OLÉ la concha de tu re putísima madre

angelici solo o adelante de ameal que es lo mismo. Ahora macri quiere poner al presi de belgrano que también es anti River.

Para los que dudan de los vínculos entre Olé y Angelici y Macri, explíquenme por favor que precisamente el día de las elecciones en ese club de mierda, salga esta nota en el diario, con ese título:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-debe-plata_0_1480651976.html

Che me da miedo pensar que a macri presidente y angelici reelecto, estoy seguro que el año que viene ganan la libertadores o algo los hijos de puta estos

Prácticamente le dieron mas trascendencia a las elecciones en la bosta que a River yéndose a Japón (2 notitas pedorras asi nomas y listo), algo que hubiera sido al revés si los que se iban eran ellos, ya nada me sorprende de estos hijos de puta :lol:

Cuando banean a este?

1 me gusta

El año pasado era mala leche una tapa en el pasquin que decia “no fue corner” y ahora es folklore un resentido con una B tapandose la cara de la verguenza. yo los miro y pobrecitos:):):slight_smile:

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/fantasma-Japon-boca-cargada-river-mundial_0_1481852086.html

Como siempre Olé dándole entidad a dos pelotudos que están en la loma del orto y que hasta se tomaron la molestia de hacer una bandera.

Yo ni empedo haria una bandera, me tomaría ese tiempo para hacer una banadera y todo para ‘‘cargar’’ a tu rival, que encima es campeón de todo en el continente.

3 Me gusta

El único que tiene los huevos para decir la verdad y/o frenarle el carro al resto es Marconi.

2 Me gusta

Huevos y espalda

1 me gusta

Siempre haciendo mención sobre la B estos hijos de puta , seguí mirandola por Fox pimentero hijo de una gran puta.

2 Me gusta

A mi que me “gaste” no me genera nada y mira que eso no te lo decía hace 1 año atrás, hoy sinceramente me chupa un huevo a tal punto de que ya ni le encuentro la gracia leo la nota y pienso “ajam…era esto la nota?”.

Ahora lo que me pongo a pensar es por que este diario saca notas en contra de river (minimo 2 o 3 cada mes) TODOS los meses hablando de la b :question:.

Da un poco de pena en lo que se convirtio este diario, ya parece un foro boliviano mas que un diario “imparcial”.

Respecto a lo de esos 2 “Hinchas” no se sorprendan si son barras (no tenían pinta de tener mucha plata) que mando algún dirigente de la b*sta para hacer eso (todo posible en el futbol argentino).

Por supuesto que ole, playfutbol etc… contribuyendo a su causa para seguir metiendoles mierda a los hinchas e incetivando las negradas :confused:

Aunque lo quieran maquillar esto demuestra como les sigue doliendo el orto, como siguen sintiendo el pijaso de River y el complejo de inferioridad que tienen.

2 Me gusta

Mañana sale tapa con chicana al globo y los memes???

2 Me gusta

Chances de que la tapa no sea “Se pinchó el globo” o alguna boludez de esas?

Increible esto de Ole.

Pusieron como figura al Pity Martinez, y dejaron afuera al jugador del pueblo :slight_smile: Ah, para colmo de males Gallardo no aparece como el mejor DT. En fin…

Es cualquier cosa ese equipo. Lo debe haber hecho Farinella que ya demostró que de futbol no sabe nada.

No lo habia hecho la AFA a ese equipo?

Lo hizo la AFA a eso muchachos eh, Ole le puso su logo apropiándoselo (?) :lol:

Me acuerdo perfectamente cuando boca fue a japon en 2007, toda la pagina de ole estaba ambientada en azul y orin y con letras en japones y toda la bola, y obviamente todo lleno de noticias de los mugrosos.
Ahora que river esta en japon gracias que hay 2 o 3 notas pedorras.

1 me gusta

La concha de tu madre Olé, como te atreves?!

:lol: