todos bosteros y q sufren.

Y cuando pierde Boca o gana River es un placer ver al día siguiente ese programa.

Antis hay para elegir, a Ramón lo amas o lo odias. Lo que tiene de bueno 90’ es que por lo menos hay algunos hinchas de River, que se hacen escuchar, no es 100% bostero el programa como otros, y el anti-Ramonismo se termina cuando este les da una nota, ahí le chupan la verga a más no poder.

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

En cuanto a Ángel Sánchez, siempre lo bardea a Ramón, el tema es que ahora los antis están calladitos y si abren la boca es solo para elogiar, otra cosa no pueden hacer. Ojalá esto se mantenga por mucho tiempo mas.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/titulo_0_1114088644.HTML

Esa nota, en una parte dice:

¿Puede el Virrey irse si el domingo pierde en el templo ante Godoy Cruz?

¿En el templo??? Olé disimulalo un poquito.
Ni siquiera es el redactor partidario…

Ole lo hizo de nuevo, ayer sacó una nota diciendo que habían denunciado al ex jugador de Independiente Roberto Russo por abuso sexual, justo relacionándolo con el otro caso que hubo.
Ahora resulta que el denunciado no era este tipo sino otro con el mismo nombre y apellido(la diferencia es el segundo nombre).

Estaría bueno que le haga una denuncia a estos hijos de puta y a todos los que subieron esta noticia sin siquiera chequear un poco el nombre del acusado.

coincido en todo, para mi lo de Bonadeo es una desilusión, me parecía aplaudible hasta el saber de que cuadro era (Vignolo vos sos de boca, decilo) y escuchar sus opiniones sensatas (hay algunos que se cruzan de imparciales y se van al carajo). Me parecía sumamente inteligente y con un gran porcentaje de objetivismo (ninguno habla al 100). Compartía su mirada analítica, incluso cuando cuestionaba todo. Hoy no comparto nada, pero lo peor es que lo siento parcial, y por sobre todo con bronca hacia el RIVER de hoy.

Barba, en nuestro lento y doloroso proceso hacia la B Nacional, el gordo bostero estaba a la mañana con los otros dos monigotes en ese programa de mierda Despertate. Ya desde ese momento nos viene dando con un caño mal, este gordo es indefendible muchachos, IN DE FEN DI BLE.

Si? Toda esa etapa no lo vi. Se ve que es mas paulatino de lo que creo el cambio. Lamentablemente voy a tener que seguir escuchandolo y quedarme con aquel viejo recuerdo tanto como periodista como con aquel maravilloso ORSAI…:mrgreen:

Que bajo es el nivel en ese programucho de cuarta. Hace poco tambien recuerdo una de la gorda chimenetera Palacios. Estaban hablando de la noticia de que.Bostarella habia usado la tarjeta corporativa de River para gastos personales y el gordo impresentable en una muestra de chupamedias nunca antes vista hizo lo sgte:

En el corte llamo a Angelici para hablar con él y cuando volvieron al aire dijo lo sgte:

“Me acabo de comunicar con Angelici para preguntarle cuantas veces usó la tarjeta corporativa de Bosta y me dijo que solo la usó 2 veces, lo que habla de una gestión seria”.

Cual era la necesidad de llamar a Angelici? Obviamente que la gorda Palacios lo unico que vio fue una oportunidad de chuparle las medias al presidente de la azul y orin y dejarlo bien parado frente a los televidentes. Una muestra mas de lo chupamedias y sorete que es este pseudo-periodista. Mas adelante se lo va a cobrar a Angelici a cambio de algun favor: “Yo te hice quedar bien frente a todo el mundo futbolero cuando te llame y dije al aire cosas positivas de vos, dame una mano en esto y aquello”. Asi se manejan estos soretes, que ASCO les tengo.

Pagani y Palacios son 2 soretes que encima se la pasan hablando de deportes que ni conocen, ninguneando y menospreciando deportes que no conocen un pedo, no me olvido del viejo Pagani diciendo barbaridades del futbol americano cuando que él no tiene autoridad para hablar de un deporte que apenas conoce. Lo mismo con la gorda Palacios y el rugby y muchos deportes mas. Son impresentables, el periodismo deportivo debe ser la profesion a la que menos respeto le tengo.

Saludos

Bonadeo estos ultimos años derrocho toda su mierda bostera, ya ni disimula, es uno de lo mas antiriver que hay.

Y ese brancatelli es impresentable, escandalo decia el pelotudo por 10mm adelantado, seguro que por el metro y medio de bosta contra central no dijo nada.

Y me pareció escuchar el otro día en una nota que le hicieron a Abreu en Indirecto, que le anularon mal un gol. O sea, un gol mal cobrado a favor y un gol mal anulado en contra, eso si que es un escándalo.