OLÉ la concha de tu re putísima madre

Deberia de existir una alternativa al OLE. No puede ser que sea el UNICO diario deportivo.

Mañana viene algo? Lo iba a comprar hoy pero vi que no tenia una poronga, compre el Cronica que venia con un “poster”, pero quiero algo mejor, no una hoja de diario que un 2 meses se te pone toda amarillenta.

Mañana viene de poster el festejo de Teo y Lanzini (Pero es en hoja de diario) Yo tengo uno muy piola del 2004 de cuando somos campeones del equipo del boca-River (la misma foto que en ole pero de otro material y lo tengo intacto. De “solofutbol” que no se que garcha es jaja

para colmo los bosteros dicen que es un diario ( bah si es que se le puede llamar diario ) pro-river y se matan de la risa diciendo que nos cargamos solos ( haciendo mencion a la tapa de ole y el supuesto sentir riverplatense del mierdiario ) con algo que nos duele a nosotros como el fantasma.
no creo que exista un hicha de river tan idiota como para sentirse dolido por la tontera del fantasma, pero parece que los de bostaole creen que si y tratan de cargarnos con su supuesta tapa pro-river

Probaste leer en Los Sobrios del Hormigon

es mucho mejor que este pasquin

Acá hay una oportunidad de negocio… jeje. Alguien tiene capital para invertir?? Yo soy casi Licenciado en Comunicación Social… jejeje.

Hagamos guita liquidando periodísticamente a la bosta, desnudando la mentira a la que nos sometieron durante años…

Que vuelva la solo futbol

Goles para @Ricky; @melezama; y [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Lo de estos tipos es increíble.Cuando ganamos las tapas parece que las pensó un nene de 5 años (re inocentes, siendo que cuando ganan ellos son tapas bastante ofensivas), encima en la versión web te ponen los afiches que sacaron los indocumentados (cuando vieron que publiquen afiches de un equipo que perdió? ??), y de yapa, una nota que dice que Ramón no se tiene fe para salir campeón.

MUERTE A OLE.

Desde cuando se muestran los afiches del que pierde?
Por supuesto Ole.

Hoy me lo compre por el poster. Pensé que iba a ser de otro tipo de hoja pero es como el diario, igual pegan2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Puede ser que no hagan una bien ? una bien les pido nomas la concha de su madre, siempre hacen los posters en otro tipo de hoja y ahora te lo hacen en papel de diario LA RE CONCHA BIEN PUTA DE TODA SU FAMILIA VIEJO

Gracias por los que comentaron de qué y cómo es el poster. Iba a ir a gastar mi platita pero si es una simple hoja de diario mejor no. Me voy a una impresora a hacerme algo mejor.

LA CONCHA DE TU MADRE OLÉ.

Podrian haber puesto BOMBONERAZO, LE TAPO LA BOCA, o algo asi, y los putos de mierda eligieron algo para hacer alusion al descenso. Asco es poco.

Toma para vos tambien OLE…
TODOS EN SILENCIO- LA BOMBONERA MUDA

El poster es una mierda me lo trajo mi viejo. La tinta toda corrida el papel una mierda… una lastima porque la foto es muy buwna

1 me gusta

Posta, loco, 5 pesos tirados a la basura.

Una linda tapita hubiera sido carita ramonangeliana con un zoom del 1000% titulando: “yo sí fui” el que les rompio bien el orto

Tanta bola le van a dar che…

Extraño las épocas cuando negociaban con el poder político ah, y estaba un peso

Posta que otros posters eran de otro tipo de hoja?, digo porque el ultimo que me compre fue el de los goles de la gata y el pipino y era hoja de diario bien cabeza.
Por eso no me sorprendio cuando me compre el de hoy