No puedo creer que está mi cara en ese diario de mierda. Por favor nadie trate de limpiarse el ojete con esa página en particular, guárdenme algo de dignidad jajajaja
Tal cual, lo están tomando como un evento mas, como un clásico de España o la final de la Champions, algo asi, increíble :lol:
es una diferencia muy grande la que hacen, no solo por que es una final del mundo, no solo por que es un grande de argentina, no solo por que es la presencia confirmada de mas hinchada de un grande latinomaméricano en mundiales de clubes, no solo por que estámos participando en un certamen con el mísmisimo barcelona, rey del mundo y del juego desde hace una década y uno de los mejores equipos de la historia del futbol, que trascendió fronteras como pocos, no por que juega el mejor jugador del mundo y uno de la historia y es argentino, y el mejor jugador de brasil del momento y el mejor y mas mediatico jugador de uruguay desde hace mucho tiempo, es decir, ésta vez el tema ventas no puede ser el motivo. Acá hay un claro destrato.
Hacela mas corta barba no lo juega boca ni Tevez :mrgreen:
Si vamos al caso el muñeco no se lucio en el torneo, perdiamos todos los dias ultimamente
Y despues viene algun boludito a llamar la atención diciendo que “vemos fantasmas”.
Están más bosteros que nunca , siempre que abrís el diario hay una noticia de Macri.
Son re contra boosteros los periodistas de Ole y lo vivi en carne propia. Se acuerdan que les diseque “andaban los de clarín, avisen si venden humo”? Lo dije porque los dos chabones son infumables y re mala onda. Pero CERO. Yo contento “Hey vimos a los jugadores” le dije a uno de ellos y me sale con un “Ah si?”, eso es todo, me corto el rostro mal. Le chupaba un huevo estar ahi.
En cambio el de FOX se sabia las canciones de River y revoleaba la mano en el aire mientras nosotros cantábamos, se paso aquel chabon que no se como se llama.
Esas fotos asquerosas que suben en Ole
Pareciera que le sacan una foto a la tele y la suben
Emiliano raggi, es un crack siempre re copado y metido en las transmisiones en las que esta
A Raggi no te lo cruzaste? le pone ganas a las notas de River siempre
No sabía cómo se llamaba, pero si, de fondo revoleaba el micrófono y cantaba “de la mano del Muñeco”. Crack total tiene toda la onda.
Mas de una la deben chorear de twitter, lo mismo con los videos
Y si después nos chorean el material a nosotros los hinchas! Les hacemos el laburo a ellos jajaja
Ese raggi sera muy copado pero no sabe un choto de river
Un grande raggi!

Jaja ole es la peor basura que hay, en la pagina millonaria hay un post de cuando river llega a osaka y dice que alrededor de 300 hinchas lo recibieron, en ole ponen que 200 hinchas lo reciben siempre tirándonos para abajo siendo que la noticia la sacan claramente de la pagina millonaria
Tipica titulo sacado de contexto.