OLÉ la concha de tu re putísima madre

El de la despedida del burrito es de papel poster bueno.
Nada que ver la calidad

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Le pusieron más picante a la tapa de hoy que a la de ayer.
Nefastos son.

Qué es lo que se busca leyendo las notas de ese diario de mierda?, leer una crónica bien redactada del partido?, eso SEGURÍSIMO que no lo van a encontrar, ver fotos?, me la bajo de internet. A propósito, si alguien quiere hacer la prueba de leer algo bien escrito (escueto a veces, pero bien escrito) recomiendo el suplemento Líbero de Página12.

A mi me gustó el póster, jajaja.

Espero que algún día aparezca un diario bien partidario de River, como lo es Marca con Real Madrid. Y que los bosteros putos se lo tengan que fumar.

Me faltan 9 materias amigo.

Dale para adelante.
Yo estoy. :mrgreen:

Pero no tiene que ser un pasquín partidario, fanático y necio…tiene que ser una publicación con altura, casi ensayística… bien en concordia con el paladar negro del hincha de River Plate… jajaja :lol:

“La Leopoldo Bard”… jajaja… aunque no me cierra lo de “negocio”, lo de “diario”… je

una especie de 678 que desnude la articulacion que hay entre boca-clarin-afa-medios de comunicacion :mrgreen:

Vengo a decir que, aun no sabiendo nada del fondo de este asunto, no creo una sola palabra de lo que venga a contar el pasquín de cuarta. La concha de tu madre olé, no podias tardar demasiado en escupir mierda, que poco te duró la no agresión (aun así sacaste un título bien de hijo de puta) por la victoria del super, ahora tenés que inclinar la balaza rápidamente para crear puterío y confusión, como siempre, no sea cosa que se te enojen tus jefes. Putos…

JAJAJAJA! QUE RIDÍCULO ÉSTE DIARIO POR FAVOR!
Apenas entre a la página y me cruzo con el título ‘‘Explotó Teo’’. Y ahora qué pasó? Digo. Y resulta que porque Ramón lo sacó del equipo para hoy éste diario de mierda ya redacta la nota como si Teo hubiera puteado y gritado al DT, intentado golpearlo, o hasta haber sacado la famosa 9mm.
A lo sumo quizás Teo halla puesto una cara de sorpresa, o quizás una de un poco de fastidio, pero éstos sin vida ya lo resumen todo en la frase: ‘‘La interna entre DT y delantero esta que arde’’…

LO QUE TODAVÍA DEBE ARDER SEGURO ES TU CULO Y EL DE LA BOSTA, NO DIARIO MIERDOSO???

si no fuera que controlan el papel existiría otros diarios como la gente

El Olé tiene olor a mierda desde su fundación, mucho bolita redactor, editor, etc. El orto les sangra todavía, las putitas del triste están de duelo y con toda la sangre en el ojo, y en el orto!!! Ole, SEGUI CHUPANDOLA, LTA DIARIO DE MIERDA!!

Ya me veo que hoy gana River y Olé titula si Ramón debe renunciar.

Chavo Fucks: “Este equipo tiene el sello de Emiliano” arrancamos lindo

“Newells por su forma de jugar (wow como el barcelona!!!) lo pone a River donde mas comodo se siente, un poquito mas atras”

Pasemos al analisis del otro programa Estudio Futbol.
El que lee ésto dirá que como hincha no somos objetivos.

Ahora si yo les cuento que obviamente abren el programa con la derrota de boca, con la tristesa de Bonadeo y un Pagani que habla con los ojos entre cerrados de la angustia, y que tira entre medio, ahora ya está…, el campeon es RIVER, y lo peor no es lo que dice, sinó como lo dice.

Luego de ver las imágenes reportean a MIGUEL ANGEL RUSSO, y habla 40 minutos cuyos 30 ocupa Boca pasado, Boca presente y Boca futuro, y la primera pregunta de PAGANI es "te gustaría volver a BOCA??? (sabiendo que PAGANI no debe ser cultor de su juego pero que RIQUELME lo quiere) y PALACIOS luego de un rato retoma el camino (sabiendo que tiene una amistad con el DT) ustedes que piensan??

Que deberían cambiar el nombre a Estudio Boca

Que Sorete que es Bonadeo , todavia sigue llorando el bostero hdp

vos sabes que me culpo por tener éste sentimiento… pero extraño a Farinella?:smiley:

Ahora agregale a Pagani diciendo que River jugó frio, no se que carajo significa eso.
Ayer jugaron todos con la camiseta, corrieron como nunca, en cambio bosta se arrastraba, con un gol regalado y lo perdió. Qué mierda es jugar frio?
O lo dijo por niuvells?

Ese estúpido de Freyre que está con Vignolo, recién boludeaba con tití Fernandez cosas de ellos, chiste va, chiste viene, Tití le pregunta si el domingo juega riquelme y le contesta:" no se, a vos te contesto así", y terminó: “nosotrros no volvimos porque nunca nos fuimos”, ¿qué carajo tenía que ver con lo que decían?, nada, pero eso es el fiel reflejo del hincha bosteril con cerebro de hormiga. O también Pernía quejándose porque riquelme lo saludó a RD: “está mal, estos partidos son a muerte”. Por eso propongo que de ahora en más, cuando uno de estos eslabones perdidos nos esgrima cualquiera de estas pelotudeces obtengan como respuesta: “jaja, bue, te dejo que tengo que hacer…”, mientras le damos una palmadita en el hombro (obvio, después a lavarse bien la mano:lol:)

El título de la edición online de OLE en estos momentos… Cuando un equipo del interior que marcha de mitad de tabla para abajo es el título ? Se están probando todas las camisetas. :lol: