OLÉ la concha de tu re putísima madre

Gracias a Dios existen las redes sociales y cualquier otro instrumento de comunicación, porque si fueran por estos hijos de puta no te mostrarían nada y hasta mentirían con cosas como ‘‘que no fue nadie’’ o ‘‘que los hinchas no están entusiasmados’’.

1 me gusta

Sos una mierda Ole, una mierda

Si fuera la bosta el que estuviera en Japón, pff no me quiero ni imaginar

1 me gusta

Esperá hasta el año que viene. Ya está todo cocinado.
A no ser que el FBI limpie la Conmebol antes de que esa tragedia suceda.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/quieren-ver-fiesta_0_1484251718.html

Que diario de mierda no?

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Te vi en un video con el ponja cantando canciones de river con emi raggi, JAJA apareces en todos lados culiao

Jajajaj alguien que me grabe juajuajua
No veo la hora de sacar buenas fotos del partido.
Va a ser primicia de TuRiver, aunque después aparece por Clarín como por arte de magia.

2 Me gusta

Jajaja es que apareces literalmente 3 segundos en el informe, cuando empiezan a cantar y despues le hacen mas primer plano al ponja en ese informe de central fox

Ya que hablan de Raggi yo al que banco es este al pelado gigante de Fox Sports. Que siempre está por todos lados. En Alemania, Francia, Singapour, La quinta luna de Neptuno. Un crack!

3 Me gusta

Ya le hicieron la nota al jugador de Hiroshima preguntandole si es hincha de Boca o todavia no?

8 Me gusta

Totalmente, Christian Martin, un verdadero crack. Generalmente está en Inglaterra porque creo que vivía ahí, aunque ahora no se si no estaba viviendo en Francia. A mi me gustaría llevar una vida así

2 Me gusta

Esta vez, Higuaín no le acertó al arco y Napoli no pudo con Roma

Título en Canchallena. Mala lechismo 100 por cien.

1 me gusta

No, pero en breve.

1 me gusta

Yo lo conozco”. Creo que se nota y mucho la intención de ese título.

@TheRiverPlate la otra vez pasaron en planeta gol en curiosidades lo de akito y saliste en el video

“no te conoce nadie, solo mascherano” eso es lo que leo. siempre una bardeada

Ahí sí ven fantasmas, me parece.

Yo lo asocié al toque con esto:

En el 2007 cuando fue voka a jugar el mundial de clubes, B-Ole puso durante todo diciembre los titulos de las noticias de su pagina WEB en Japones!!!, raro que no hayan hecho lo mismo, no?:slight_smile:

La sinceridad de Casillas: “No conocemos a San Lorenzo”

Fútbol internacional

El arquero del Real Madrid blanqueó que no saben mucho del Ciclón. Aunque todavía no se olvida de Boca.

Para mí es una clara chicana con la ganzada que dicen los bosteros de que a River no lo conoce nadie.

Exacto, se muerden por continuar con la frase: “Sabemos como ganarles” :evil:

1 me gusta