OLÉ la concha de tu re putísima madre

bostaole feliz poniendole puntaje a los jugadores de River

Alguien me puede explicar que carajo es esa tapa? No tiene sentido alguno.

Para mi quisieron poner “con los huevos en la garganta” pero estos forros siempre lo mandan con un triple sentido.

2 Me gusta

Recuerdan que cada vez que se cumple un aniversario de alguna de las eliminaciones contra boca ole saca notas, videos conmemorativos, opiniones, titulos ofensivos, etc?

Hoy se cumple un año de la epica eliminacion en la sudamericana, los desafio a que encuentren alguna mencion en los diarios.

4 Me gusta

Che que onda con Bostile? Virgolo hace varios días que lo carga con que se fue para arriba y demás, como que desde el año que viene va a ocupar un puesto mas alto en Fox y lo chicaneo diciéndole “tus ex compañeros de Ole” osea como si fuera a dejar el pasquín también el gordo

1 me gusta

No sé, pero el día que lo cruce lo fajo al gordo ese. O por lo menos le pongo una buena mano, sin importar si después me caga a piñas.

1 me gusta

ya empezo el payaso

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/sobrino-feli_0_1475252761.html

Esos juegos de palabras pedorros que meten

No tiene sentido la verdad

Bailan como Macri en el dia de la soberania…

globo → forro → la comiste hasta la garganta

Parece que largo ser jefe de ole, por algun cargo importante en bost sports

1 me gusta

Sabes que lo primero que pense fue eso pero despues pense y me dije no puedo tener la mente tan retorcida y por eso pregunte jajaja. Ahora siento que desbloque otro nivel de mensajes encriptados de Boste.

2 Me gusta

Capaz no se banco estar a la sombra (?) de Forrinella :lol:

Bostile es una verdadera mierda. Un sorete muy anti-River. Se le nota mucho al forro. Encima tiene un agrande que da ganas de cagarlo a trompadas.
Grandio lo tiene montado en un huevo… es el único que le dice la verdad en ese programa de mierda.
Ayer viernes, junto con el Gordo Puto de Fucks, lo único que queria instalar (el muy marica) es que River “pega”, y que nos benefician.
Siendo sincero me gustaría que alguna vez nos beneficien los árbitros como lo hacen con otros equipos que son innombrables.

No es OLE , pero es la misma mierda

Me parece a mí o el título es alta mufada?

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/River-foto-japon_0_1478852340.html

la paranoiqueaste como un campeón

1 me gusta

no se porque siguen comprando ole si siempre nos vive jodiendo. los boludos son ustede. no hay que comprar mas esa mierdaaa ni entrar a la pagina weeb!!!

1 me gusta

La que faltaba, ahora el ole te pide que te hagas una cuenta en su pagina bazofia para leer sus noticias bazofia, todo es una bazofia.

1 me gusta

:lol:
en las noticias que ponen al costado de la nota de RIVER están las fotos del voca campeón 2011:question: 8| y despues la que sigue es: Voca Elije, y la foto en vez de poner foto de voca, de urna o de los candidatos principales, ponen la cara de Angelfacil obviamente…