OLÉ la concha de tu re putísima madre

Jaja, no leí los últimos posts, ya lo deben haber comentado, pero lo de Olé ya se pasa de alevoso:

River 0 - Boca 1: Gashhina.
Boca 1 - River 2: Acá tenés al fantasma.

Esta tapa del pasquín puede llegar a caer mal ahora, pero esperen un par de meses cuando se les borre la temp de 75 y no la van a querer ver ni en figuritas…

Es muy bueno pero no da para tapa, sí para una nota en el cuerpo del diario.

Dejense de joder, esta tapa es un insulto a River, nos estan gastando… SE TIENEN QUE MORIR TODOS.

A boquita le va a pasar como a Racing, acuerdenseN, se van a tener que meter los fantasmas en el orto. Eso quiso expresar la tapa del pasquín por más que capaz hoy, no haya sido la acertada…

Ahhh bueno, ahora si estan mostrando la hilacha nomas, eh… en la home del diario digital, todavia no pasaron 24hs del partido, y ya estan poniendo afiches de bosteros gastandonos a nosotros?! estan locos estos tipos, no?
Cuando han hecho algo asi, pero al revez? Jamas vi algo igual, se mandan al frente y no les importa nada ya.

Se tienen que morir estos hijos de puta, no tienen cara, generan violencia todo el tiempo

Lo pusieron en la contra tapa, que al parecer hace un humor berreta poniendo pelotudeces.

Entre todas ellas, le da la cara para poner algo de “Era la bombonera o el mudomental”, que calentura que me agarre la concha de su madre, porque no le ponen La Bostanera o la Bombomierda tambien?

Despues hay algunos pelotudos que dicen que es un diario Riverplatense.

Los titulos para boca son siempre mas ofensivos contra nosotros…

Si era al revés, era un silencio atroz o algo de eso.

Yo pensé algo como “Chupate esta (foto de Funes Mori con el dedo en la boca) boshhhtero”.

Pero capaz era demasiado. Con el “Chupate esta” me conformaba. :smiley:

Osea. Ganan ellos y Gashhhhina. Ganamos nosotros y hacen referencia al fantasma? De las dos formas nos boludean

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿No será Independiente?

¿Porque nos importa lo que diga un diario que es obviamente partidario de Bosta?

Leamos otros medios, este es al pedo.

Me refiero a como rompió Racing las pelotas post descenso rojo con los fantasmitas, los videitos y ahora están rezando que no levanten ni Colón, ni Tigre, ni el bicho y todos los de ajoba…

Sí, yo te entendí, pero me pareció que la situación de Independiente cargando a Racing, y ahora en la B, tiene más que ver con Boca.

La verdad me parece una cagada la tapa pero igualmente lo compre y la verdad que eramos muchos hoy en el subte, calle, etc con el diario. y mañana lo pienso volver a comprar!
El poster del Triunfo del 2004 es el ultimo que tengo del equipo en el medio del cuarto (despues tengo uno de masche, y alguno que otro mas, pero el de mañana lo quiero).

Segui dandoles guita a estos HDPs. Mira que hay otros diarios para comprar. Y teniendo internet se pueden tener mejores recuerdos que las paginas de algo obsoleto como un diario de papel.

Al Jazeera puso La Bombanero… jajaja tienen la idea fija estos hijos de puta…

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

ni ganas de comprarlo. me acuerdo cuando salió no paraba de consumirlo, igual que el programa el aguante
después me dí cuenta que eran generadores de violencia.

Y bueno, es una vez al año que lo compro, tiene que pasar algo muy especial, y no, no hay otros diarios, ES EL UNICO DEPORTIVO! ES EL UNICO QUE SACA POSTER, ETC

Yo también lo compré. Le rompimos el orto a boca viejo, viene una niña exploradora y le compro 83 paquetes de galletitas si quiere.