Me estás jodiendo que esa es la tapa?? Qué tipos enfermos. Me la chupan, yo sigo festejando.
Pensaba comprar el diario mañana, después de ver q esa es la tapa que se lo metan en el orto.
Che, no me jode en absoluto esa tapa, eh.
El melli 30 segundos en cuero en la boca fue SIMOBLICO, el mismo festejo tuve yo instintivamente sin verlo al salir corriendo al balcón de mi compadre donde veía el doparti sin vestimenta que cubra mi torso desnudo…EL DESCENSO SE LO METEN EN EL ORTO.
Banco esa tapa. Tal vez podrían haber evitado la palabra fantasma pero descenso o alguna otra cosa, hubiera quedado mucho peor.
No nos hagamos los boludos que todos sabíamos que iban a romper las pelotas parando el partido con la pantomima subnormal de los fantasmas y toda esa gilada que se la tuvieron que me meter bien el orto. A esto hace referencia claramente el pasquín.
Y que guarden bien esos cartelitos con las B, que lo van a tener que usar a partir de Junio.
Habia muchas tapas para elegir… claramente el diario desde hace muchos años es bostero-tendencioso
“Acabó en la boca” para mi era la justa, haciendo referencia a la tan mencionada racha de visitante.
LA GENTE PIDE UNA ALTERNATIVA A OLE !! ESTA PROHIBIDO SACAR UN DIARIO DEPORTIVO EN ESTE PAIS ???
Jaja a nadie se le ocurrio, joder con que justo Orion erro el puñetazo esa hubiese estado buena de tapa
“A Ledesma no le errabas”.
Malisima la tapa
No esperaba menos de estos hijos de puta
“Opina Ledesma”.:lol:
11 FANTASMAS TE GANARON EN TU CANCHA , BOSTERO HIJO DE UNA GRAN PUTA.
La tapa de olé es una garcha igual que ese diario de mierda.
Es muy buena, iria un “la racha” bien chiquito arriba del titulo grande ACABÓ EN LA BOCA, y el LA BOCA en azul
Esto es un diario!! (?)
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------
Salio.
El Grafico diario.
La cagada es que como ya nacio muy asociado a Tiempo Argentino y el Kirchnerismo no tuvo mucha repercusion entonces no lo pudieron vender aun.
Viene gratis con Tiempo Argentino.
Pero si logra captar una buena masa de lectores en cualquier momento lo sacan solo.
Jajaja del Gashhhina a la misma situacion pero en el inodoro y no ponen nada de los muertos estos volviendose al rancho con la cola rota.
grande ole
Viejo! Yo por fín pensaba que hoy me iba a comprar éste diario choto sólo por la tapa y, qué se yo, algún poster de edición especial no??? Mirá la boludez de título que ponen…
PERO ANDATE A LA CONCHA DE TU REPUTÍSIMA MADRE. DIARIO DE MIERDA!
Y despues hay pelotudos que dicen que cuando River gana tambien ponen tapas en contra de caca. Los que dicen eso sepan que son bien pelotudos.
Tenían mil titulos ofensivos como los que usan con nosotros en un porcentaje mayor. Lo peor es que dejan de vender en éstos dias por su obsecuencia, lo que explica que les es mas importante que el negocio mismo, lo que desbarata tal argumento.
BOCA impunemente realiza las fiestitas de pirotecnia, ahora ni esperan a ganar…, lo único que se propusieron los periodistas es no enfocarla y es correcto. Ojalá la victoria de ayer, rehabilite las cabezas de los energumenos y eviten de hacer el “cueterío” al cuete, casi vergonzozo tras la derrota.
Imagine que podían cargarlos por ahí, ni siquiera…
BASTA DE ESE DIARIO DE MIERDA! BASTA DE ESE SUBPRODUCTO DE LA OTRA MIERDA: CLARIN! NO JODAMOS MÁS CON EL BOSTEROLÉ! BASTA, BASTA, BASTA!.
LO acabo de ver, la pelota se frena un poquito cuando rosa en el pie bostero. Fue corner.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Y la del offside todavia no la vi, pero en la imagen que congelan en la tele, la linea la ponen en el pie del jugador caca, pero el jugador ese tiene el cuerpo inclinado por lo que estaria habilitando. ya que analizamos todo, hagamoslo todo periodistas chupapitos.