OLÉ la concha de tu re putísima madre

Hay un flaco nuevo (o que yo no lo tenia visto/leido) que escribe en Ole, se llama Nahuel Transmonte y es recontra hincha de River y mas de una nota que he leido de el es muy acertada, sin vender humo para la gilada pero diciendo las cosas como son.

Me llamo la atencion por que esta el otro Transmonte que es recontra bostero, el que escribe el “Defrente” de los sucios y pense que era el hijo. Bah, aun asi puede ser el hijo, aunque si le salio un tipo pensante, seguro salio a la madre.

1 me gusta

Esa tapa es causal de bomba en la oficina de esa mugrosa revista.

Inconcebible que hayan puesto algo así.

El que escribe el “De frente” de la bosta es Becerra. El otro Trasmonte que decís (Mario, creo que se llama) es el que escribe la columna sobre los árbitros, una de las pocas que leo junto con la de Latorre y la de Perfumo.

1 me gusta

Tenes razon, mala mia.

Ayer me cruce a Farinella en el pasillo de la Belgrano baja ja ja

La misma OLE da cuenta de esa contradicción. Una nota que es todo un acierto.

[b]Las dos varas del Vasco

Arruabarrena avisó que su equipo dejará la cancha si es agredido el domingo por parte de Central. Pero en la Copa, ante una situación incluso peor, intentó que se siga jugando…[/b]

“A la primera piedra, nos vamos”. Después de la polémica final de la Copa Argentina, en la que un par de fallos arbitrales beneficiaron a Boca (o perjudicaron a Central), el Vasco Arruabarrena sentó posición pensando en el partido que cerrará el campeonato el domingo en Rosario, contra el mismo rival del miércoles. Claro, los canallas están que arden y, teniendo en cuenta los ánimos exacerbados que rodean el fútbol nuestro de cada día, la situación que se vivirá en el Gigante de Arroyito tiene potencial de polvorín.

A la frase del Vasco le sobra lógica. Muchas veces justificado por el lado de “fueron 50 boludos”, es inútil buscarle asidero a la posibilidad de continuar un partido en el que la seguridad de los protagonistas no está garantizada, más allá de cuántos sean los responsables. Ahora bien, ¿no juega el técnico de Boca con una moral al menos contradictoria, teniendo en cuenta cuáles fueron sus dichos después de quedar afuera de la Libertadores?

En cancha de Boca al plantel de River no solo le cayeron piedras y otro tipo de proyectiles, sino que fueron directamente agredidos con gas pimienta, desde la tribuna local, en un hecho que comprometió la salud de varios jugadores. Ante esta situación, y siendo las revoluciones del momento un flaco argumento defensor, Arruabarrena se manifestó de forma muy distinta a cómo lo hace ahora: puteadita de por medio, fue y le exigió a Gallardo que hiciera los cambios y siguiera jugando.

Incluso, estando ya más frío, un par de días después, el DT mantuvo la postura de que el partido no se terminó porque el rival no quiso, justificando el saludo de sus dirigidos a la barra y adornando el discurso con frases del tipo: “Pensé que River tenía valores pero me he confundido”. Valores difíciles de evaluar, si la vara con la que se los mide fluctúa dependiendo desde dónde cae la piedra.

http://www.ole.com.ar/opinion/varas-Vasco_0_1462654049.html


Una nota que habría que refregarle en la cara a los primos humanoides.

11 Me gusta

Genial, todavía puedo sacar conclusiones muy evidentes despues de lo ocurrido esa noche. Fue una verguenza.

Que raro ole, se habran creido que era una nota pro vasco y la mandaron igual.

No es tan raro de Olé, no deben querer que Arruabarrena siga siendo el DT del club que son socios comerciales e hinchas. Saben muy bien que los 2 títulos estos fueron comprados y robados.

2 Me gusta

Capaz que retiran el equipo y cuando se dan cuenta de su contradicción piden jugar el resto de los minutos sin público, para caretearla un poco

1 me gusta

Se suspende a los 20 del pt, los bostas se retiran de la cancha, piden jugarlo en Velez sin publico y la AFAno accede. Dia siguiente el asco declara que asi tendria que haber sido la vuelta con los 45 min.

2 Me gusta

Si, es re contra hincha de River. Su foto de portada de twitter es la de Ramón y Emiliano saludandose con FunesDios y Kranevitter en el partido por las eliminatorias.

Sumado a que ya saben que al Asco no le da la nafta para los títulos internacionales y eso es un pecado mortal para ellos, acostumbrados y con ganas de que siempre el que aparezca en los primeros planos internacionales sea su bostita querida :twisted:

1 me gusta

Las motivaciones que les llevaron a publicar esa nota, me masajean el glande. La publicaron, es un excelente análisis, sirve para refregársela a más de un bocón. Listo,qué más quiero.

2 Me gusta

Los hinchas de Central necesitan que le pongan una palabra más para que pongan una bomba en el edificio de Olé?

Este Forrinella nos quiere tomar de pelotudos y seguir llenándose de guita, ahora va a sacar un libro del River de este ultimo año :lol:

Lo pongo de una aca asi se ahorran entrar al link y darle de comer a estos hijos de puta, me sacrifico yo, pero entra uno solo :mrgreen:

Lo que remarque en negrita no se si es para reir o vomitar :twisted:

Un libro copado

La revolución del River copero y las eliminaciones a Boca con el estilo de Leo Farinella.

Si sos hincha de River tenés muchos motivos para acercarte a una librería y comprar Héroes. En este libro de Editorial Planeta, Leo Farinella, director de Olé, cuenta con su particular estilo bien de hincha este año mágico en el que River ganó cuatro Copas y eliminó a Boca en las dos más importantes. De entrada nomás, en el primer capítulo, se hace referencia a esos dos grandes triunfos, en la semifinal de la Sudamericana y en octavos de la Libertadores, bajo el título “Tiraste gas, abandonaste”, que de algún modo sirve de ejemplo del tono fervientemente gallina que transpira el libro.

Marcelo Gallardo tiene su capítulo “El padre de todas las batallas” y hay un desfile de todos los personajes centrales de la conquista. “El penal del siglo”, que es un canto a Barovero, “Honor y gratitud”, en referencia a cómo Ramiro Funes Mori reivindicó al apellido con la historia de River, “El jugador bandera”, en reconocimiento a Ponzio, una serie de tres cuentitos dedicados al Negro Sánchez, que como está en todos lados no podía tener un solo texto como los demás, y así va pasando cada uno de los héroes de esta historia increíble que vivió River este año, con una mención también para Ramón Díaz por el título y cerrando con una “Carta al goleador”, en la que se abre la puerta a otra vuelta de Cavenaghi. Para leerlo camino a Japón…

2 Me gusta

Con su “particular estilo bien de hincha” le mandan a este bolsa de metacrilato:lol:, hace un ratito nomás defendía a boyé y solari de los silbidos de los hinchas diciendo que son pibes del club y en general no se mandaron grandes cagadas. Claro, lo único que faltaría es que a sus horribles presentes le sumen alguna cagada, ya es una cagada su presencia, es jugar con un tipo menos…

1 me gusta

Solari hace cuanto que esta en el club? Boye pienso que en algún equipo chico puede mejorar en cambio Solari tiene que dedicarse a otra cosa

1 me gusta

Me encanta que Farinella puede nombrar a un capitulo de su libro de mierda “Tiraste Gas, Abandonaste”, pero ponerlo en la tapa del diario jamas jajajaja

2 Me gusta

es la misma mierda que ole , pero es INFOBAE.

Para Bilardo, el partido contra Brasil no tendría que jugarse en el estadio Monumental